Duda Oled

Hola.

Tengo una switch v1 y estoy interesado en pllarme la oled. Me surgen un par de dudas.

-Podría usar el dock de mi vieja switch para la oled?
-El cargador de las dos switch son intercambiable?

Un saludo
isli escribió:Hola.

Tengo una switch v1 y estoy interesado en pllarme la oled. Me surgen un par de dudas.

-Podría usar el dock de mi vieja switch para la oled?
-El cargador de las dos switch son intercambiable?

Un saludo

Yo tengo también la v1 y la oled y tengo un dock en dos casas distintas y voy poniendo las consolas según la que tenga a mano en cualquiera de los docks.

No se si hay alguna diferencia a nivel técnico pero a mi me va igual
@isli la única diferencia es que el dock de la oled lleva puerto ethernet, el resto es igual tanto en el dock como en el cargador, puedes intercambiarlo sin problema
Xellos87 escribió:@isli la única diferencia es que el dock de la oled lleva puerto ethernet, el resto es igual tanto en el dock como en el cargador, puedes intercambiarlo sin problema

Ok. Muchas gracias.
En tamaño físico son iguales no?(es por ahorrarme el comprar estuche para llevarlo) aunque parece que tiene menos marco la Oled y por eso tiene mayor pulgada de visionado
@isli el de la oled tiene los bordes superiores redondeados, pero en general creo que el tamaño es igual para meterlo en los maletines de transporte
Xellos87 escribió:@isli el de la oled tiene los bordes superiores redondeados, pero en general creo que el tamaño es igual para meterlo en los maletines de transporte

Ok. Gracias por la info
isli escribió:
Xellos87 escribió:@isli la única diferencia es que el dock de la oled lleva puerto ethernet, el resto es igual tanto en el dock como en el cargador, puedes intercambiarlo sin problema

Ok. Muchas gracias.
En tamaño físico son iguales no?(es por ahorrarme el comprar estuche para llevarlo) aunque parece que tiene menos marco la Oled y por eso tiene mayor pulgada de visionado


La oled es 2mm mas larga o asi, pero no vas a tener problemas con estuches normales por que es muy poca diferencia
6 respuestas