LibreOffice Writer

Alguien sabe cómo se puede intercambiar el orden de dos páginas?

Estoy transcribiendo varias páginas y, ahora que he terminado, me gustaría intercambiar la posición de algunas.
Por ejemplo, la página 4 con la 7...
O, en su defecto, moverlas.

La verdad es que he cacharreado las opciones que da LibreOffice pero no he dado con lo que busco.

Gracias!
Nevermore2 escribió:Nada que perdonar, faltaría más!

Le voy a echar un ojo a ver que encuentro.

Te agradezco muchísimo la molestia que te has tomado de poner todos los enlaces. GRACIAS!


Un placer :) es que entiendo que resulte un tostón tanta lectura. Ánimo.


Saludos
@Nevermore2 prueba lo siguiente:
    1) Abre tu documento en LibreOffice Writer.
    2) Haz clic en la pestaña "Ver" en la parte superior.
    3) Selecciona "Vista de diseño de página" para ver las miniaturas de las páginas en el panel izquierdo.
    4) Localiza las miniaturas de las páginas que deseas reorganizar.
    5) Haz clic y arrastra la miniatura de la página 7 (por ejemplo) hacia arriba o abajo para cambiar su posición con respecto a la página 4 u otras páginas.
    6) Una vez que hayas reorganizado las páginas según tu preferencia, puedes volver a la vista normal haciendo clic en "Vista de diseño de página" nuevamente.
Newton escribió:@Nevermore2 prueba lo siguiente:
    1) Abre tu documento en LibreOffice Writer.
    2) Haz clic en la pestaña "Ver" en la parte superior.
    3) Selecciona "Vista de diseño de página" para ver las miniaturas de las páginas en el panel izquierdo.
    4) Localiza las miniaturas de las páginas que deseas reorganizar.
    5) Haz clic y arrastra la miniatura de la página 7 (por ejemplo) hacia arriba o abajo para cambiar su posición con respecto a la página 4 u otras páginas.
    6) Una vez que hayas reorganizado las páginas según tu preferencia, puedes volver a la vista normal haciendo clic en "Vista de diseño de página" nuevamente.



Gracias, pero no me aparece esa opción, la de "Vista de diseño de página".
5 respuestas