Plex Media server.

Buenas tardes a todos;

Estoy intentando instalar Plex Media Server pero me es imposible, uso Windows 11

Cuando está terminando la instalación me lanza el siguiente error y no se que debo tocar:

Imagen

Alguien mas le ha pasado ésto?

He limpiado registros con Ccleaner, desinstalado completamente, pero no hay manera de poder instalarlo, ni usando Administrador.

UN cordial saludo.
Nero418 escribió:Buenas tardes a todos;

Estoy intentando instalar Plex Media Server pero me es imposible, uso Windows 11

Cuando está terminando la instalación me lanza el siguiente error y no se que debo tocar:

Imagen

Alguien mas le ha pasado ésto?

He limpiado registros con Ccleaner, desinstalado completamente, pero no hay manera de poder instalarlo, ni usando Administrador.

UN cordial saludo.

mira a ver si tienes esa clave duplicada en el registro
@Cody_Travers Lo he mirado, y en la dirección que me manda, ni siquiera existe esa clave de registro, no la tengo, ya no se por donde salir...
Si alguien tiene instalado Plex server puede mirarme en la clave de registro lo que le aparece lo agradezco, lo mismo salimos de dudas.

Un saludo y gracias!
@Nero418 Cuidado con ccleaner.
Dirígete a la carpeta de la clave y sobre ella click derecho y dale permisos de modificación al usuario que lanza el instalador.
También puedes probar a lanzar el instalador como administrado haciendo click derecho sobre el instalador y dándole a ejecutar como administrador.
Tienes algún problema de permisos en el registro. Creo, porque no se ve completamente la rama del registro en pantalla, que te está intentando crear una entrada en la clave HKCU/Software/Microsoft/Windows/Currentversion/Run. Abre regedit, pega esta dirección [ Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run ] y pincha con el botón derecho en la rama "Run", "propiedades" y busca "permisos".

Ahí nos pegas unas imágenes de los usuarios, los permisos marcados para cada usuario y en "Opciones avanzadas", el "propietario" de la rama.

Saludos.
Efectivamente, era un problema de permisos, que cosas xD

Muchísimas gracias por la ayuda!

Pasad un bonito finde.
Quiero aprovechar el hilo para no abrir uno nuevo con mi problema con Plex. Resulta que cuando estoy fuera de casa, me es imposible reproducir contenido en calidad original y siempre acaba en conversión de 0,7 Mbps. Hice pruebas y de velocidad bajo cobertura 5G tenía un ancho de banda de unos 550 Mbps, pero Plex me seguía indicando que solo había un ancho de banda de 720 Kbps.

Cuando tenía Lowi, esto no me pasaba y si me pasaba, con entrar a las opciones de reproducción del contenido en concreto se solucionaba, pero con Digi no he sido capaz de solucionarlo. Tengo contratada la conexión plus y aunque tengo abierto el puerto correspondiente y comprobado que está abierto, cuando entro en las opciones veo que el acceso remoto aparece deshabilitado y se habilita nuevamente él solo pasados unos minutos y se vuelve a deshabilitar.

No se si alguno que tenga Digi y Plex puede confirmarme que pueda reproducir cualquier contenido en calidad original sin ningún tipo de pérdida en la calidad de visionado.
Salu2.
@indomitus88 tienes q abrir puertos en el router para q no te baje la calidad y con digi estarás con cgnat. Tienes q llamar y pagar 1€ más para poder abrir puertos
@autista Si no soy más imbécil es porque no me entreno... Si pagar pago la conexión plus para eso y para otra historia más, pero me dio por comprobar si el puerto estaba abierto y me salía que no. Resulta que me voy al router y había eliminado la regla para IPV6, pero no la había implementado en IPV4...
Salu2.
8 respuestas