RASPBERRY PI GOLDHEN 9.00 - INFORMACION Y COMO USAR

creditos a PaulJenkin
Pulsa para entrar en su pagina de github

El otro día mirando en internet encontré una solución para muchos que tengan una PS4 con GoldHEN.
Como sabéis para poder liberar la PS4 necesitamos un webkit y un usb con el exfathax.img.

Pues mirando por internet encontré una solución para no tener que estar levantandose para poner el usb.
Un usuario de github publico una imagen grabable para algunos modelos de raspberry pi (zerow, zerow2 o Pi 4B)

El funcionamiento es similar que al de el ESP-32, se graba la imagen y el dispositivo emula el USB.

Como usar
Primero deberás flashear el SD de la Raspberry Pi con la imagen del release de la pagina de Github, luego a la hora de conectarla a la PS4 tendras que ponerlo en el siguiente conector. Imagen luego de conectarlo a la consola, configura el wifi de PS4 con el que emite la Raspberry Pi (Nombre: PiZero Contraseña: password) deberas configurar la DNS primaria con 7.7.7.1

Una vez configurada podreis ir a el manual de usuario que os redireccionara a la GUI de la raspberry. Luego debereis darle a el menu de Raspberry y configurar vuestra wifi ahi.

Despues desde vuestro ordenador debereis configurarle a la Raspberry una IP estatica.

Y al reiniciar la PS4 debereis conectaros al wifi que seleccionasteis pero esta vez poniendo de DNS primaria la ip que asignasteis a la Raspberry.

Y listo una vez que entreis al manual de usuario siempre que tengais la raspberry conectada a la PS4 os redireccionara a la pagina de la raspberry y una vez que seleccioneis GoldHEN os aparecera como un exploit normal solo que el aviso de dispositivo no compatible saldra solo sin tener que conectar ningun usb y a disfrutar.
Yo sabia que se podia hace tiempo con la raspberry pi zero w 2 creo que era pero te salia como a 20-30 euros la broma y no compensaba, desconozco si ahora se puede con modelos mas baratos y si son accesibles

Aunque salvo que tengas un modelo de raspberry pi y no la uses para nada y la puedas aprovechar,creo que sale mas a cuenta la esp32 s2 o el usb chino
Hay al menos otros dos hilos en el subforo con info detallada de como hacerlo.
2 respuestas