Recomendación de manga

Hola chicos
Me gustaría comenzar a coleccionar los mangas Naruto y Berserk. Me estoy haciendo también Hajime no Ippo y One Piece en tochal.

¿Qué versión me recomendáis o no para empezar?

También he visto hoy Mazinger Z Nº1!!! [360º]
Pues si vas a empezar a coleccionar Naruto, te interesa saber que el mes que viene empieza la colección 3 en 1 que es una nueva edición con tomos triples (como otra que lanzaron el año pasado de One Piece). Si la vas a empezar de cero y la hacen tan bien como la mencionada, personalmente creo que es más interesante (y más económica).

Luego de Berserk tienes la normal y la máximum (que es una edición 2 en 1). Ésta tiene la ventaja de que es más grande (y créeme que es una serie donde viene muy bien que el dibujo sea más grande porque es arte pura) pero es verdad que el diseño de las portadas es horrible. Como dato, suenan tambores de que tal vez en un futuro no muy lejano (el año que viene?) pueda llegar una edición de lujo (black edition creo que se llama o algo así) que es en tapa dura, y que evidentemente es la mejor…pero también la más cara.
@xavillin
Gracias por la respuesta. No lo sabía, menos mal que se me ocurrió preguntar por aquí XD

Precisamente empecé One Piece con el 3 en 1 hace poco, ya hay 4 números. Mejor comenzar con Naruto así también
Para estar al tanto de todo lo que ha salido, sale y saldrá yo siempre utilizo la web de listadomanga, no me canso de recomendarla
3 respuestas