Sticks mandos Xbox360

Buenas.

Ahora que he aprendido a cambiar sticks de mandos, me he puesto con los 360 que tengo, que tienen casi todos drift en alguna palanca.
Compré unos repuestos en AliExpress, y bien, los he cambiado y funcionan bien, el tema es que no tienen la misma precisión que lo originales, por lo que intuyo que son de baja calidad...

¿Hay alguno bueno que se pueda comprar en algún lado que den la misma precisión? Estuve mirando a ver si habia de estos hall antidrift, pero veo que para 360 no han hecho...

Os lo agradecería de veras...ya que he visto en Amazon también repuestos mas caros, pero si van a ser iguales que los de Ali como que paso....
Me auto-respondo.
En Ali pillé unos 3drock que salieron hace poco, y de maravilla, acabo de instalarlos hoy. Son hall y no hace falta poner los potenciómetros originales porque van perfectos, diría que al 95% tienen la misma precisión...por si al alguno le sirve de referencia [oki]
KKnot escribió:Me auto-respondo.
En Ali pillé unos 3drock que salieron hace poco, y de maravilla, acabo de instalarlos hoy. Son hall y no hace falta poner los potenciómetros originales porque van perfectos, diría que al 95% tienen la misma precisión...por si al alguno le sirve de referencia [oki]

Gracias por la info, tengo que cambiar los de dos mandos que tengo por aquí, les echaré un vistazo
@KKnot Podrías poner enlace a los que compraste? me interesa bastante. pues tengo montones de mandos y algunos de ellos les vendría bien. Un saludo!! [bye]
Hay calidades incluso en el mismo vendedor, buscando otra cosa me encontré con un vendedor que tiene 4 modelos de stick para 360 desde un euro y algo por pareja hasta casi cuatro euros
4 respuestas