Need for speed: Unbound

He visto que no hay hilo de este juego así que me he animado a crearlo, por lo visto está pasando muy desapercibido

Al principio me chocaba la estética cartoon de los personajes y algunos efectos pero enseguida le he pillado el punto y me gusta el toque que le da

Lo acabo de pillar y solo llevo un par de horitas, por ahora cumple para pasar el rato
ReinaValkiria93 escribió:He visto que no hay hilo de este juego así que me he animado a crearlo, por lo visto está pasando muy desapercibido

Al principio me chocaba la estética cartoon de los personajes y algunos efectos pero enseguida le he pillado el punto y me gusta el toque que le da

Lo acabo de pillar y solo llevo un par de horitas, por ahora cumple para pasar el rato

Lo compre con miedo pero el juego está bastante bien, un poco repetitivo el mapa pero bien.
Cuando este baratito caera, tengo ganas de un need for speed, y por lo que he podido ver y leer, es lo que busco.
Alguien sabe si se pueden quitar algunos efectos de anime ? Yo lo tengo desde hoy me gusta mucho pero los efectos me sacan bastante
cejudin escribió:Alguien sabe si se pueden quitar algunos efectos de anime ? Yo lo tengo desde hoy me gusta mucho pero los efectos me sacan bastante

Quitar como tal no, pero puedes elegir uno de los efectos cuyo humo es gris y disimula un poco
El juego me ha gustado pero no es para mi, lo de la policía me mata, es absurdo casi imposible con 5 estrellas y que siempre toque después de carreras agota…
A 25e de oferta en la store por si a alguien le interesa y no lo sabia [oki]
Alguien que lo esté jugando me puede confirmar si se puede modificar el motor de los coches?

Llevo unas horas solamente (Prologo hecho) y todos los coches que tengo no están al nivel de los rivales, lo más alto que he quedado ha sido 3ero y empieza a molestarme un poco xD
Owax escribió:Alguien que lo esté jugando me puede confirmar si se puede modificar el motor de los coches?

Llevo unas horas solamente (Prologo hecho) y todos los coches que tengo no están al nivel de los rivales, lo más alto que he quedado ha sido 3ero y empieza a molestarme un poco xD


Si, nose a partir de que punto pero más adelante puedes modificar todo, motor incluido
¿Merece la pena pillarse la edición Palace por la diferencia de precio?.
cejudin escribió:El juego me ha gustado pero no es para mi, lo de la policía me mata, es absurdo casi imposible con 5 estrellas y que siempre toque después de carreras agota…


Buenas gente... yo he empezado el juego hace poco y me esta encantando... el problema, igual que el compi que cito es que, por lo menos con coches de nivel B y A, zafarte de la policía después del nivel 3 de búsqueda es bastante coñazo, la verdad que esto lo tendrían que haber hecho de otra forma por ejemplo que el nivel de búsqueda te bajara y eludieras a la policía llegando al refugio mas alejado que tengas desde donde se inicio la persecución o que pasando por gasolineras te fuera bajando pero es que lo único que hace el nivel de búsqueda es subir y ya digo con coches de nivel bajo es una agonía [+risas] [+risas]

TRUCO

Iniciar un evento, yo lo he probado y he ido a uno de participación 0$ por si las moscas, dejar que te arreste la policía (dentro de la carrera), una vez te sale la pantalla que te restan X cantidad de dinero, forzar el cierre del juego. Iniciar de nuevo. Se inicia el juego en el ultimo punto de guardado pero sin ningún nivel de búsqueda. Se supone que no te restan nada de dinero, yo es que la primera prueba que he hecho he ido con 0 leuros pero entiendo que será así. Y otra cosa importante es que el evento sigue disponible... vamos todo ventajas [beer]

No soy yo de aprovecharme de estas cosas pero ya digo, estar 5 minutos con la policia detras y verte con un coche que va a ser casi imposible zafarte de ellos, la come mucho.

Ya veré si con coches mas potentes son más fácil las persecuciones y no me importa hacerlas a partir de nivel 3 pero sino igualmente usare el truco.

Saludos y si le sirve a alguien me alegro. [oki] [oki]

*El video que he visto en YouTube es para PC pero en los comentarios gente de Xbox ha puesto que les sirve así que entiendo que funcionará tanto par Xbox como para PS5.
@charlylps hay un túnel en el que te metes y la policía no entra y deja de perseguirte y no tienes que complicarte la vida cerrando el juego
hard.d escribió:@charlylps hay un túnel en el que te metes y la policía no entra y deja de perseguirte y no tienes que complicarte la vida cerrando el juego


Lo mirare. Gracias!!
@charlylps te facilito el video en el spoiler,puedes ir a ese túnel siempre que quieras en cualquier momento y una vez entras dejan de seguirte y se va la alerta

no hace falta internet para jugarlo no?
mariokasas escribió:no hace falta internet para jugarlo no?

Cogí el juego hoy, no ponía nada de eso.

Cuando esté más barato, mucho más barato, lo compro.
Koolk escribió:
mariokasas escribió:no hace falta internet para jugarlo no?

Cogí el juego hoy, no ponía nada de eso.

Cuando esté más barato, mucho más barato, lo compro.


Qué saquen los juegos en físico, luego yo ya lo compro cuando lo regalen...
Pues pillado para entretenerme estas navidades, el primer ratito no me ha desagradado.
Gente que tal el juego? Lo he visto de oferta en Miravia y lo estoy pensando
Hola, ¿alguien sabe de algona forma facil de hacer pasta?

Es que hay que farmear sobremanera para poder crearte los vehiculos y me lo paso mejor en el taller que compitiendo aunque el juego no lo veo nada mal.

Ne gustaria hacerme un garage cañero pero ganar pasta es un cilicio.

Gracias!
(mensaje borrado)
22 respuestas