Experiencias con ubisoft + en xbox.

Quisiera saber si alguien ha pagado algún mes a este servicio y que experiencia ha tenido.

Yo estoy usando la prueba gratuita y esto no va como debería, se supone que se agregaban los juegos a mi biblioteca o al menos deberían de salir en la sección de ubisoft + pero no aparecen.

Si por ejemplo elijo la edición Gold de far cry 4 que esta incluida, a través de la store, me dice que obtenga ubisoft+, si le doy me manda a administrar la suscripción que ya tengo activa.

Tras mucho dar vueltas he conseguido agregar a mis descargas tanto el juego base como el pase de temporada, el primero mediante la opción de instalar y el segundo mediante la opción de administrar en el que se puede elegir que contenidos instalar.
Para lograrlo he tenido que irme a la versión básica del juego y luego al pase por separado.

Mi intención era ir pillando meses esporádicamente, el primero con el lanzamiento de Assassins creed mirage, por eso quisiera saber si es la prueba la que no va fina o hay que andar así con todos los juegos y contenidos.
Yo quiero pillar un mes en Enero para pasarme el Mirage y el prince persia nuevo. Entiendo que se pueden descargar en la consola y no jugarlo desde la nube no?
@lordpastor Fadeus dice que ha conseguido añadirlo a mis descargas, por lo que entiendo que si se puede descargar (ademas, lo de jugar en la nube creo que es más bien en juegos de MS)

Yo también estoy pensando hacer la jugada de enero que comentas.
Sabéis si se puede compartir la subcripcion?
Pues tras 2 meses de uso puedo aclarar ciertas cosas.

Se puede pagar con saldo, incluido el que proviene de Microsoft Rewards.

No descarguéis desde la biblioteca o solo obtendréis la versión básica de los juegos. En su lugar ir a la store y elegir la versión, normalmente llamada Ultimate, para tener acceso a todo el contenido.
Si descargas un juego en el acceso anticipado incluido o el día su lanzamiento también tendrás acceso al contenido preorder.

Los juegos se pueden compartir entre cuentas dentro de la misma consola, los beneficios como descuentos de moneda ingame solo son validos para la cuenta subscrita.

No se si se puede compartir cuenta entre consolas, pero por lo que he leído parece que no. De hecho tienes que vincular tu cuenta a ubi+. Yo no comparto cuenta pero alguien que lo haga quizás pueda aportar más información.

Solo lo uso desde xbox, así que del funcionamiento en pc o la nube no puedo añadir nada.
(mensaje borrado)
5 respuestas