Maquinilla de afeitar para perfilar.

Pues me estoy cansando de afeitarme con cuchilla, en ocasiones me es un coñazo lo de el gel, aclarar, algún corte... Lo bueno, que para perfilar dos tiras de vello que me dejo desde la madíbula, es perfecto.

Por eso es que estoy en busca de una maquinilla eléctrica, recargable a poder ser, que afeite y apure bien y tenga facilidad a la hora de pasar por partes estrechas y no destrozar el perfilado que tanto tiempo llevo cuidando.

Algo que no supere los 40 euros y reuna esas características?
Seguro que las hay de 5o, 70 y 80 euros, pero imposible invertir en ello más del tope impuesto.

Si no, tocará seguir con las cuchillas.

Gracias!
Nevermore2 escribió:Pues me estoy cansando de afeitarme con cuchilla, en ocasiones me es un coñazo lo de el gel, aclarar, algún corte... Lo bueno, que para perfilar dos tiras de vello que me dejo desde la madíbula, es perfecto.

Por eso es que estoy en busca de una maquinilla eléctrica, recargable a poder ser, que afeite y apure bien y tenga facilidad a la hora de pasar por partes estrechas y no destrozar el perfilado que tanto tiempo llevo cuidando.

Algo que no supere los 40 euros y reuna esas características?
Seguro que las hay de 5o, 70 y 80 euros, pero imposible invertir en ello más del tope impuesto.

Si no, tocará seguir con las cuchillas.

Gracias!


Philips one blade, échale un vistazo
masteralivex escribió:
Nevermore2 escribió:Pues me estoy cansando de afeitarme con cuchilla, en ocasiones me es un coñazo lo de el gel, aclarar, algún corte... Lo bueno, que para perfilar dos tiras de vello que me dejo desde la madíbula, es perfecto.

Por eso es que estoy en busca de una maquinilla eléctrica, recargable a poder ser, que afeite y apure bien y tenga facilidad a la hora de pasar por partes estrechas y no destrozar el perfilado que tanto tiempo llevo cuidando.

Algo que no supere los 40 euros y reuna esas características?
Seguro que las hay de 5o, 70 y 80 euros, pero imposible invertir en ello más del tope impuesto.

Si no, tocará seguir con las cuchillas.

Gracias!


Philips one blade, échale un vistazo


Se me va de presupuesto, pero tiene buena pinta la jodía...
Tú la usas? El afeitado es apurado? O es mejor como recortadora que para afeitar?
Nevermore2 escribió:
masteralivex escribió:
Nevermore2 escribió:Pues me estoy cansando de afeitarme con cuchilla, en ocasiones me es un coñazo lo de el gel, aclarar, algún corte... Lo bueno, que para perfilar dos tiras de vello que me dejo desde la madíbula, es perfecto.

Por eso es que estoy en busca de una maquinilla eléctrica, recargable a poder ser, que afeite y apure bien y tenga facilidad a la hora de pasar por partes estrechas y no destrozar el perfilado que tanto tiempo llevo cuidando.

Algo que no supere los 40 euros y reuna esas características?
Seguro que las hay de 5o, 70 y 80 euros, pero imposible invertir en ello más del tope impuesto.

Si no, tocará seguir con las cuchillas.

Gracias!


Philips one blade, échale un vistazo


Se me va de presupuesto, pero tiene buena pinta la jodía...
Tú la usas? El afeitado es apurado? O es mejor como recortadora que para afeitar?


Si, la tengo, va muy bien para cara y cuerpo, la batería dura una burrada, apurado apurado no queda lógicamente pero va muy bien, para perfilar es estupenda por su diseño.


Por 50€ la tienes en Amazon
Philips OneBlade 360, Recortadora de Barba, Maquina de Afeitar Hombre, 2 Cuchillas 360, 5 Longitudes de Corte, Kit Adaptador Para Cuerpo, QP2734/30, Negro https://amzn.eu/d/4O63ldE
Sí, la pedí ayer y me ha llegado hace media horita. Ya probaré a ver qué tal.

Muchísimas gracias, compi!
Donde haya una buena navaja...

Imagen

Yo siempre he sido un prisas para todo. Intento optimizar tiempo de muchas maneras pero estoy intentando cambiar eso y disfrutar más del tiempo que invierto. Y una de las cosas con las que estoy ahora mismo es con el afeitado. Yo tengo barba y lo que hago es básicamente los fines de semana arreglarla con una maquinilla eléctrica (me la rebajo un poco) y el sobrante de pelos de los cachetes y del cuello lo hago con la navaja. En la semana me retoco una vez con la navaja la cara y el cuello.

Intento tomarlo con calma, hacer esto luego de ducharme, usar crema de afeitado, usar la navaja sin prisas y es una verdadera gozada. Una navaja es capaz de apurar al máximo sin apenas dejar irritación. A ver, a veces te dejas los típicos puntitos rojos pero nunca duele. Ese momento de terminar, lavarme la cara y usar el bálsamo after shave es un momento que disfruto mucho.

Perdonar el offtopic.
5 respuestas