Emulador de Virtual boy para Nintendo 3DS

Muchos lo esperabamos con ilusion, por fin un emulador de una consola inemulable completamente salvo usando gafas de realidad virtual y ahora tambien con una 3DS con pantalla estereoscopica (otra maquina realmente inemulable al 100% y en mi opinion la mejor maquina que ha diseñado Nintendo en toda su historia con el permiso de su hermana mayor DS)
Corre a full speed y encima se le puede cambiar el rojizo caracteristico de los graficos por el color que prefieras, estan todos para elegir.
Voy corriendo a probarlo en alguna de mis 4 New 3ds XD

Que pasote. A ver si le puedo meter mano, la verdad que suelo desactivar el 3D jejej. Qué te ha parecido @Rgbunter ?
Gran noticia. Cuando me acordaba solía pasarme por el repositorio de r3Ddragon, para ver si había movimiento pero nada... Veo que aquí han continuado su trabajo. A ver si puedo probarlo este finde.
@javiertoti
Alguna vez pude probar una virtual boy original y esto me parece una pasada, ahora mismo es la mejor forma de jugar a esos juegos (mejor incluso que en la maquina original), el efecto 3D esta muy bien calibrado y la velocidad es perfecta practicamente, me ha sorprendido lo bien que se ve el Wario o el Jack Bros que vale como 1000 euros el juego original.
Practicamente todo el catalogo comercial esta bastante bien y me ha sorprendido ver algunos homebrew como una version del capitan Sevilla o el Hunter de Amiga/Atari ST.
Es que probar estos juegos de Virtual boy en Pantallas normales sin el 3D, no le hace justicia a la maquina y me voy a ahorrar otro tipo de calificativos.
Es lo mismo que la 3DS que emulada sin el 3D y sin la doble pantalla, me ahorrare tambien los calificativos.
Pienso que si hay una maquina que hay que tener si o si de verdad es la 3DS, tienes el catálogo de varias portátiles con 3d y efecto de profundidad; Gameboy, color, Game gear, y otras menos conocidas, ahora también la virtual boy, luego tienes la Game boy advance, la Nintendo ds y encima el catálogo de 3ds que es una pasada.

Una Neogeo, un Amiga o una Dreamcast son perfectamente sustituibles con sistemas como RGBuntu, pero con la 3DS o la Virtual Boy no es asi.
Otra que tampoco se puede sustituir facilmente aunque se acerca un poco mas a la experiencia con el uso de resoluciones verticales y overlays es la Vectrex.
Oportunidad perdida por la propia Nintendo ya que podría haber vendido en su época todos los juegos de Virtual Boy, o al menos los más destacados, adaptados a la 3DS. Bueno, al menos gracias a la scene, ahora podemos jugar a los juegos de virtual boy en 3DS aunque la experiencia, en este caso, obviamente no sea similar a la original dadas las características de la máquina que se emula.
Algunas veces he pensando en lo bien que estaría un emulador 3D para los cascos de realidad virtual y que permitiera jugar en 3D a juegos de la mencionada Virtual Boy, la 3DS o los que salieron para PS3 y similares. A mí el tema del 3D es algo que me gusta bastante.

Lástima no poder probar este emulador, ya que no dispongo de una 3DS.
Visto como andamos ultimamente con estos temas, cierro el hilo mientras lo comentamos internamente, disculpar las molestias.

NOTA DE MODERACIÓN:

Teniendo en cuenta que no esta permitida la scene de las consolas de Nintendo, no es posible reabrir este hilo.
6 respuestas