Armored Core 6

Me sorprende que no haya un hilo sobre este juego, teniendo en cuenta que vendió bastante. ¿Nadie lo está jugando?

Lo empecé hace poco y, aunque no soy mucho de mechas, me está gustando bastante y estoy entrando en el rollo de andar cambiando piezas y armas.
Yo lo pillé hace poco pero me he atrancado en el boss del fin del primer capítulo y... Ahí se ha quedao jeje
Ese boss es la prueba de fuego y donde se queda mucha gente.

Ayer mismo lo pasé, después de muchos intentos.
Si, lo sé. Lo volveré a intentar jeje

Es que salió el Tekken 8 y yo los juegos de lucha... [tadoramo]
Yo me lo compré en septiembre por 2 duros y lo empecé la semana pasada y me parece de una calidad acojonante y, eso que yo tampoco soy mucho de mechas pero joder, que jugabilidad.

Yo me travé un poco en el boss del cap. 1 también pero vamos, es verte un vídeo o tutorial de YT de alguien que controle mas el juego y aprender a elegir bien las armas y poco mas. A partir de ahí supongo que ya se tiene más soltura y se entiende mejor el juego. Tengo que seguir dándole cuando pueda.

Por cierto, a mi no me sorprende nada que no tuviera hilo oficial en xbox. Juego de nicho y consola a la que jugamos 4 gatos pues ya me dirás. De hecho el hilo de ps5 es bastante escueto, y es la play…
Otro por aqui que se lo compró hace un mes pero aún no lo ha jugado. :) Me hice la primera misión para ver que tal y me encantó pero tengo un montón de juegos pendientes y estoy intentando jugar solo a un juego en cada consola. [+risas] Cuando me termine algun día el Like a Dragon a ver si le doy a este.
Primera vuelta terminada, sufriendo bastante con los últimos bosses. Ahora he empezado NG+ y se nota la diferencia: el insufrible Balteo ha caído en menos de un minuto.
Para quien no lo sepa: a este juego hay que darle 3 vueltas. En cada vuelta van apareciendo misiones nuevas y variaciones de otras. También desbloqueas nuevos enfrentamientos de la Arena, piezas y armas. Eso sí, aquí en los sucesivos NG+ no aumenta la dificultad. Y como conservas todo lo que has ido consiguiendo, se hace más fácil.

Me ha parecido muy buen juego. Confieso que no conocía la saga y que me acerqué esperando un souls/Sekiro con mechas. Y NO tiene nada que ver con esos juegos, a pesar de las comparaciones en algunos análisis. Lo único parecido puede ser algún boss, pero hilando muy fino.
A mi no me atrae el mundo de los mechas y pensaba que no me iba a entretener cambiando piezas, colores, etc., pero la verdad es que me he acabado metiendo y también disfruté esa parte.

Las misiones son cortas y hay puntos de control generosos (por ejemplo, siempre delante de los bosses), por lo que se hace muy llevadero cuando se te atasca alguna parte, aunque me ha resultado fácil, en general, salvo los enfrentamientos con algunos bosses, bastante duros.

Si podéis, dadle una oportunidad.
Se podría decir que tiene cierta similitud con Titanfall 2, cuando manejas un maquinote?
7 respuestas