3do FZ-10. ODE Raspberry pico de aliexpress. Mi experiencia.

Bueno abro este hilo por que no he visto que nadie mas hable de este ode en base a Raspberri pico, la version para FZ 10 es bastante mas complciado de instalar que la versione de FZ 1, Goldstar y sanyo que es practicamente plug a play.

Imagen
El de la versiond e Fz 10 toca soldar a la placa y levantar patitas de varios chisp. Pero el nivel de dificltad no es mayor que el ODE de mnemo que salio hace varios años.

Pero la satisfaccion de volver a la vida esa consla que hace como 20 años estaba guardada en el trastero, no tiene precio.

Compre la version china de aliexpress, funciona perfectamente.

Dejo algunos videos.


Muchas gracias, muy interesante :) recuerdo el extenso reportaje que le dedicó a 3DO la revista SuperJuegos creo que en Marzo de 1993, sentí muchas ganas de tenerla, quizás fué la última vez (juno con Saturn) que he sentido esa sensación de 'tengo que conseguir esta consola al precio que sea'.
CARROMATO escribió:Imagen



Enviame esa plaqueta que te emprolijo las soldaduras.
@chinitosoccer

Esa imagen es del vendedor de aliexpress,lo se por que yo lo comente en mi hilo del ODE de 3DO.

Yo aun tengo la FZ-10 pero no quise estropear todo y preferi comprar la FZ-1 y el ODE que va con los flex plug & play y ahi tengo la consola funcionando sin problema,imprimi una cubierta de lector con el agujero de USB para dejar todo a mano y no por dentro,sin duda la era de las 3DO siendo mejor valoradas esta empezando gracias a los ODE baratos-

[beer]
3 respuestas