Juegos de Master System que van demasiado rápido a 60hz

Estoy buscando juegos que a 60hz se sientan demasiado rápidos, probando sólo he encontrado dos.
Lemmings y Global Gladiators, y éste último no sé si es sensación mía.
En general, todos los juegos que sólo salieron en Europa, es mejor jugarlos a 50hz.
supongo que los juegos programados en europa son los que van mal a 60hz, en megadrive pasa también con algunos como las versiones americanas del shadow of the beast y el gods

los programados en japón como land of illusion, sonic 2, chaos, master of darkness.... habría que ver primero como funciona la versión de game gear y luego sacar conclusiones

los programados en japón sin versión de game gear ya no entro porque no se puede comparar, pero de estos no hay muchos (power strike 2 me viene a la mente)
magrosomohoso escribió:los programados en japón sin versión de game gear ya no entro porque no se puede comparar, pero de estos no hay muchos (power strike 2 me viene a la mente)


El GG Aleste 2 no es el Power strike 2?

Pregunto, no he jugado nunca al de Game Gear
@DarK-LaMoS
Los dos Aleste de GG son diferentes de los Aleste/Power Strike de Master

@magrosomohoso
Eso no es del todo fiable. Por ejemplo Sonic 1 en GG tiene muchas ralentizaciones que a mi me hacen pensar que cuando lo hicieron, ya contaban que mucha gente lo jugaría a 50hz...
kusfo79 escribió: @magrosomohoso
Eso no es del todo fiable. Por ejemplo Sonic 1 en GG tiene muchas ralentizaciones que a mi me hacen pensar que cuando lo hicieron, ya contaban que mucha gente lo jugaría a 50hz...


ese juego se hizo pensando en los 60hz, que no lo optimizaran bien y gracias a ir mas lenta la versión pal funcione mejor es pura casualidad, dudo muchísimo que se centraran en hacer el juego para los europeos y descuidaran la versión de su nueva consola portatil, que recordemos que en 1991 la consola acababa de salir y necesitaba un vendeconsolas a nivel mundial, aparte que sonic 1 salió también en américa para master system, es cierto que fué el último juego pero durante el desarrollo la master seguía viva en américa, dudo que se le dieran prioridad a los europeos en nada [+risas]

como ya he dicho, en juegos japos que solo salieran en europa para master puedo aceptar barco, en los multis con game gear no
Que yo sepa la versión de GG va a 60HZ en todas sus versiones ya que la pal también va a esos hércios, y que las versión de máster system no es del todo igual, empezando por el propio sonic.

Un saludo.
magrosomohoso escribió:
kusfo79 escribió: @magrosomohoso
Eso no es del todo fiable. Por ejemplo Sonic 1 en GG tiene muchas ralentizaciones que a mi me hacen pensar que cuando lo hicieron, ya contaban que mucha gente lo jugaría a 50hz...


ese juego se hizo pensando en los 60hz, que no lo optimizaran bien y gracias a ir mas lenta la versión pal funcione mejor es pura casualidad, dudo muchísimo que se centraran en hacer el juego para los europeos y descuidaran la versión de su nueva consola portatil, que recordemos que en 1991 la consola acababa de salir y necesitaba un vendeconsolas a nivel mundial, aparte que sonic 1 salió también en américa para master system, es cierto que fué el último juego pero durante el desarrollo la master seguía viva en américa, dudo que se le dieran prioridad a los europeos en nada [+risas]

como ya he dicho, en juegos japos que solo salieran en europa para master puedo aceptar barco, en los multis con game gear no


Pero sabemos que no se hizo pensando en la Game Gear, ya que, al igual que Sonic 2 o Chaos, se hizo primero en Master, y se adaptó, con mejor o peor fortuna, a la Game Gear.
Gracias a todos por las respuestas.

He encontrado esto que me ha resultado interesante:

https://consolemods.org/wiki/Master_Sys ... atibilites
10 respuestas