Error CE-34878-0 al actuslizar juego

Buenas

Al instalar unos updates de pkg del whats dogs 2 me sale el error CE-34878-0 y no hay manera de actualizar.

A que se debe y se puede puede solucionar

gracias
@Lanchaceada5 Estas pillando el update del juego de la misma persona que conseguistes el juego que tienes, no puedes pillar el update de otro persona diferente, si lo haces deberas digamos mediante un proceso emparejar el juego que tienes con ese update

Por ejemplo si tienes el juego de cyber debes pillar los updates de cyber, si pillas el update por ejemplo de fugazi el juego dara error salvo que vuelvas a emparejas el juego de cyber con el update de fugazi, con los dlc creo que da igual pero los updates de juegos debe ser asi

No se si es ese error corresponde a lo que te comento , pero si te falla el update casi llegando al final suele ser eso


Si no es eso revisa que no sea algo de fix, no se en que firmware estas
igusi2000 escribió:@Lanchaceada5 Estas pillando el update del juego de la misma persona que conseguistes el juego que tienes, no puedes pillar el update de otro persona diferente, si lo haces deberas digamos mediante un proceso emparejar el juego que tienes con ese update

Por ejemplo si tienes el juego de cyber debes pillar los updates de cyber, si pillas el update por ejemplo de fugazi el juego dara error salvo que vuelvas a emparejas el juego de cyber con el update de fugazi, con los dlc creo que da igual pero los updates de juegos debe ser asi

No se si es ese error corresponde a lo que te comento , pero si te falla el update casi llegando al final suele ser eso


Si no es eso revisa que no sea algo de fix, no se en que firmware estas


Si concretamente me pasa cuando esta ya esta al 99% la actualizacion y falla

Dabes algun tuto de como emparejar un update con el juego base?
@Lanchaceada5 Habia un programa que lo hacia automaticamente pero creo qie no siempre vale, si no valr y se debe hacer manual es bastante lioso porque son muchos pasos

Si quieres prueba el automatico para ver si te vale y si no a veces no compensa liarse hscerlo manual salvo caso excepcional y sale mas a cuenta encontrar desde cero juego+ update o el update/ juego que te sea comp@tible con alguna de las dos cosas que ya tengas

El programa automatico es este

https://gbatemp.net/threads/release-gui ... 18.508723/

Dependiendo del update puede tarda mucho y parece que el programa se quede colgado pero si se deja acaba el proceso y te lo indica en un mensaje

Si te sale algun error ew cuqndo creo que no vale y debe hacerse manual
3 respuestas