[DUDA] Mini Pc Minisforum y Portatil Primux

Hola,

Veo por el foro bastante mini pc Minisforum y no se bien si no se calentaria mucho usando el emulador de Nintendo 64 o de Ps1, veo que dicen que soporta Linux.

Luego veo Prixton o Thomson en portatiles a 150€ con 4 de ram y 64 de ssd, me preguntaba si no dan mucha averia ya que es para un linux y poner Fire Fox y usar un editor de textos.

Si alguien puede arrojar luz es de agradecer.
@Rey K

Sobre los portátiles poco te puedo decir, más que algunos funcionan algún tiempo y otros se averían al poco. No he tenido ninguno de esos dos, pero lo que me ha llegado no es muy positivo. Tuve un Chuwi Aerobook que era una pasada por 220€ que costó: pantalla espectacular, teclado retroiluminado, cuerpo de metal... con uso escaso se fastidió de placa al cabo de un año.
Respecto a los mini PC, no veo que se hable bastante de Minis Forum, solo de vez en cuando. Sobre la emulación va a depender del modelo porque los hay en multitud de procesadores. Por ejemplo, uno con N100 puede con muchos.
usurario escribió:@Rey K

Sobre los portátiles poco te puedo decir, más que algunos funcionan algún tiempo y otros se averían al poco. No he tenido ninguno de esos dos, pero lo que me ha llegado no es muy positivo. Tuve un Chuwi Aerobook que era una pasada por 220€ que costó: pantalla espectacular, teclado retroiluminado, cuerpo de metal... con uso escaso se fastidió de placa al cabo de un año.
Respecto a los mini PC, no veo que se hable bastante de Minis Forum, solo de vez en cuando. Sobre la emulación va a depender del modelo porque los hay en multitud de procesadores. Por ejemplo, uno con N100 puede con muchos.


Entonces hay que tirar de las marcas de siempre...
@Rey K

Verás, cada uno cuenta según le va. Hay algunos que tienen Chuwi y les ha durado tiempo. Que cuesten tan baratos suele ser indicativo de algo. [beer]
usurario escribió:@Rey K

Verás, cada uno cuenta según le va. Hay algunos que tienen Chuwi y les ha durado tiempo. Que cuesten tan baratos suele ser indicativo de algo. [beer]


Na... cuando pille en plan economico me tiro a la gama celeron en marcas Acer o Lenovo que creo que tienen por 250€.

El sobremesa es mas bien para 4 cosas que tengo de programas de wii y ps2 ya que necesito windows y con una chatarra de pc que consuma poco con puerto usb 3.0 ya esta y el portatil para hacer algo de codigo html y el navegador fire fox con un uso mas intensivo y en un entorno linux, que supongo me quedare con un router 4g en vez de fibra y linux traga muy pocos datos ya que windows uffff

Asi gasto poco para 4 cosas que haria...

Es que la verdad para 4 tonterias que uso me valen unas chatarrillas...
4 respuestas