SSD m2 1080 pro vale para PS5?

Hola he visto en los chinos SSD m2 1080 pro nvme 4 pero son muy baratos, pone que valen para PS5 pero me extraña muchísimo ya que uno de 4 tb te vale 30€ cuando uno de 1 o 2 tb en cualquier otro sitio te vale 150 mínimo.
El vendedor dice que si vale pero lo dudo, alguien ha comprado un 1080 pro y lo ha probado.
Gracias un saludo
dudo q sean nvme reales tiene pinta de timo demasiado barato
WGP Kakashii escribió:dudo q sean nvme reales tiene pinta de timo demasiado barato

Al final me he pillado uno de Amazon pero me quedo con la duda de si ese serviría, sino sirve para PS5 para pc no está mal por ese precio 4 tb M2 30€
Evidentemente son productos falsos, que o no tienen ni por asomo las características que anuncian, o que ni si quiera funcionan.
A ver, es que es muy fácil, si los precio de verdad para un nvme de 4tb están por más de 200€, como te van a vender alguien uno por 30€, de verdad usad la cabeza cuando vayáis a comprar cosas, luego que si me han timado, que esto es un mierda porque no va.

Esto me recuerda cuando mi padre se compraba los móviles en china y decía que para que me gastaba yo el dinero en un iphone, y el cada año se compraba 3 o 4 porque fallaban xD
Plage escribió:A ver, es que es muy fácil, si los precio de verdad para un nvme de 4tb están por más de 200€, como te van a vender alguien uno por 30€, de verdad usad la cabeza cuando vayáis a comprar cosas, luego que si me han timado, que esto es un mierda porque no va.

Esto me recuerda cuando mi padre se compraba los móviles en china y decía que para que me gastaba yo el dinero en un iphone, y el cada año se compraba 3 o 4 porque fallaban xD


También los SSD para pc o portatil aquí cuestan un huevo y yo los compro en AliExpress tirados de precio y funcionan bien. Mi duda es si la ps5 directamente ni dejaría usarlo pero en ese caso siempre puedes abrir disputa y te devuelven el dinero o usarlo en el ordenador pero ya da igual fui a lo seguro y lo compre en Amazon.
lo barato sale caro yo no pillaria nada de dudosa calidad y menos a esos precios
ALLDavis escribió:
Plage escribió:A ver, es que es muy fácil, si los precio de verdad para un nvme de 4tb están por más de 200€, como te van a vender alguien uno por 30€, de verdad usad la cabeza cuando vayáis a comprar cosas, luego que si me han timado, que esto es un mierda porque no va.

Esto me recuerda cuando mi padre se compraba los móviles en china y decía que para que me gastaba yo el dinero en un iphone, y el cada año se compraba 3 o 4 porque fallaban xD


También los SSD para pc o portatil aquí cuestan un huevo y yo los compro en AliExpress tirados de precio y funcionan bien. Mi duda es si la ps5 directamente ni dejaría usarlo pero en ese caso siempre puedes abrir disputa y te devuelven el dinero o usarlo en el ordenador pero ya da igual fui a lo seguro y lo compre en Amazon.

Una cosa es que algo que cueste 90€ o así lo puedas conseguir por 50 o 60€ y otra cosa es que algo que cueste más de 200€ te cueste 30€, hay cosas y cosas
Ya que estás en esa, hay unos SSD externos de 64TB como por USD$34.
:-|


Que no hay que creerles a los chinos con estas diferencias de precios...
@tglaria
Hostia, jajaja.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y que haya gente que los compre...

Quiero pensar que es gente que llega "justa" al final del día...
tglaria escribió:Ya que estás en esa, hay unos SSD externos de 64TB como por USD$34.
:-|


Que no hay que creerles a los chinos con estas diferencias de precios...


1. No NTFS se puede utilizar el formato, de lo contrario el producto puede dañarse.

2. El formateo solo se puede realizar en Windows. El formato exFAT debe seleccionarse al formatear por primera vez (Énfasis).

3. Mac solo puede almacenar archivos y datos, Recuerda no formatearlo.

4. Este producto no es adecuado para PS4, ni para Xbox y otras consolas de juegos.


pero oye te regalan un adaptador usb C otg [+risas], por 1€ con el de 1 tera no sé cuál de las dos cosasa será el regalo.
korchopan escribió:pero oye te regalan un adaptador usb C otg [+risas], por 1€ con el de 1 tera no sé cuál de las dos cosasa será el regalo.

El más económico me aparece a ~USD$7,5 + envío.
(supongo dependerá de dónde)

a 1€ me lo pedía.
tglaria escribió:
korchopan escribió:pero oye te regalan un adaptador usb C otg [+risas], por 1€ con el de 1 tera no sé cuál de las dos cosasa será el regalo.

El más económico me aparece a ~USD$7,5 + envío.
(supongo dependerá de dónde)

a 1€ me lo pedía.

Entré sin log y me sale con un descuento de bienvenida del 95%, el de 64 teras a 26,53€ con un 63% de descuento de bienvenida. Ambos con envío gratis, luego no sé si realmente queda así pero eso es lo que me aparece sin registrarme.
Imagen
@korchopan
Díme que es coña, por favor...
Si el más barato en MM (de 16Tbs) son 325 pavos.

¿De verdad alguien se cree estas cosas?
Delfian escribió:@korchopan
Díme que es coña, por favor...
Si el más barato en MM (de 16Tbs) son 325 pavos.

¿De verdad alguien se cree estas cosas?

pues por lo visto en algunos que dejan comentarios parece que sí. Hay gente pa to, si no no se molestarían en ponerlos a la venta.
Si esas estafas están ahí es porque hay gente que pica en ellas.

Mi propia jefa me preguntó hace unos meses por uno de esos discos que había encontrado muy baratos en Amazon... que claro, es Amazon, y ella se fiaba.

Le tuve que explicar que una cosa es Amazon y otra la gente que vende en Amazon, que puedo ser yo mismo si quiero. Y que esos discos son una carcasa vacía con un pendrive barato de 8Gb al que le han modificado la rom para que haga creer al sistema operativo de turno que tiene una capacidad que no es la real.

Aquí mismo tenemos al OP, queriendo ser el más listo de la clase... y ojalá le salga bien la jugada y haya encontrado el chollo padre de 4tb NVME a 8.000 Mb/s a una décima parte de su coste de fabricación, pero todo hace pensar que no va a ser así.
Mr.Threepwood escribió:Si esas estafas están ahí es porque hay gente que pica en ellas.

Mi propia jefa me preguntó hace unos meses por uno de esos discos que había encontrado muy baratos en Amazon... que claro, es Amazon, y ella se fiaba.

Le tuve que explicar que una cosa es Amazon y otra la gente que vende en Amazon, que puedo ser yo mismo si quiero. Y que esos discos son una carcasa vacía con un pendrive barato de 8Gb al que le han modificado la rom para que haga creer al sistema operativo de turno que tiene una capacidad que no es la real.

Aquí mismo tenemos al OP, queriendo ser el más listo de la clase... y ojalá le salga bien la jugada y haya encontrado el chollo padre de 4tb NVME a 8.000 Mb/s a una décima parte de su coste de fabricación, pero todo hace pensar que no va a ser así.

Quien es el op?
@ALLDavis
Tú.
OP es la persona que inicia el hilo.
"Original Poster"
Mr.Threepwood escribió:Si esas estafas están ahí es porque hay gente que pica en ellas.

Mi propia jefa me preguntó hace unos meses por uno de esos discos que había encontrado muy baratos en Amazon... que claro, es Amazon, y ella se fiaba.

Le tuve que explicar que una cosa es Amazon y otra la gente que vende en Amazon, que puedo ser yo mismo si quiero. Y que esos discos son una carcasa vacía con un pendrive barato de 8Gb al que le han modificado la rom para que haga creer al sistema operativo de turno que tiene una capacidad que no es la real.

Aquí mismo tenemos al OP, queriendo ser el más listo de la clase... y ojalá le salga bien la jugada y haya encontrado el chollo padre de 4tb NVME a 8.000 Mb/s a una décima parte de su coste de fabricación, pero todo hace pensar que no va a ser así.


Yo no quiero ser el más listo de la clase por eso lo he preguntado, creo que por tu forma de hablar ha quedado claro quién es el más listo de la clase aunque yo más que listo te llamaría listillo y sobradito.
@ALLDavis
No se trata de eso, se trata de lógica...
¿De verdad crees que van a venderte algo así a ese precio?

Que hablas de 64 TERAS.
https://www.google.com/amp/s/www.geekne ... e-8-TB.amp

NO de 64Gbs...

Y sí, debes creerte el más listo para pensar que va a llegarte algo así.
Espero que tu orgullo te permita reconocer la estafa.

Mira el precio de un hdd (ya ni un ssd) de 18Tbs...
https://www.westerndigital.com/es-es/pr ... d_source=1

¿Sigues sin ver que vas a comprar una mierda?

RECTIFICO
No me di cuenta que hablabas de 4Tb.
Vi un compañero que puso 64 y pensé que eras tú.
Aún así...
https://www.amazon.es/dp/B09K7DHG1Z?&ta ... gston0f-21

Tío, 10 veces menos el que tú has puesto...
Es que no hay por dónde cogerlo...
@ALLDavis te pido disculpas... no pretendía ser ofensivo, a pesar de que inequívocamente lo he sido. Solo era una forma de hablar. No dudo de tus intenciones preguntando, como tampoco dudo de tu ilusión al realizar la compra... por eso te decía también que ojalá salga bien.

Ya nos contarás qué tal con tu disco SSD NVME de 4Tb por 30 euros.
@Delfian no te has enterado de nada.
Mr.Threepwood escribió:@ALLDavis te pido disculpas... no pretendía ser ofensivo, a pesar de que inequívocamente lo he sido. Solo era una forma de hablar. No dudo de tus intenciones preguntando, como tampoco dudo de tu ilusión al realizar la compra... por eso te decía también que ojalá salga bien.

Ya nos contarás qué tal con tu disco SSD NVME de 4Tb por 30 euros.

Disculpas aceptadas.
No lo compre, compré uno en Amazon de 2 tb por 106€ que va perfecto.
21 respuestas