Elon Musk demanda a OpenAI por abandonar su propósito de crear una inteligencia artificial en ben...

@Torr Ent pero que lo que necesito no es que me lo haga, si no que me lo explique o me corrija. Y en ese sentido, a dia de hoy, me sirve muchísimo.

En poco tiempo estará dando aún mas funcionalidades.
luckyo87 escribió:@Torr Ent pero que lo que necesito no es que me lo haga, si no que me lo explique o me corrija. Y en ese sentido, a dia de hoy, me sirve muchísimo.

En poco tiempo estará dando aún mas funcionalidades.


Y quizás quitándote el trabajo [noop]
Tengo que admitir que las pantomimas que montan estos amigos de la estrella de la muerte entre ellos son muy muy tiernos.
luckyo87 escribió:@Torr Ent pero que lo que necesito no es que me lo haga, si no que me lo explique o me corrija. Y en ese sentido, a dia de hoy, me sirve muchísimo.

En poco tiempo estará dando aún mas funcionalidades.


Prefiero como toda la vida, las comodidades son para burgueses y estos supuestos algoritmos inteligentes harán mas mal que bien, la humanidad puede seguir sin ellos pero como se empeña en extinguirse que se le va hacer ... [carcajad]
A ver, partimos de la base de que Musk vendió sus acciones de OpenAI en el peor momento posible, del mismo modo que compró las de Twitter también en el peor momento posible. Genio de las finanzas. Se ve que cuando te sobra el dinero no tienes por qué tener asesores de inversión, aunque tu inteligencia esté por debajo de la de GPT-4.
Solo para aclararlo, el amigo Elon es uno de los socios fundadores (que puso dinero para comprar acciones desde que se fundo la empresa vamos, una inversion economica), pero no ha aportado absolutamente nada desde ningun otro punto de vista a la empresa. Y eso es lo que el siempre ha sido en las empresas, lo que se conoce como un Venture Capital (VC).

Vamos, que no tiene NPI de lo que hace o deja de hacer OpenAI, y lo que quiere es que liberen el codigo para que las empresas en las que el tiene mas participaciones puedan usarlo.

Por si no es lo suficientemente obvio, a Tesla no le va muy bien desde hace tiempo, y twitter podria usar esa tecnologia para justificar la compra desastrosa por parte suya...
Hostia el cuñadismo del hilo, madre mia, menuda retaila de posts [+risas] [+risas]

ImagenImagen


@Bi0H4z4rD te recomiendo leer los estatutos de OpenAI antes de ir diciendo esas cosas que dices por ahi.
Que si, que la gente que no sabe del tema te dira "ohhh" , pero cualquiera que sepa del tema te tomara por un desinformador que se inventa lo que dice. Me refiero a esto que afirmas como si fueses el asesor de Musk:
Vamos, que no tiene NPI de lo que hace o deja de hacer OpenAI, y lo que quiere es que liberen el codigo para que las empresas en las que el tiene mas participaciones puedan usarlo.


Luego tratas de reafirmar tu argumento anterior anterior diciendo esto:
Por si no es lo suficientemente obvio, a Tesla no le va muy bien desde hace tiempo, y twitter podria usar esa tecnologia para justificar la compra desastrosa por parte suya...
¿de donde lo has sacado?, porque mira: https://www.motor.es/noticias/tesla-bate-record-ventas-mundial-2023-byd-acecho-202499496.html

¿De donde infieres tu que a Tesla "no le va bien desde hace tiempo", y de donde infieres que "twitter podria usar esa tecnologia"?
¿Por que piensas que a dia de hoy Twitter no puede usar esa tecnologia y tu crees que si OpenAI no libera el codigo no podrian usarla, cuando hay decenas de modelos LLM opensourde en el mercado?

No se, a mi lo que dices no me cuedra.


Cuando un señor invento la rueda all por el paleolitico, despues cuando un señor invento la imprenta, y despues cuando un señor invento las calculadoras, e incluso cuando otro señor invento los ordenadores habia gente que decia esto mismo:
Torr Ent escribió:Prefiero como toda la vida, las comodidades son para burgueses y estos supuestos algoritmos inteligentes harán mas mal que bien, la humanidad puede seguir sin ellos pero como se empeña en extinguirse que se le va hacer
Anda coño este tio parece mentira del mundo capitalista en el que vive...
LoomBrane escribió:Hostia el cuñadismo del hilo, madre mia, menuda retaila de posts [+risas] [+risas]

ImagenImagen


@Bi0H4z4rD te recomiendo leer los estatutos de OpenAI antes de ir diciendo esas cosas que dices por ahi.
Que si, que la gente que no sabe del tema te dira "ohhh" , pero cualquiera que sepa del tema te tomara por un desinformador que se inventa lo que dice. Me refiero a esto que afirmas como si fueses el asesor de Musk:
Vamos, que no tiene NPI de lo que hace o deja de hacer OpenAI, y lo que quiere es que liberen el codigo para que las empresas en las que el tiene mas participaciones puedan usarlo.


Luego tratas de reafirmar tu argumento anterior anterior diciendo esto:
Por si no es lo suficientemente obvio, a Tesla no le va muy bien desde hace tiempo, y twitter podria usar esa tecnologia para justificar la compra desastrosa por parte suya...
¿de donde lo has sacado?, porque mira: https://www.motor.es/noticias/tesla-bate-record-ventas-mundial-2023-byd-acecho-202499496.html

¿De donde infieres tu que a Tesla "no le va bien desde hace tiempo", y de donde infieres que "twitter podria usar esa tecnologia"?
¿Por que piensas que a dia de hoy Twitter no puede usar esa tecnologia y tu crees que si OpenAI no libera el codigo no podrian usarla, cuando hay decenas de modelos LLM opensourde en el mercado?

No se, a mi lo que dices no me cuedra.


Cuando un señor invento la rueda all por el paleolitico, despues cuando un señor invento la imprenta, y despues cuando un señor invento las calculadoras, e incluso cuando otro señor invento los ordenadores habia gente que decia esto mismo:
Torr Ent escribió:Prefiero como toda la vida, las comodidades son para burgueses y estos supuestos algoritmos inteligentes harán mas mal que bien, la humanidad puede seguir sin ellos pero como se empeña en extinguirse que se le va hacer


Ni de coña es comparable pri, mal simil, vuelve a intentarlo :Ð
En fin, queja típica de Elon para publicitar su propio modelo.

No sé por qué cojones os peleáis en los comentarios, parecéis tontos. Así es el mercado, amigo.
LoomBrane escribió:Hostia el cuñadismo del hilo, madre mia, menuda retaila de posts [+risas] [+risas]

ImagenImagen


@Bi0H4z4rD te recomiendo leer los estatutos de OpenAI antes de ir diciendo esas cosas que dices por ahi.
Que si, que la gente que no sabe del tema te dira "ohhh" , pero cualquiera que sepa del tema te tomara por un desinformador que se inventa lo que dice. Me refiero a esto que afirmas como si fueses el asesor de Musk:
Vamos, que no tiene NPI de lo que hace o deja de hacer OpenAI, y lo que quiere es que liberen el codigo para que las empresas en las que el tiene mas participaciones puedan usarlo.


Luego tratas de reafirmar tu argumento anterior anterior diciendo esto:
Por si no es lo suficientemente obvio, a Tesla no le va muy bien desde hace tiempo, y twitter podria usar esa tecnologia para justificar la compra desastrosa por parte suya...
¿de donde lo has sacado?, porque mira: https://www.motor.es/noticias/tesla-bate-record-ventas-mundial-2023-byd-acecho-202499496.html

¿De donde infieres tu que a Tesla "no le va bien desde hace tiempo", y de donde infieres que "twitter podria usar esa tecnologia"?
¿Por que piensas que a dia de hoy Twitter no puede usar esa tecnologia y tu crees que si OpenAI no libera el codigo no podrian usarla, cuando hay decenas de modelos LLM opensourde en el mercado?

No se, a mi lo que dices no me cuedra.


Cuando un señor invento la rueda all por el paleolitico, despues cuando un señor invento la imprenta, y despues cuando un señor invento las calculadoras, e incluso cuando otro señor invento los ordenadores habia gente que decia esto mismo:
Torr Ent escribió:Prefiero como toda la vida, las comodidades son para burgueses y estos supuestos algoritmos inteligentes harán mas mal que bien, la humanidad puede seguir sin ellos pero como se empeña en extinguirse que se le va hacer



Hubo un tiempo en el que se inventó la máquina de vapor, y con ello llegó la revolución industrial pero, ahora el generar energía quemando carbón tiene que ser sustituido urgentemente por energías renovables. Da igual lo importante que haya sido utilizar la combustión de carbón, es algo que hay que hacer desaparecer.


Con la IA lo mismo, hay que utilizarla correctamente y hacerlo de tal forma que no nos perjudique.
Arquero escribió:Con la IA lo mismo, hay que utilizarla correctamente y hacerlo de tal forma que no nos perjudique.

Que no nos perjudique ¿en que exactamente?
¿Como te puede perjudicar una calculadora o un ordenador? ¿Que cuidados hubo que tener respecto de calculadoras u ordenadores "para que no nos perjudiquen" en el momento de su invencion?

Hablais en terminos abstractos:
"hay que utilizarla correctamente"
"hacerlo de tal forma que no nos perjudique"
Parece que decis algo, pero en realidad no decis nada.
Solo intentais transmitir un "miedo" absurdo, basado en nada.
De ahi el meme de "lo nuevo siempre es malo".
Y de ahi parte vuestro miedo. Del desconocimiento. El miedo a lo desconocido. Del que se aprovechan politicos y otra gente un poco mas espabilada que la media para manipular al personal.
Y como tal, solo os limitais a repetir lo que escuchas decir algun "todogolo" de la television, o a algun politicucho farandulero venido a menos y con necesidad de atencion como Lady Tucan.

"Es por vuestra seguridad".
"Es para mantener el estado del bienestar".


Estaria encantado de que expusieses eso que tu crees que "nos puede perjudicar" y por lo que segun tu "hay que utilizarla correctamente". Para poder debatir mas que nada.

Argumentar se llama. Y no dar mensajes como que "el apocalippppppssiiiiiiiiiiissss va a lleeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr" con una campana en la mano subido en un pulpito delante del ayuntamiento.


Me flipa el grado de sumision de la poblacion. Años de manipulacion han hecho estragos en la sociedad española. Estais mansos mansos. Os dicen "salta" , y ¿saltais sin preguntaros el porque?
LoomBrane escribió:
Arquero escribió:Con la IA lo mismo, hay que utilizarla correctamente y hacerlo de tal forma que no nos perjudique.

Que no nos perjudique ¿en que exactamente?
¿Como te puede perjudicar una calculadora o un ordenador? ¿Que cuidados hubo que tener respecto de calculadoras u ordenadores "para que no nos perjudiquen" en el momento de su invencion?

Hablais en terminos abstractos:
"hay que utilizarla correctamente"
"hacerlo de tal forma que no nos perjudique"
Parece que decis algo, pero en realidad no decis nada.
Solo intentais transmitir un "miedo" absurdo, basado en nada.
De ahi el meme de "lo nuevo siempre es malo".
Y de ahi parte vuestro miedo. Del desconocimiento. El miedo a lo desconocido. Del que se aprovechan politicos y otra gente un poco mas espabilada que la media para manipular al personal.
Y como tal, solo os limitais a repetir lo que escuchas decir algun "todogolo" de la television, o a algun politicucho farandulero venido a menos y con necesidad de atencion como Lady Tucan.

"Es por vuestra seguridad".
"Es para mantener el estado del bienestar".


Estaria encantado de que expusieses eso que tu crees que "nos puede perjudicar" y por lo que segun tu "hay que utilizarla correctamente". Para poder debatir mas que nada.

Argumentar se llama. Y no dar mensajes como que "el apocalippppppssiiiiiiiiiiissss va a lleeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr" con una campana en la mano subido en un pulpito delante del ayuntamiento.


Me flipa el grado de sumision de la poblacion. Años de manipulacion han hecho estragos en la sociedad española. Estais mansos mansos. Os dicen "salta" , y ¿saltais sin preguntaros el porque?




¿Lo que he dicho da miedo?

Hay que criticar el "es por vuestra seguridad" cuando es usado para coartar la libertad de las personas, y este no es el caso.

Yo lo he comparado con la máquina de vapor, que fue el detonante de la revolución industrial, de la industria, cuya evolución nos llevó hasta el presente y a la existencia de Internet.
Pero actualmente necesitamos por todos los medios reducir la combustión del carbón y sustituirla por otras formas de obtener energía menos perjudiciales.
62 respuestas
1, 2