Lista de deseos desaparecida

Buenas, compañeros. Sabéis que MS cada X tiempo saca actualizaciones para la App de Store. El caso es que hoy me da por mirar y me encuentro con que, mi lista de deseos de 200 juegos no está.
😱

¿Está habiendo algún problema generalizado? ¿Os pasa a vosotros también?
A mi hace un par de días no me mostraba la lista de deseos, pero fui a un par de juegos que tenia en la lista y me salia el botón como que ya estaban en la lista, así que supongo que sera un error puntual que se solucionara... o no, quien sabe...
Si te confirmo que es un problema generalizado, desde el viernes muy tarde desapareció la lista de deseos y tampoco se podían meter juegos en ella pero parece que hoy se ha arreglado, en mi caso no me aparecieron los juegos tuve que irlos añadiendo uno por uno, según leí por Twitter o X hay gente que le paso igual que a mi y otros que les aparecieron todos los juegos de la lista de nuevo en ella.
A mi me ha vuelto hoy tal cual la dejé, este finde se me quedaba como cargando, pero no se cargaba nada. Tampoco tenía mucha cosa ahí metida, pero como avisa si algo lo ponen de oferta, pues me resulta cómodo.
@Kaidrik @BJRM @Carlitosguay

Gracias a todos por responder. Espero que me lo solucionen porque, como tenga que ir añadiendo uno a uno de esos más de 200 juegos, me da algo. [mad] [mad]
@Pararegistros De nada, como te dije a mi no me volvió la lista con los juegos, los tuve que añadir yo uno a uno pero otra gente dice que le volvió integra, así que espera a ver si te vuelve completa porque lo mismo tardan o algo.
Justo hoy lo han corregido, yo la tengo OK, desconozco si la perdi en algun momento porque nunca la consulto la verdad [+risas]
A mí no me ha vuelto íntegra. Hace dos días añadí un juego teniendo ya el problema de verla vacía y sólo se me ha conservado ese [enfado1]
En su sitio y funcionando, lo agradezco porque sin ella le perdería la pista a la mitad de los juegos que tengo añadidos.
Buenas tardes, resulta que voy a mirar la lista de deseos para añadir unos juegos y me han vuelto a desaparecer todos menos uno de todos los que tenía. Vamos que está volviendo a fallar ¿alguien más le ha pasado?
BJRM escribió:Buenas tardes, resulta que voy a mirar la lista de deseos para añadir unos juegos y me han vuelto a desaparecer todos menos uno de todos los que tenía. Vamos que está volviendo a fallar ¿alguien más le ha pasado?

A mí. Y me tiré un buen rato volviendo a añadir juegos a la lista. Algo tan tonto como una lista de deseos hace que sea frustrante pensar que nuestra biblioteca digital depende de esta gente.
@meeskal Totalmente de acuerdo, yo ayer los llame y dicen que el problema esta solucionado pero que quedan cuentas que les sigue pasando eso como a mi y a ti y supuestamente están siguiendo mi caso para solucionarlo, yo aún no he vuelto a hacer la lista pero volverla a hacer para que pase lo mismo es una p...

Y es lo que dices como para fiarte porque a mi me volvió el lunes con un juego de todos los que tenía y ayer me desaparece todos menos otro al azar, es increíble. Y ahora miro y se me cerró la sesión iniciada en el navegador del móvil que nunca me pasa, vamos que va fina la Store...
Me pasa lo mismo que a ti @pokeflauta, me desaparecio hace unos 6 dias atras y tenia guardados 301, cuando me paso hice la prueba de agregar 1 de nuevo q fue el Tomb Raider Trilogy... ahora mismo solo tengo ese en la lista, como anecdota hace años no me dejaba guardar mas de 201, pero hace meses atras ya me dejo alcanzar los 301 pero ni 1 mas, el putadon es que es la 2 vez que me pasa esto y los juegos que tenia eran seleccionados a conciencia muchos de ellos, para q me concidiera comprar el mas adecuado o bien por estar en pack, o por ser las ediciones completas con los dlc incluidos etc., me pondre en contacto con ellos a ver si puedo recuperarla [bye]
@Manutyson Buenas me ha pasado lo mismo lo que yo no tenía tantos juegos, si me permites dos consejos que te pueden ser de utilidad: 1. Reportarlo y llamar a Soporte de Microsoft para que registren tu caso y hagan un seguimiento a tu cuenta, ya lo de que te los devuelvan no sé que te dirán porque yo los tuve que volver a meter por desgracia. A mi la primera vez que me volvió sólo me apareció uno que fue el último que intente meter para ver si se arreglo y la segunda vez que paso (ayer) se me quedó sólo uno al azar de toda la lista. Y el 2. Es que hagas si lo usas a través de la web del móvil hagas capturas para saber al menos los juegos que tenías para volver a añadirlos y si no pues una foto a la lista en la consola.

Sinceramente en tu caso es mayor la faena porque son muchos pero creo que es una p.. porque a todos los que usamos la lista si va estar borrando cada 2x3 y no vuelve tal cual, meter de nuevo los juegos es un coñazo. Por último, perdona y espero que te sean de utilidad los dos consejos.
Muchas Gracias @BJRM, en el transcurso del dia de hoy intentare contactar con esta gente de Microsoft por el Chat "Porque por Telefono te Engañan diciendo q dejes el aviso y tus datos y q ellos te vuelven a contactar, y lo q hacen es UNA LLAMADA PERDIDA como q no les has cogido la llamada... Cosa Absolutamente Falsa porque las Ultimas 4 veces me paso q estaba viendo el Movil y justo Suena la Llamada ni 1 segundo y Cuelgan" a ver q Escusa ponen esta Vez, yo creo q se les a ido de la mano tanto Software y Dispositivo "Xbox One, S y X, Series S y X y las q estan por salir", añadele a eso de q el Almacenamiento en la Nube es OBLIGATORIO para este tipo de cosas y partidas guardadas Etc... en Fin ya vamos comentando como va el asunto, Salu2
@Manutyson gracias a mi por mi experiencia la vez que tuve un problema ajeno a lista de deseos me lo resolvieron hace unos meses por teléfono, otra opción de llamar es que llamar al departamento de compras y les cuente el problema, no te van hacer nada sinceramente pero te pasan con el de problemas técnicos y ahí se suponen que te dan una solución, en mi caso lo reportaron y cada tres días tengo que decirles al correo que me enviaron si va bien la lista de deseos o falla y si ocurre eso que los avise antes.

Sí es un tema que preocupa porque decía otro compañero no sé si en este hilo, en otro o en ambos que si falla esto que es algo sencillo y no lo acaban de solucionar, miedo da el tema de juegos digitales.

Por último, de nada y cualquier novedad la vamos comentando por aquí ya que aunque para muchos la lista de deseos sea una herramienta más, para mi personalmente es muy útil y le doy mucho uso como veo que para mucha gente también. Saludos
Bueno Compañeros os comunico el Fin de mi Historia, me puse en contacto con lo q dice ser el Soporte de Micro$oft, y como esperaba me atendio un LatiNo muy Afable, Solucion... la misma q hace 5 meses atras REESTABLECER Y BORRAR TODA LA CONSOLA A ESTADO DE FABRICA, ya me hicieron lo mismo y tuve q volver a pedirle a mi Tio q volviera a ponerme todas las Contraseñas de las APP Netflix, Hbo, Amazon Prime, Iptv, etc... Yo paso de hacerlo venir 200 Kilometros cada vez q pase esto por Culpa de estos [uzi] Chapuzero$, Prefiero quedarme sin la Lista de MierdEo$, estos van de Mal en Peor, lo proximo q sera q se Eliminen las Partidas Guardadas??? yo No les voy a seguir el Rollo, dejo mi Comentario a modo de desahogo, Un Saludo a Todos [bye].
Otro con la lista de deseos borrada ¬_¬ He agregado nuevos juegos pero de los antiguos nanai...Y si esto pasara con nuestros juegos comprados?

Muy mal microsoft... [uzi]
17 respuestas