Age of Empires Mobile estrena tráiler con gameplay

Aquellos que quieran llevarse la experiencia de Age of Empires al móvil lo podrán hacer este año con Age of Empires Mobile, que estará disponible a lo largo de 2024 para iOS y Android, según han anunciado World’s Edge y Xbox Game Studios. Para sacar adelante este título Microsoft ha confiado en TiMi Studios (Honor of Kings, Arena of Valor, Pokemon Unite, Call of Duty: Mobile), un equipo propiedad de Tencent que en el sector móvil es todo un coloso. Por ahora los interesados pueden ver el primer tráiler con gameplay y preregistrarse en la web oficial para obtener recompensas en el juego que dependen del número de inscripciones.

Age of Empires Mobile promete ofrecer una fusión de los elementos clásicos de Age of Empires con mecánicas totalmente nuevas y específicas para móviles. El título animará a los jugadores a ponerse al frente de un imperio mientras gestionan los recursos, desarrollan tecnologías y hacen uso de un ejército para forjar y defender su reino en combates en tiempo real que prometen ser rápidos. Para adaptarse al móvil, el título limita a cinco el número de tropas que se pueden controlar directamente, mientras que una buena parte de las decisiones se tomarán durante la planificación de la batalla y no durante el combate.


Las civilizaciones confirmadas son los chinos, los romanos, los franceses y los bizantinos. Cada una de ellas tiene su propia cultura, unidades, estrategias militares, arquitectura y máquinas de asedio. Además, los jugadores podrán elegir entre más de 40 héroes históricos de diferentes civilizaciones, incluyendo Juana de Arco, Leónidas, Julio César, Reina de Saba, Hammurabi, Alejandro Magno, Carlomagno, Federico Barbarroja, Justiniano el Grande, Harald III, Oda Nobunaga, Aníbal, Cleopatra VII, Augusto, Darío el Grande, Rey Arturo Jálid ibn al-Walid, Rani Durgavati y más. Cada héroe tiene sus propios atributos y se pueden elegir varios para combinarlos.

Selecciona a TiMi Studios para el desarrollo de Age of Empires Mobile es una declaración de intenciones. Tencent no solo puede facilitar la distribución del juego en China, un mercado donde el móvil reina por encima de cualquier otro dispositivo, sino que la experiencia de la compañía en este sector es ampliamente conocida. Entre los desafíos del equipo se encuentra condensar toda la estrategia, tanto micro como macro, para que las partidas sean mucho más rápidas que en las entregas principales de Age of Empires y ofrecer unos controles adaptados.
No me termina de atraer lo de jugar en el móvil…
El trailer pinta bien pero siendo de móvil y sobretodo de Tencent, me quedo esperando la sorpresa: ¿Micropagos abusivos? ¿posibilidad de jugar gratis mediante grinding eterno? ¿Practicas de monetización abusivas como ofuscar la cantidad de dinero que se está usando mediante el uso de gemas o estrellitas? ¿"Packs de bienvenida" con ofertas que se acaban antes de empezar a jugar el juego? ¿Pay to win?
Me he quedado un poco frío. Seguiré jugando al DE
Todo iba bien hasta que leí Tencent.
Arkziel escribió:No me termina de atraer lo de jugar en el móvil…


Es otra experiencia completamente diferente. Si esperas una versión similar al aoe2 en el móvil va a ser que no. Es tipo rise of kingdoms. Además en éstos juegos gana la gente que mete dinero y hace que el resto acabe abandonándolo con el tiempo. Yo lo probaré a ver si me sorprende
corsack escribió:
Arkziel escribió:No me termina de atraer lo de jugar en el móvil…


Es otra experiencia completamente diferente. Si esperas una versión similar al aoe2 en el móvil va a ser que no. Es tipo rise of kingdoms. Además en éstos juegos gana la gente que mete dinero y hace que el resto acabe abandonándolo con el tiempo. Yo lo probaré a ver si me sorprende


Sin duda has terminado de convencerme para que nunca lo juegue [carcajad]
Desde luego el trailer y menos es lo mismo. Pero veremos que tal está, porque la gente dice que jugarlo en el móvil es malo, pero la mayoría tenemos juegos en el móvil
Que pereza...yo a lo único que juego en el móvil es al solitario.
Saldrá más barato comprarse una series s que el juego de móvil
que locura, es simplemente brutal, lo que está haciendo xbox con su marca y con todas las posibilidades que nos está dando a los gamers es increible!
Por algo son los líderes indiscutibles del sector [beer] [beer] [beer]
ygriega escribió:Me he quedado un poco frío. Seguiré jugando al DE

de?
pues para ser movil tiene buena pinta. de de age of empires definitive edition me imagino
cohynetes escribió:
ygriega escribió:Me he quedado un poco frío. Seguiré jugando al DE

de?

Definitive Edition, el de PC vaya
De lo que podría ser la industria de juegos en el móvil a tener anuncios como este y lo primero que viene a la cabeza es la pereza de saber que hay que pagar constantemente para poder disfrutarlo como dios manda da hasta tristeza.
Ya sabemos cómo se traduce “empires” en un juego para móviles, las tiendas están saturadas de ellos. Así que pasando.
(mensaje borrado)
Anda y que les den morcilla.
de móvil habrá que ver será gratis micro pagos a gogo
19 respuestas