ATENCION ! - 20.000 JUEGOS Del [ZX-SPECTRUM] En TODOS los WINDOWS 32 y 64 !

ATENCIÓN !





[angelito]



Imagen


Gracias ! ... y a DISFRUTARLO !


[flipa]
Editado por salvor70. Razón: contenido protegido por derechos de autor
Muchas gracias por el aportazo!!! Justo ahora estoy montando un portátil antiguo con un emulador de Spectrum y me vienen de fábula.
Egisto escribió:Muchas gracias por el aportazo!!! Justo ahora estoy montando un portátil antiguo con un emulador de Spectrum y me vienen de fábula.


Pues a Disfrutarlo [oki]
Se agradece el aporte pero creo que te lo van a chapar si contiene roms el enlace,no se pueden poner enlaces a roms en EOL,bueno por lo que siempre e tenido entendido ,no se si ahora a cambiado la cosa.

Podrías poner un enlace a un canal de Telegram por ejemplo y ya los roms en dicho canal ,así no te saltas las normas del foro.
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:Se agradece el aporte pero creo que te lo van a chapar si contiene roms el enlace,no se pueden poner enlaces a roms en EOL,bueno por lo que siempre e tenido entendido ,no se si ahora a cambiado la cosa.

Podrías poner un enlace a un canal de Telegram por ejemplo y ya los roms en dicho canal ,así no te saltas las normas del foro.
salu2 y suerte



;)

no son ROMS ... son imagenes de juegos del zx-spectrum

Pero se le quedo el nombre de ROMS en muchos foros !
Ostia, tuve una colección en un CD que se llamaba igual hace décadas cuando estaba joven y sano. [360º]

Gracias pero este no es el mejor foro para postear este tipo de cosas porque lo van a chapar.

PD: Ese "elije" de la guerra de las vajillas XD
Lo lamento, pero como apuntan los compañeros, no se pueden poner enlace a contenido protegido por derechos de autor.
6 respuestas