[Hilo Oficial] Fortnite

En el estreno del Capítulo 4 han metido actualización full de Unreal Engine 5.1 con Nanite, Lumen y Super Resolución Temporal. Todo esto solo en el modo 60 fps. La diferencia es notoria:

Busco gente para jugar en grupo.

Si alguien está interesado, que me escriba por privado.

[beer]
[erick] escribió:@Toni_sab desarchivado

Gracias Erick. En realidad me alegra un poco saber que este foro no es muy forofo al Fortnite, viendo el éxito del hilo 😂

Rocket League es un juego que disfruté mucho en PS4, y vi que en PS5 estaba disponible Rocket Racing, la secuela. Mi sorpresa fue ver que era un añadido al Fortnite.

Hay planes de convertirlo en un juego independiente? O esto ya ha sido un camino de no retorno?
nadie juega sin construir? id: makin_Esp
Pregunta:

Veo que tiene muchos trofeos, algunos juraría que incluso los he “hecho” pero la realidad es que tras 40h (solo en PS5) no me ha saltado ninguno.
¿Es normal o solo son de Salvar al mundo? No creo pero por ir descartando xD
Creo que son de Salvar al mundo, por que yo empece a jugar el año pasado y no me salta ninguno nunca
Pues nada, juego sin trofeos jajaja. Me son indiferentes los trofeos, es algo a lo que nunca le hago caso, pero me extrañaba no sacar ni uno solo.
Alguien sabe por qué hay amigos que se unen al grupo sin invitacion?

Está configurado para que los grupos vayan con invitación, pero hay amigos que sí envían la invitación y hay otros que se unen directamente.
dat28850 escribió:Alguien sabe por qué hay amigos que se unen al grupo sin invitacion?

Está configurado para que los grupos vayan con invitación, pero hay amigos que sí envían la invitación y hay otros que se unen directamente.

Puedes unirte a quien quieras, creo que en opciones del juego puedes desactivarlo.
Lewis44 escribió:
dat28850 escribió:Alguien sabe por qué hay amigos que se unen al grupo sin invitacion?

Está configurado para que los grupos vayan con invitación, pero hay amigos que sí envían la invitación y hay otros que se unen directamente.

Puedes unirte a quien quieras, creo que en opciones del juego puedes desactivarlo.


Si, en principio está así puesto, lo raro es que unos si invitan/solicitan unirse y otros amigos van del tirón, como si mezclara ambas opciones.

Echaré un ojo a todas las opciones a ver.
10 respuestas