Age of Mythology: Retold

Imagen


Bueno, voy creando hilo ahora que ya ha sido anunciado.

Age of Mythology: Retold es una Definitive Edition del Age of Mythology original lanzado en 2002 que va un poco más allá de lo visto en los remasters de Age of Empires. Age of Mythology: Retold se encuentra más cerca del remake y ha salido adelante usado el motor de Age of Empires III: Definitive Edition para renovar los gráficos, añadir trazado de rayos y mejorar diferentes aspectos como las animaciones, los efectos y los modelos. Además, la nueva tecnología permitirá aumentar el límite de población, un cambio que tendrá un gran impacto en la jugabilidad. En el original Age of Mythology existía un límite de unidades por la tecnología de la época, pero con los años esta barrera ha desaparecido.

World's Edge y compañía también preparan cambios en la jugabilidad, incluyendo un mayor control sobre las unidades míticas y poderes divinos que se podrán usar más de una vez debido a que tienen tiempo de reutilización. El objetivo de estos ajustes es que el juego sea más divertido y competitivo. No debemos olvidar que Age of Empires tiene una escena competitiva que ha revivido gracias a las Definitive Edition. También se busca ofrecer un título un poco más accesible que se ajuste a lo que se espera de un juego de estrategia en tiempo real moderno. Por otro lado, la interfaz ha sido completamente actualizada.

A nivel de contenido no se espera ninguna sorpresa. Age of Mythology: Retold permitirá elegir entre los dioses de los panteones griego, nórdico, egipcio y atlante para acabar con los enemigos en el campo de batalla haciendo uso de unidades, poderes divinos y todo tipo de seres mitológicos. La campaña suma 50 misiones que se desarrollan en escenarios tan diferentes como Troya, Midgard y Egipto. Respecto al modo multijugador, admitirá a grupos de hasta 12 jugadores, que se podrán enfrentar entre ellos o contra la IA en decenas de mapas.

Fuente (Elotrolado)




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Maravillosa noticia. Otro que caerá junto a los otros AoE, que me encantan. Este en su momento no lo jugué y lo esperaba con ganas.
yo no lo disfruté en su época pero me apetece mucho jugarlo. Se que están los normales en consola pero no le he dedicado suficiente tiempo... que tal es el control? se pueden disfrutar o esta a años luz de pc?
NeOz7 escribió:yo no lo disfruté en su época pero me apetece mucho jugarlo. Se que están los normales en consola pero no le he dedicado suficiente tiempo... que tal es el control? se pueden disfrutar o esta a años luz de pc?


El control funciona bien, lógicamente con menos atajos que con teclado y ratón y cuesta unas horas hacerse a ellos.

De todas formas, yo espero que venga con compatibilidad para teclado y ratón, el trabajo en PC lo tienen hecho.
El amor que le tengo a este juego es único. Para mi ya trasciende el entretenimiento, es amor.

@Loup-garou, será un tema con el competitivo, si es crossplay con PC, va a hacer rabiar a más de uno. Jugar con mando es demasiado injusto.
@Love Lotion

Estoy de acuerdo y por eso no entiendo que juegos que vienen de PC no incluyan el control con teclado y ratón, el trabajo está hecho y las Series lo soportan.

Por ejemplo. Civilization VI, las 300 horas que llevo en consola serían mínimo el doble, en partidas avanzadas se me hace cuesta arriba, bastante tengo con la micro-gestión para andar peleándome con los atajos [ayay]

Ajolá nos escuchen desde el más allá [sonrisa]
pero he leído en el hilo del Age of 4 que si que puedes conectar el teclado y el ratón, no? supongo que se podrá en en este
NeOz7 escribió:pero he leído en el hilo del Age of 4 que si que puedes conectar el teclado y el ratón, no? supongo que se podrá en en este


Sí, sí se puede en AoE4 , pero te digo que jugar con mando está muy bien implementado
Love Lotion escribió:
@Loup-garou, será un tema con el competitivo, si es crossplay con PC, va a hacer rabiar a más de uno. Jugar con mando es demasiado injusto.

En el AoEIV no hay crossplay con PC. Y cuando entras en una igualada te sale si el otro jugador de Xbox está usando mando o teclado y ratón.
7 respuestas