Filtro polarizado CORRECTO para Gameboy Pocket

Buenas!

Como muchos, sufro del mal del polarizado quemado en mi Gameboy Pocket.
La metí hace un año en un cajón funcionando perfectamente, la abro ayer y me la encuentro tal que así:

Imagen

El caso es que por lo que veo, todos los filtros polarizados que puedes encontrar por internet le dan el tono verdoso de la DMG, pero ninguno conserva el original tono gris de la GBP.

¿Sabéis de algún sitio donde vendan el filtro original gris, aunque sea más caro?

Gracias!
a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, en mi caso compré el mio a un usuario de wallapop por unos 12-15€ creo que fue y lo cambie y todo correcto.
@thor21 y me puedes decir qué vendedor fue?
Me uno a la pregunta de @uukrul, es imposible conseguir el filtro correcto.
@uukrul son filtros FSTN, baratos son raros de ver pero en eBay los puedes conseguir. Yo he comprado aquí:

https://www.ebay.es/usr/pcp.tech

Un saludo!

PD: ¡¡¡no seáis buitres!!!
@Zak_pepinillo, pero ahí tienen el interno, el que se suele cascar es el externo.
Pues juraría que lo pillé de ahí. Preguntar al vendedor sino. Pero eso, que son filtros polarizadores FSTN.

Un saludo!
Zak_pepinillo escribió:Pues juraría que lo pillé de ahí. Preguntar al vendedor sino. Pero eso, que son filtros polarizadores FSTN.

Un saludo!

Muchas gracias por la info, a ver si hay suerte.
Yo estoy igual, hace un año la guardé y me la he encontrado así también.

Otro usuario en otro hilo comentó que las pantallas nuevas para gameboys no están mal, pero claro con las dos pilas pequeñas no sé yo cuánto dura una pantalla con luz, y también me gustaría un flashcart que por lo visto consume más batería que un cartucho normal.

¿Alguien sabe de un mod pantalla + batería recargable de GBP?

Por mirar todas las posibilidades.
Acabo de mirar en AliExpress y cuestan una pasta :O ,40-50€ un cacho de 35x35cm.
@stormlord Podríamos comprar uva lámina entre varios, si os parece bien...
weirdzod escribió:Yo estoy igual, hace un año la guardé y me la he encontrado así también.

Otro usuario en otro hilo comentó que las pantallas nuevas para gameboys no están mal, pero claro con las dos pilas pequeñas no sé yo cuánto dura una pantalla con luz, y también me gustaría un flashcart que por lo visto consume más batería que un cartucho normal.

¿Alguien sabe de un mod pantalla + batería recargable de GBP?

Por mirar todas las posibilidades.

Para que te hagas una idea, las pilas recargables del IKEA de 2450mAh, en una Advance con IPS de FunnyPlay, duran unas 9h de uso, ni tan mal.

El flashcart que tengo es el Everdrive Mini de Krikzz, no consume tanto, pero si más que un cartucho oficial.

Fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mira en la web de Funnyplay que tienen cosas muy chulas para las gameboy
uukrul escribió:@stormlord Podríamos comprar uva lámina entre varios, si os parece bien...

Eso puede llegar a ser un rollazo xD. Yo voy a seguir buscando a ver si alguien los vende más baratos.

Zak_pepinillo escribió:Pues juraría que lo pillé de ahí. Preguntar al vendedor sino.

Pues le pregunté por la tarde y me acaba de responder que no tiene el filtro delantero, solo el trasero, fuck xD.
No sé si servirá alguno de ellos, pero las teles nuevas llevan varias láminas de filtros, por si tenéis alguna con la pantalla rota y queréis probar.
14 respuestas