Vampire Survivors

No he visto hilo sobre este juego, asiq abro uno

Me esta encantando, tiene mas chicha de la que pensaba

Para vosotros cuales son las mejores armas?
A mi la que me gusta bastante es el ajo, puedes ir a machete contra los bichos desde el minuto 0, y para meterte en multitudes es una maravilla
Buenas!

A mí también me me sorprende que nadie hable del VS en Switch. Yo lo tengo en Steam, móvil y ahora en Switch pero debido al Zelda aún no lo he tocado.

Los cuchillos y la biblia son lo suyo jejeje.

Un saludo!
Yo lo tengo para otra consola, pero a nivel de contenido todas las versiones son iguales, creo. Para mi, la mejor combinación de armas es el ajo con la biblia, te crea un escudo muy potente, sobretodo si los evolucionas.
Este juego es buenísimo y se puede conseguir por como 2 euros en Switch. Le eché un par de runs en la Steamdeck de un colega hace algunos meses, y supe que iba a acabar en la consola de Nintendo sí o sí. Le he estado dando desde la semana pasada y ha sido de puro vicio. Jugarlo en coop es muy divertido también. Ojalá salga en físico, que imagino que acabará saliendo.

Las hachas evolucionadas pegan muchísimo también.
Yo también me sorprendí de que no hubiese post cuando lo sacaron para Switch.

Es un juego que probé en Gamepass y automáticamente lo compré por 1.8 que costaba. También se lo he regalado a un amigo, y en cuanto vi que lo sacaban en Switch lo compré.
4.5€ no son dinero.
De hecho fue el cumpleaños de una compañera de trabajo y la hice Bizum para que se lo cogiese en Switch.

Es un juego sencillo en su planteamiento (aunque luego tiene contenido y es más complejo de lo que parece) pero muy entretenido.

Cuando lo jugaba en Xbox al ver en ocasiones la cantidad de bichos que había simultáneamente pensaba, madre mía si esto lo sacasen para Switch seguro que hasta petardeaba.

Para mi sorpresa (solo lo he jugado en portátil en Switch) no he tenido un solo problema de rendimiento, así que me parece un muy buen port.

Lo estoy disfrutando mucho en Switch (salvo el temor a destruir el stick del joycon, que de momento me he librado del drift), y como voy empezando de 0 me lo tomo con más calma y lo estoy disfrutando más que en Xbox, que todo me lo tomaba muy frenético.

Es un juego muy recomendable y que por 4.5/5€ que cuesta todo el mundo debería probar.

No siempre hacen falta unos gráficos ultra realistas o un planteamiento súper complejo y enrevesado para ofrecernos un juegazo como la copa de un pino (aunque precisamente los usuarios de Switch esto lo tenemos más presente que los de otras plataformas).
Le he dado a saco esta semana y me he desbloqueado todos los mapas base así como los mapas extra. He visto los créditos. Me faltan algunos personajes, cartas, items y logros pero poco a poco.

Las armas (evolucionadas) que mejor han ido han sido la biblia, ajo y agua bendita. Si los logras juntar esas tres eres incencible. También esta genial el cuchillo para empezar, la runa o huesos a tope...

Me ha gustado que puedes elegir música en dos versiones, algunas "épicas" aunque son bucles que se repiten durante media hora.

También pensaba que la Switch iba a explotar con tantos elementos móviles en la pantalla pero salvo un par de partidas en las que iba a trompicones (hice una sin límites) ha ido perfecta.
Como se puede llegar al minuto 31 en los niveles?
En el 30 viene la muerte y me mata
dragonsacred escribió:Como se puede llegar al minuto 31 en los niveles?
En el 30 viene la muerte y me mata


Puedes intentar congelar e huir de la muerte o...
Más adelante, con según qué sinergias, matarla
Para mi la mejor combinación es Biblia, ajo y la poción azul, cuando las llevas las tres a tope no hay quien se te acerque.
Lo que no entiendo muy bien es lo que hay que hacer en el juego en sí (cuando te salen objetivos que recoger sí). Que hay que esperar a los 30 minutos nada más o qué?
Dridrini escribió:
dragonsacred escribió:Como se puede llegar al minuto 31 en los niveles?
En el 30 viene la muerte y me mata


Puedes intentar congelar e huir de la muerte o...
Más adelante, con según qué sinergias, matarla


Ok, gracias, lo intentare

Juanmi escribió:Para mi la mejor combinación es Biblia, ajo y la poción azul, cuando las llevas las tres a tope no hay quien se te acerque.
Lo que no entiendo muy bien es lo que hay que hacer en el juego en sí (cuando te salen objetivos que recoger sí). Que hay que esperar a los 30 minutos nada más o qué?


primeros objetivos:
pasarte todas las pantallas (llegar a los 30 minutos) para desbloquear mas pantallas
comprar todas las mejoras
desbloquear todos los heroes

objetivos "secundarios":
completar los logros para desbloquear mas cosas, entre los que estan llegar al nivel 50 con cada uno de los heroes
@dragonsacred gracias, entonces voy bastante bien. tengo montonazo de heroes (no sé cuantos habrá) y en la selección de niveles me salen todos (tampoco sé si luego habrá más)
Juanmi escribió:@dragonsacred gracias, entonces voy bastante bien. tengo montonazo de heroes (no sé cuantos habrá) y en la selección de niveles me salen todos (tampoco sé si luego habrá más)


segun una web de fandom, hay 25 personajes en el juego principal, 8 en cada uno de los dos DLCs, y 16 personajes secretos (supongo que en el juego base)
hay 5 pantallas principales, y luego diversas pantallas bonus y de desafios
Pasado ahora mismo. Me quedarían los DLCs y sacar los logros, además de desbloquear a los personajes secretos y completar tanto la colección como el bestiario.

Tan adictivo como en cualquier otra plataforma.
A mí me está encantando, si me gustaría más mapas pero aún así juegardo
Tengo entendido que saldra en formato físico el mes que viene
Para los que creais que el latigo no sirve de mucho, esperar a evolucionar el vento sacro con el, yo creo que es de lo mejor que hay
Eso si, le habia metido el arcano de +3tiros al ser arma principal del personaje

Edito:
He conseguido el objeto "septima trompeta" en el mapa de eudemonia, pero al intentar volver a entrar para conseguir el objeto "espejo de gracia" no consigo encontrar el mapa, como puedo conseguir dicho objeto?

Edito 2:
Tras jugar una partida en "eternidad", que es lo que desbloquea el objeto "septima trompeta", el que habia cogido antes, puedo volver a jugar la pantalla m de eudemonia, para coger el otro objeto
sabeis cuando sale la actualizacion 1.7?
me llego el aviso en el canal de noticias hace una semana, pero acabo de entrar al juego y aun estoy con la 1.6.1

por cierto, como se lanza la magia "spoopyseason"?
edito: valeeeeee, hay que meterse en secretos y escribirlo XD XD XD XD XD
Compré el juego y los dlcs el finde pasado, por capricho. Y vaya vicio.

Ya lo tenía catado en android pero no es lo mismo con una pantalla en condiciones y un mando.

Es una pasada lo que puedes llegar a tener en pantalla. Eso si, con un montón de aumentos de aparición de enemigos, he acabado quitando números de daño y destellos, que para el tramo final perdía algo de rendimiento. Pero para eso hay que forzar mucho las cosas (Maldición en mejoras, Maldición por objeto, Difícil+Espejo y Maldicion de sellos y anillos. Todo a la vez).

Me resulta mucho mas accesible que Brotato, que pillé de salida y lo prefiero. Pero es igualmente divertido a su manera y me tiene enganchadisimo desbloqueando cosas y probando combinaciones.

Y el latigo, aun mejorado con el otro latigo, no vale mucho. Es bueno para empezar a farmear pero luego todo lo demas tiene mejor rango y no alcanza bichos en el tramo final.

Luego los cuchillos tampoco me gustan nada. Ni mejorados. Eso de tener que apuntar no me cuadra xD Eso si, la arcana de rebotes lo cambia todo. No es la varita, pero ya funciona.
He probado este juego en android y la verdad que con la tontería engancha,este juego en switch tiene los micropagos de android o se omiten?salu2
@Razus90 No hay micropagos ninguno. Juego a 5€ y los 2 DLCs a 2€ cada uno (hasta hoy de oferta a -10% cada dlc).
Ha salido la expansión del Amongus.
Trailer: https://youtu.be/J_CHKY_SX0Q?si=mc8WYq7PTpKUujjE

A mi no me llama la atención por temática, ni me pega. Aunque igual cuando acabe de rascar las 4 cosas que me quedan, lo de mas aventuras y algún desafío a 1 arma que quiero probar, lo pille.
Cain91 escribió:Ha salido la expansión del Amongus.
Trailer: https://youtu.be/J_CHKY_SX0Q?si=mc8WYq7PTpKUujjE

A mi no me llama la atención por temática, ni me pega. Aunque igual cuando acabe de rascar las 4 cosas que me quedan, lo de mas aventuras y algún desafío a 1 arma que quiero probar, lo pille.


Yo lo pillé ayer por 2 euros y los nuevos enemigos o los guiños a Among Us merecen la pena.

Añade varios logros / desafíos nuevos, además de una de las campañas de Aventura nueva.

Y, esto será cosa de la última actualización, sin DLC, te indican qué personajes te falta por desbloquear, lo cual me parece un puntazo. 40 horas y las que quedan (habría que sumarle las otras 60 o 70 de Steam Deck, las de móvil y las de XSX).
Cuantos DLC han sacado en total? Solo me suena el de la luna. Merecen la pena todos? Tengo en juego base en Android, pero si lo compro para switch lo pillo del tirón.
@PeterCervezas creo que ya son tres: Legacy of the Moonspell, Tides of the Foscari y Emergency Meeting.
@Dridrini El problemilla es que a mi el amongus no me llama. Y un guiño menos. Me da un poco igual si no leo que tiene mecanicas peculiares o cosas raras interesantes.

Y si, es por la actualización que se visualizan personajes por desbloquear y su requisito. Y no estoy seguro de si no lo vi antes, pero en opciones hay una opción de poner los mapas en invertido. Que cuando juegas en modo de dificultiad Invertido, te pone los mapas del derecho. Da gusto volver a ver las cosas normales, pero ahora no ubico el jefe final del dlc xD

@PeterCervezas Van 3 DLCs. Los 2 primeros a mi me ha gustado. El de la Luna se me hizo un pelín mas difícil en Invertido.
Muchas gracias. Por lo que decís, seguramente compre sólo los dos primeros, ya él nunca he jugado al Among Us y me da bastante igual [+risas]
Esta de oferta Void Scrappers y me ha gustado mucho. Lo recomiendo.

No es muy largo de completar al 100% ni muy difícil, pero es suficientemente variado y distinto para hacerse valer y dar alternativas equilibradas y entretenidas en sus roles.

Por otro lado acaba de salir Twilight Survivors a 3€. Se ve artisticamente bonito y parece que rinde decentemente.

Pero tengo curiosidad por ver como va de contenido para ver si cumple o si por el contrario es solo bonito, o es como Legion of Doom que se hace muy breve y fácil, o si es como CyberHeroes Arena DX que me lo pase en la primera partida... y encima algunos enemigos no lleganan a rocarte por mala hitbox.

Si no hubiera pillado ya otras ofertas que tengo aún que jugar, le daría un tiento. Este será otro que queda para mas adelante.
Han actualizado el juego. 2 personajes nuevos con sus 2 armas, un nivel y un modificador nuevos.

También ha salido Geometry Survivors. De un estilo mucho mas arcade, mas allá de la estetica. Promete tener ese punto caracteristico que lo distingue de un simple clon. Pinta muy bien, como Brotato o Void Scrappers.

Esta vez pongo trailer. Del otro que cité hace unos días solo encuentro gameplay.

Geometry Survivor
https://youtu.be/ogtemkrXtqw?si=gZtbaQziYpdoWwPF

Twilight Survivors
https://youtu.be/I2Q4dzoYF6U?si=c6-g063bDg17qPia
@Cain91 siempre me.gusto geometry wars habrá que probarlo

Del dlc aún me falta desbloquear al Batman legalmente diferente [+risas]
28 respuestas