Samsung desvela una fulgurante tarjeta microSD capaz de alcanzar 800 MB/s, diseñada para un clien...

valve o nintendo, segun creo yo
800Mb/s de lectura, y 90Mb/s de escritura lo veo venir, como muchas supuestamente de high speed 😂😂😂

Verás en AliExpress lo que tardan en salir clones, y esas ni a 90Mb/s 🤣
ER_PERE escribió:En la última Gamescom Nintendo enseño una demostración de su próxima consola a puerta cerrada corriendo Matrix Awakens y Zelda Breath of the Wild y algo en lo que recalcó Nintendo sobre la demostración, a parte de los gráficos muy mejorados por supuesto, lo que más recalcó Nintendo fue... Que la pantalla de carga en Zelda Breath of the Wild era casi inexistente, de un segundo o poco más.

Nintendo ha cambiado de presidente y creo que aunque por supuesto no tirará de todas las piezas de última gama alguna sí que puede serlo como esta tarjeta o también memoria interna super rápida.

En unos meses lo sabremos, pero yo creo que los tiros van por aquí.


Ni harto de porros te puedes creer que Nintendo a dia de hoy vaya a implementar algo puntero en sus maquinas. Que estamos hablando de una empresa que por reducir 3 dolares de coste en un cartucho o maquina reduce sus specs de modo tragico un 50% y se queda tan ancha... Por favor, que la switch se ha vendido como pan caliente y no han renunciado a un misero yen permitiendo cartuchos de mas capacidad, siendo casi todo lo de ultima hornada un insulto, donde la gran mayoria del juego se descargaba de internet. Raro me parece que no hayan sacado una tarjeta cutre de 128/256 MB que tenga un simple script para descargarlos y ya.

Los costes actuales de tarjetas SD que funcionan mediante PC-Express son el delirio, ni empezando a producir como locos los rebajarian a costes asumibles para la tacañeria de los de kyoto en menos de 3 años.

Si es para switch 2, sera para uso interno, al estilo de algunos moviles de gama baja, donde la tarjeta se monta como memoria EMMC para no tener que meterle un M.2 que sera mas caro y con mas consumo, los cartuchos seguiran llevando flash de la mas baratuna.
52 respuestas
1, 2