¿Cual es la mejor consola tipo gameboy?

Para jugar Game boy

Por qué si, hace tiempo tengo ganas de pillarme una consola con el formato de una game boy y la quiero únicamente para jugar títulos de Game boy y Game boy color, si ya se pudiera usar retroarch en ella para usar los shaders CRT de Game boy sería alucinante

¿Existe algo parecido con unas dimensiones de pantalla similares ?
¿Tal vez la GPI case?
En mi opinión, si se busca el factor nostalgia de la Game Boy pues está la Miyoo Mini +, la rg353V, o la rg351 como mejores opciones creo yo.

Pero si es sobre todo por la experiencia de juego de Game Boy independientemente del factor forma y nostalgia, la rgb30. Me parece espectacular cómo se ve Game Boy en esa consola.
Para mí la RG35XX cumple tu propósito. Hay otras más potentes pero si llevan los 2 stick, le resta esa "experiencia Gameboy" que buscas. Total, si no se van a usar...
Yo pillé la Plus concretamente para todas las Gameboy (Normal/Color/Advance) y GameGear.
Tiene retroarch y con los bezels adecuados parece que estás viendo casi casi la original :)

Para que te hagas una idea
https://www.reddit.com/r/RG35XX/comments/11smvv7/bezels_for_portable_system_looking_good_thats_the/
Échale un vistazo también a la Miyoo Mini Plus.
Gracias por las recomendaciones amiguitos, checaré los modelos que me habéis comentado y ya os iré contando [beer]
Pletesermer escribió:Para jugar Game boy

Por qué si, hace tiempo tengo ganas de pillarme una consola con el formato de una game boy y la quiero únicamente para jugar títulos de Game boy y Game boy color, si ya se pudiera usar retroarch en ella para usar los shaders CRT de Game boy sería alucinante

¿Existe algo parecido con unas dimensiones de pantalla similares ?

Si puedes estirar tu presupuesto, una Analogue Pocket es tu consola.
@Jesugandalf
Pero estirarlo mucho MUCHO eh? ratataaaa
manicminer1976 escribió:@Jesugandalf
Pero estirarlo mucho MUCHO eh? ratataaaa

[fiu]

Pero, si le gustan esos sistemas, merece la pena.
@Jesugandalf
Jajaja sí sí ahí no entro, no la tengo. Yo tengo la de los pobres, la rgb30 [jaja]

Pero no dudo que merece la pena si te apasiona la Game Boy.
@manicminer1976 pero @Jesugandalf no ha dicho nada que contradiga lo que ha pedido @Pletesermer . ¿Cual es la mejor para jugar a juegos de gameboy? La analogue Pocket. También la más cara, pero sin duda es la mejor.

Y bueno, si lo del compi es jugar a juegos originales (porque esta no lleva sd) sin dejarse la pasta que cuesta la analogue pocket, yo le echaría un vistazo a la FPGA que han sacado los de Funnyplaying. Es como si le hicieras el mod ips a una game boy color original, por poco más de 70€ todo el pack (gbc kit, carcasa, botones y almohadillas)
@vick21
Jajaja claro hombre. Si no le estaba llevando la contraria en absoluto.
vick21 escribió:yo le echaría un vistazo a la FPGA que han sacado los de Funnyplaying. Es como si le hicieras el mod ips a una game boy color original, por poco más de 70€ todo el pack (gbc kit, carcasa, botones y almohadillas)


Por su suerte y su cartera mejor que no después de lo que me ha pasado a mí... Cero calidad del producto con mucha gente con problemas que ni ellos mismos saben arreglar y además te obligan a tener que volver a pasar por caja si necesitas una nueva placa como es mi caso

Y tener que echar mano de Taki Udon para que me hicieran caso... Conmigo no verán un duro más... Así que aviso a todo el mundo: no compréis esa marca
dotakon escribió:¿Tal vez la GPI case?


La opcion que tengo yo. En mi caso la elegi precisamente por el tamaño. Es como jugar con la tocha. Eso si, tengo que trastearla un poco para ver si puedo reducir los tiempos de carga. Tengo tambien una Bittboy pero eso se me pierde ena las manos
Depende de tu presupuesto de las mas baratas tienes a la gb 300 y la sf2000 (la sf2000 tiene mejor pantalla)

Tambien esta la retromini pero tendrias que cambiarle el fimware y transformar las roma de gb y gbc a formato gba (la pantalla se ve muy oscura)


Subiendo un poco el precio esta las powkiddy q90 y v90

Ya subiendo mas el precio esta la r36s que se ha puesto mucho de moda
(mensaje borrado)
17 respuestas