› Foros › Feedback › Políticas de EOL
parrotxo escribió:A ver, que lo que se puede hacer también es crear un nuevo hilo, algo como "Comentando la Actualidad Multiplataforma" y que vendría a funcionar tal como ha estado funcionando el de noticias y rumores. Pero con el titulo tal que así, no podría quejarse ningún usuario de que no se está usando el hilo según su título.
aaalexxx escribió:parrotxo escribió:A ver, que lo que se puede hacer también es crear un nuevo hilo, algo como "Comentando la Actualidad Multiplataforma" y que vendría a funcionar tal como ha estado funcionando el de noticias y rumores. Pero con el titulo tal que así, no podría quejarse ningún usuario de que no se está usando el hilo según su título.
Viendo más aportaciones creo que el 80-90% de usuarios quiere esto mismo que aporta Parrotxo, ese título queda espectacular para el hilo que ya existe y cabe el debate que todos queremos. Obviamente con policía PARA CORTAR A LOS TROLLS, como en toda la web.
No creo que haga falta ni encuesta. Ahora @Sabio, haz lo que consideres, tu mandas.
Añado, esos "tantos" que quieran solo noticias y se aburren de los debates que creen un hilo de "Solo Noticias y Rumores Multi". Aunque probablemente ni se llegue a crear o duré menos que lo que queda de Invierno, una apuesta loca por mi parte.
Sabio escribió:Por debates cíclicos me refiero a lo típico, como por ejemplo, X noticia, y una cosa lleva a otra y al final se termina discutiendo durante páginas de si el GamePass es viable, de si la política de exclusivas no es viable, que si 'Starfield' es buen juego, que si la abuela fuma...
Sabio escribió:Pues, como he dicho mensajes atrás, porque muchas veces no sabéis parar y porque ya hay hilos para eso. La gente entra para ver si hay algo nuevo y se encuentra la misma discusión cansina de siempre, otros publican noticias y en nada quedan sepultados porque siguen con la discusión, etc.
O Dae_soo escribió:Sabio escribió:Pues, como he dicho mensajes atrás, porque muchas veces no sabéis parar y porque ya hay hilos para eso. La gente entra para ver si hay algo nuevo y se encuentra la misma discusión cansina de siempre, otros publican noticias y en nada quedan sepultados porque siguen con la discusión, etc.
Es que es eso.
Que las noticias importan pero parece que el salseo mucho más.
Loup-garou escribió:O Dae_soo escribió:Sabio escribió:Pues, como he dicho mensajes atrás, porque muchas veces no sabéis parar y porque ya hay hilos para eso. La gente entra para ver si hay algo nuevo y se encuentra la misma discusión cansina de siempre, otros publican noticias y en nada quedan sepultados porque siguen con la discusión, etc.
Es que es eso.
Que las noticias importan pero parece que el salseo mucho más.
Si el "salseo" es comentar la noticia, sí "nos" gusta el salseo. Nada que no hagamos en el foro de Series X por poner uno en que participamos los dos.
.
Loup-garou escribió:Veo poca solución, la verdad.
Loup-garou escribió:Veo poca solución, la verdad.
Loup-garou escribió:Yo sinceramente no veo dónde quiere llegar @Sabio
Loup-garou escribió:El mismo ha dicho que no pretende prohibir el comentar las noticias, pero tampoco quiere que la cosa se vaya de madre con el offtopic, guerritas y metaforeo, pues sinceramente, no veo solución más allá de moderar el post cómo se lleva haciendo ¿10 años?
Loup-garou escribió:Yo sinceramente no veo dónde quiere llegar @Sabio
El mismo ha dicho que no pretende prohibir el comentar las noticias, pero tampoco quiere que la cosa se vaya de madre con el offtopic, guerritas y metaforeo, pues sinceramente, no veo solución más allá de moderar el post cómo se lleva haciendo ¿10 años?
Veo poca solución, la verdad.
Whispers_v2 escribió:¿Has probado a dejar hablar a la gente de lo que le de la gana?