Buscando sintonizador TDT grabador

He estado mirando algunos hilos, pero no he encontrado nada con lo que necesito.

Mi padre tiene un Combo DVD con grabador de TDT y disco duro, con el que programaba la grabación de pelis mientras por ejemplo veía un partido o simplemente porque no le apetecía ver una peli hasta la 1 de la madrugada. Ahora con el TDT HD no tenemos sustituto, porque hace tiempo les compré un sintonizador que permite grabar a un pendrive pero no permite programas dichas grabaciones. Así que resumiendo busco que tenga lo siguiente:

- Sintonizador TDT HD.
- Posibilidad de programas grabaciones.
- Entrada y salida de antena, para a la vez poder seguir viendo cosas en la TV que si tiene TDT HD. Aunque imagino que poniendo una "T" ya tendría solucionado esto.
- Que se centre en la TDT, nada de servicios de Internet, que mi padre ni lo tiene ni lo quiere poner (guerra perdida, si se pusiera la fibra DIGI más barata con fijo pagaría lo mismo que ahora solo con teléfono fijo y le abriría un mundo de posibilidades).
- Ideal si pudiera tener un disco duro interno, pero me da que esto ya no se estila.

Os leo, gracias!
busca algo de segunda mano de la primera década de los 2.000, o algún proveedor chino de alispres, ninguna marca seria de hoy en día, ofrece la grabación de contenidos multimedia sujetos a copyright
Sí, está claro que hoy día no hay marcas grandes en esto, pero bueno, al final he pillado uno de Amazon marca Strong que por lo menos tienen una web decente, manuales en castellano (que me ha permitido ver que tiene lo que necesito) y actualizaciones de software. Si no nos va bien ya me buscaré otro, que al precio que están no es una ruina.
2 respuestas