El lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League no cumple con las expectativas de Warner...

Dreamcast2004 escribió:Es que se veía venir, desde la primera presentación. Y deciden sacar el juego con los tremendos batacazos de los juegos de Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia.

Ya veremos en qué situación queda Rocksteady (que sino recuerdo mal), fueron los que se empeñaron en hacer este juego.


Pero si Guardianes de la Galaxia es un single player.
¿Que tendrá que ver con este?
Que malas son las modas en 2024, está todo el entretemiento podrido, a esta gente le importa una mierda el videojuego, destrozan a los personajes, con guiones de mierda, que llegan a dar vergüenza ajena, les diría que se jodan, pero veo que les sobra la pasta, gastan a sabiendas que no van a obtener beneficio, es simplemente para joder
He estado mirando un gameplay de este juego y queréis decir que no es una copia idéntica del PROTOTYPE 2 pero con un cambio de personajes?






Quizá tenga una parte divertida en modo ONLINE con diferentes personajes . [carcajad] [carcajad]
No voy a decir que sea culpa del género al que pertenece o no, pero desde luego a mí me echa para atrás por ser precisamente un juego como servicio. No tengo tiempo de dedicarle decenas de horas a los juegos, el último fue el Horizon Forbidden West y ya se me hacía bola al poder echar un rato de vez en cuando. Así que este tipo de juegos ni lo miro.

La lástima, como han comentado antes, es que los errores en ejecución y planificación de los de arriba los pagarán los de abajo para calmar las ansias de los de la estratosfera.
Un juego como servicio del escuadrón suicida. Así de entrada, como concepto, nadie vio que era una mala idea? Mejor que revisen quien toma las decisiones ahí.
El mercado está saturado de mierda de juegos como servicio. Y de juegos con precio de juego completo que son mierda de juegos como servicio, ya no te digo. Perdón por lo de mierda, pero es la palabra que mejor describe lo que son.

A ver si se hacen en ánimo de que tienen que hacer buenos juegos y no llenarlos de micropagos. Los juegos que cumplen estas condiciones suelen vender bien, pero claro, no es fácil hacerlos.

Que dejen los juegos como servicio para los móviles, que ahí suelen tener menor riesgo y mayor aceptación.
El juego es malísimo.
Probada la beta cerrada ya pintaba fatal
Si poner a los mayores héroes de Marvel en pleno boom cinematográfico en un juego como servicio supuso un fracaso estrepitoso… ¿quién en Rocksteady pensó que hacer lo mismo con los secundones de DC que no les interesaban a casi nadie iba a darles un éxito?
Otro más.

Acabarán cerrando su división y dedicarse a vender licencias.
Pues yo soy de los que lo compraron de salida, me pasé la historia y la disfruté mucho, eso sí, desde que me lo pasé ya no lo toco ni con un palo, y todavía no lo vendo porque estoy esperando a la nueva temporada y probar al Guasón.
Si haces un truño semejante, bastante probable que te comas un mojón.

Luego a llorar que si hate, que si la abuela fuma [mamaaaaa]
BlueTrance escribió:
Mc Mardigan escribió:Desafortunadamente creo que viviremos otro caso de despidos en la industria... Esta vez le habrá tocado a Rocksteady [triston]
Alguno hay alegrándose de ello en el hilo

Entonces los consumidores tenemos que tragar con cualquier cosa porque pobres trabajadores?.
En los videojuegos siempre tenemos que ser sensibles, luego en otros ámbitos no se os ve tan preocupados por causas sociales.
@Al_undra creo que hay mucha distancia entre “tragar con todo” y desear que alguien se vaya al paro, o que se hunda en la miseria, o que se muera, por haber participado en un producto de entretenimiento que no te guste.

O eso o aceptar de buena gana el día que te lo digan a ti.
Buitrako escribió:
Wanderlei escribió:Get woke, go broke :-|

Madre mía, vivís totalmente en vuestro mundo y sois ridículos hasta decir basta [+risas]

Claro, es un fracaso por "woke" y no porque sea regular ni porque siga un modelo de negocio que no atrae a casi nadie.

Y por que crees que es regular? se preocuparon más por volverlo woke que lo demas no importó
albertoooooooooo escribió:
RumbelBoss escribió:Normal, el juego es una burla a los trabajos previos de Rocksteady.

Eso y tampoco ayuda que sea un juego como servicio.


Que sea como servicio tiene poco que ver, mira Helldivers 2.

El juego es un ñordo, se veía desde hace tiempo y ellos también lo sabían.


Es exactamente el mismo caso de Redfall pero cambiando Rocksteady por Arkane.
@BlueTrance no claro eso no, pero yo no recuerdo haber leído eso por aquí, eso sí es de muy miserable.
cuervoxx escribió:
Buitrako escribió:
Wanderlei escribió:Get woke, go broke :-|

Madre mía, vivís totalmente en vuestro mundo y sois ridículos hasta decir basta [+risas]

Claro, es un fracaso por "woke" y no porque sea regular ni porque siga un modelo de negocio que no atrae a casi nadie.

Y por que crees que es regular? se preocuparon más por volverlo woke que lo demas no importó


Es regular porque es una puta castaña de juego, nada que ver los con los Arkham. No tiene nada que ver con ser woke o no. Spider-Man 2 también ha sido acusado de lo mismo por un NPC y aparte de ser un juegazo ha vendido de maravilla.

Un juego que iba a ser un Juego como Servicio y que al ver la pésima recepción lo intentaron convertir en un singleplayer con co-op retrasándolo un año entero. ¿Qué se puede esperar? Pues fracaso al canto.
Pero por que es siquiera noticia?
A ver el juego no es malo es entretenido el problema que sea como servicio y el poco contenido que tiene.
Yo ta lo deje parado con más de 300 de infamia pero por falta de contenido pero repito el juego no está mal el problema pues lo mencionado juego como servicio y sin contenido.
Tampoco entiendo las comparaciones con arkham cuando son totalmente diferentes pero bueno lo mismo le pasa a square Enix y sus final fantasys
Galon_2000 escribió:Se sabía desde su primer trailer 🤣

Que Warner haga la continuación de Sombras de Guerra y se dejen de mierdas de gaas

Juego que también mataron por unas decisiones tomadas por ejecutivos, que incluso con el parche que quito gran parte del grindeo de orcos mejores para ver el final real del juego, como que cuando llegas a ese punto del juego como que da pereza farmear orcos para la batalla final. Y ojo que el juego de Wonder woman pinta que seguirá los pasos del suicidio actual.
Porque el problema actual de Warner es que hay una guerra de poder entre ejecutivos en la que los resultados les da igual, solo quieren que productos fracasen para que salte de la silla alguien para ascender o que cuando vendan a universal o paramount les asciendan
Crónica de un fracaso anunciado [+risas]
Bueno ya sabemos que juego regalaran en navidad la tienda de epic.
Me imagino las sensaciones y el estado de ánimo en Rock Steady sabiendo que han sido una referencia para el mundo con la saga Arkham, con la que han vendido millones y el resultado de lo que han sacado ahora.

Me gustaría saber también quienes fueron las cabezas pensantes (accionistas, directores de proyecto…) que tomaron la decisión de cambiar el rumbo de lo que era maravilloso.
Por lo visto, el equipo encargado de este juego es un grupito "LGBT" que decidio que la direccion del juego pasaba por meter un monton de cosas con calzado que siguen la agenda de ese grupo, y claro, eso no ha gustado al publico objetivo. Por otro lado, lo que si que ha conseguido ha sido atraer comentarios del sector que no va a comprar el juego y esta defendiendolo, lo cual ahuyenta aun mas a potenciales compradores.

Segun comentan algunos jugadores como ejemplo, a todos los superheroes les cae un rapapolvo increible cuando les vences excepto a Wonder Woman. Vamos, que hay hasta posts en reddit que flipan con entradas del codex en la que usan terminos como "toxic masculinity" (masculinidad toxica): aqui hay un ejemplo


En resumidas cuentas, el problema del juego es que es malo porque el desarrollo lo ha dirigido un equipo con una agenda politica demasiado agresiva para el publico que era.

Ya le vale a Rocksteady.
asi como en las películas, esta en picada warner.
Puedo entender el rollo LGTB metido con calzador pero cuando estás invirtiendo medios y MUCHO dinero en un proyecto, ¿no sería lógico arriesgar menos e ir a por lo seguro que TODO el mundo te pide, que sabes que vas a vender lo que no está escrito y te va a dar pasta para otros proyectos?.

Vamos, que el futuro de la compañía puede estar en juego por una decision absurda y un cambio de rumbo sin sentido cuando ya tenían todos los mimbres para hacer otra maravilla Arkham…

Me ha jodido mucho saber que probablemente no vaya a haber otro Arkham porque los medios y el tiempo se han dedicado a esta mierda que algunos pensaron que sería increible.
@Gyzmo

Puedo entender el rollo LGTB metido con calzador.


Yo no. Éste es enésimo producto creado para las "nuevas sensibilidades" de cuatro monos que no son público objetivo. Y el 95% de estos productos se han estrellado. O hay gente muy rica y muy obsesionada subvencionando estas mierdas o no hay forma de entenderlo. Grandes marcas que antes eran referente mundial y que movían masas con cada nueva producción, (Disney te miro a ti), hoy se han convertido en sospechosas habituales que encadenan productos irrelevantes cada vez más denostados. Yo no sé quién paga la fiesta.

Y ahora le ha tocado a Rocksteady, con las obras maestras que nos había dejado. Qué tristeza.
Cuando llegó el famoso grupo como consultor tanto el guión como los diálogos ya estaban terminados, así que se pueden meter sus teorías conspiranoicas dónde no brilla el sol.
El juego fallo porque se basó en decisiones ejecutivas por sacar el mayor beneficio posible, quitándole su alma al estudio y por ello al juego, en un mercado saturadisimo de juegos similares y para más colmo con una barrera de entrada de us 80.
Entiendan que un ejecutivo nunca pondría una agenda política (en este caso la sobre representación de minorías sexuales) y nada, por sobre su necesidad de maximizar sus ganancias.
cuando leo juego como servicio, no le doy ni la aportunidad.

lo que no entiendo son la reseñas positivas de steam... "no se rick parece falso"
@Vectorchile

Entiendan que un ejecutivo nunca pondría una agenda política (en este caso la sobre representación de minorías sexuales) y nada, por sobre su necesidad de maximizar sus ganancias.


Imagen
80 respuestas
1, 2