Comportamiento muy extraño Xiaomi Redmi 9 tras actualización

Buenos días compañeros. Tengo un Xiaomi Redmi 9 desde hace bastante tiempo y estoy contento con él para lo que lo uso. El tema es que desde hacía más de un año me pedía actualizar el sistema pero no tenía espacio suficiente y lo dejé pasar.

El tema es que hace unas dos semanas decidí vaciarlo poder actualizarlo...vaya metedura de pata. Hacía cosas raras e iba más lento. Hasta que una madrugada se reinició y se puso en bucle y no entraba en el sistema. Sallian unas letras blancas y se reiniciaba. Entonces lo apagué y al volver a encenderlo salió un triangulo rojo que decía que el sistema estaba destruido.

Le desbloquee el bootloader y le volví a instalar en firmware con las herramientas correspondientes. ..a la semana se apagó solo y se puso igual.

Al día siguiente le hice lo mismo y a los 3 días se quedó bloqueado y volvió a lo mismo ye hice la misma operación . ..
A los tres días me vuelve a hacer lo mismo y está vez le instalo el firmware más antiguo y ha estado una semana de maravilla...pero hoy resulta que todo iba perfecto salvo las app que estuvieran relacionada con mi cuenta Google (Chrome, YouTube,...) se quedaban pilladas. Reinicio mi móvil y....otra vez ocurre lo mismo. Pero esta vez tras varios reinicios y salen las letras blancas, a la cuarta se reinicia bien y vuelve a entrar en el sistema . Que puñetas le pasa?????
0 respuestas