Cuentas de usuario

Buenas noches.

Referente a la opción de crear cuentas de usuario en la switch, no tenía la intención de tener más de una cuenta pero al final también estoy jugando yo a parte de mi hijo.
Hay alguna manera de pasar las partidas guardadas en una cuenta a otra cuenta?
Entiendo que todo y tener 2 cuentas en una misma consola, solo una de ellas puede estar vinculada a una cuenta online, no?

Saludos
@Alan984 la unica forma de pasa las partidas guardadas a otra cuenta es teniendo otra consola y hacer la transferencia de datos.

Y asi mismo como tu lo mencionas el online es por cuenta, lo que podrias hacer es contratar el online familiar y asi poder meter tambien la de tu crio y otras personas (amigos o colegas o gente del foro) para amortiguar asi el precio entre todos.
Hola!

Pues tengo un poco de lío con mi cuenta de switch y pasarla a un amigo, he posteado en otro hilo pero lo copio aquí por si acaso tiene mas éxito:

"Hola
A ver, que tengo un pequeño lío, yo tengo mi switch con mi cuenta normal. Y un colega se acaba de pillar una switch y como yo ahora mismo la mía no la voy a usar, le quería poner mi cuenta de nintendo en la suya, y así poder aprovecharse de los juegos que he comprado y tal...
El otro día fui a ponerla pero en su switch me salía un mensaje raro como de vincular y que no podría desvincularla o algo así, y no lo terminé de hacer.
Alguien me puede echar un cable? puedo ponerle la cuenta a mi amigo sin problemas y luego yo usarla tb en la mía cuando la quiera usar? le puedo borrar mi cuenta a mi amigo sin problemas cuando el ya no la necesite?"

Muchas gracias
elmortaja escribió:Hola!

Pues tengo un poco de lío con mi cuenta de switch y pasarla a un amigo, he posteado en otro hilo pero lo copio aquí por si acaso tiene mas éxito:

"Hola
A ver, que tengo un pequeño lío, yo tengo mi switch con mi cuenta normal. Y un colega se acaba de pillar una switch y como yo ahora mismo la mía no la voy a usar, le quería poner mi cuenta de nintendo en la suya, y así poder aprovecharse de los juegos que he comprado y tal...
El otro día fui a ponerla pero en su switch me salía un mensaje raro como de vincular y que no podría desvincularla o algo así, y no lo terminé de hacer.
Alguien me puede echar un cable? puedo ponerle la cuenta a mi amigo sin problemas y luego yo usarla tb en la mía cuando la quiera usar? le puedo borrar mi cuenta a mi amigo sin problemas cuando el ya no la necesite?"

Muchas gracias


Sí, claro, pon la cuenta en todas las consolas que quieras, aunque solo una será la principal.

Lo único que tienes que pensar es si quieres que su consola sea de momento la principal, pues las que no son principales deben estar conectadas permanentemente a internet.
Lucami escribió:@Alan984 la unica forma de pasa las partidas guardadas a otra cuenta es teniendo otra consola y hacer la transferencia de datos.

Y asi mismo como tu lo mencionas el online es por cuenta, lo que podrias hacer es contratar el online familiar y asi poder meter tambien la de tu crio y otras personas (amigos o colegas o gente del foro) para amortiguar asi el precio entre todos.

No hay manera de pasar los datos de guardado de un perfil a otro?

A mi me pasa igual. Resulta que mi hijo y yo estamos jugando al Zelda, pero yo me he picado y me gustaría seguir por otro lado sin machacarle la partida.
La única opción es teniendo otra consola o empezar desde 0?
fydo escribió:
Lucami escribió:@Alan984 la unica forma de pasa las partidas guardadas a otra cuenta es teniendo otra consola y hacer la transferencia de datos.

Y asi mismo como tu lo mencionas el online es por cuenta, lo que podrias hacer es contratar el online familiar y asi poder meter tambien la de tu crio y otras personas (amigos o colegas o gente del foro) para amortiguar asi el precio entre todos.

No hay manera de pasar los datos de guardado de un perfil a otro?


No, si son perfiles diferentes, las partidas son incompatibles; y si juegas una consola diferente con el mismo perfil, por defecto las partidas también son diferentes.

Pero si mueves un perfil de una consola a otra (por ejemplo, de la Switch normal a la OLED) se pasa con todas sus partidas (incluso aunque no pagues el online).
5 respuestas