Juegos con poderes pero entre humanos

Desde siempre, he jugado y/o visto todo tipo de juegos con poderes, pero supongo que porque a la gente le pareceria muy aburrido, nunca he visto que esos poderes los tengan personas "normales", de apariencia humana normal.

Pueden ser demonios, seres medio humanos con partes monstruosas (tipo Prototype), o directamente son juegos de fantasia tipo God Of War, Devil May Cry etc donde los enemigos son monstruos.

A mi me gustaria un juego de ambientacion realista tipo Gta V, donde tanto el protagonista como los enemigos, tuviesen una apariencia completamente normal y humana, pero que luego, hubiese poderes, ya fuera solo para el protagonista, o tambien para los enemigos.

Mi sueño seria un juego como las peliculas Chronicle, Push o Code 8, donde la ambientacion fuese "realista", o sea, en la tierra, entre humanos etc.

Sólo pido 2 requisitos

- Perspectiva: Tercera persona
- Plataformas: PS3 y PS4

Bueno, no se si sera posible, espero que si.

Saludos
Plage escribió:Infamous


Es el que había pensado yo mientras leía el mensaje del OP. Creo que se ajusta perfectamente a lo que pide [beer]
Cualquiera de esos donde los humanos van disfrazados de carnaval de Marvel, DC y esas cosas.
Si tienen poderes son humanos? [comor?]
Dartanyan escribió:Si tienen poderes son humanos? [comor?]

Por gente como tú se le giró la olla a Magneto cawento
En la serie de X Men de los 90s al menos en el doblaje latino, cuando Bolivar Trask se da cuenta que molde maestro tomo conciencia propia y empieza actuar por si mismo siendo una amenaza también para los humanos, Trask le dice que el lo creo para proteger a los humanos de los mutantes, a lo que molde maestro respondió, "eso no tiene sentido, los mutantes son humanos"
@Plage

Muchas gracias, aunque Cole tiene apariencia normal, no me acordaba que los enemigos normales eran humanos con armas, solo que al vestir con bolsas de basura, pues claro, no los recordaba como humanos [+risas]

Crei que con los ejemplos de pelis que puse, se me entenderia, pero matizo...

Lo que busco son juegos con poderes entre personajes humanos normales, vamos, con apariencia normal y seria, obviamente eso excluye cualquier superheroe tipo dc, marvel etc, con sus disfraces y colorines y porque sus enemigos siempre son monstruos, alienigenas etc y ya he dicho que quiero enemigos humanos.

Solo respuestas reales por favor, el hilo no es un debate sobre la semantica o el significado de lo que significa ser humano.

Si no habeis visto las pelis que cito, pensar en matrix, Neo vs el Agente Smith, ambos con poderes, y ambos, de apariencia completamente normal y humana, creo que asi me entendereis mejor.
Max payne y control.

Quizas el beyond two souls pueda cuadrar.
Prototype te puede valer


Saludos [beer]
Me suena, o me quiere sonar, no se si será cierto, o solo era un DLC o un modo de juego, que en el Saints Row 3 (creo que era el 3) había super poderes.
Ernestorrija escribió:Max payne y control.

Quizas el beyond two souls pueda cuadrar.


WTF? Max Payne son humanos. Otra cosa es la fumada del tiempo bala xD
ElSrStinson escribió:
Ernestorrija escribió:Max payne y control.

Quizas el beyond two souls pueda cuadrar.


WTF? Max Payne son humanos. Otra cosa es la fumada del tiempo bala xD


Neo también es humano y lo ha puesto de ejemplo jaja

No hay muchos juegos que cumplan lo que comenta el compa, infamous, control y poco más. Prototype comentó que no, que son medio monstruos, asique poca cosa.

Los de matrix también valdrían.
Ernestorrija escribió:
ElSrStinson escribió:
Ernestorrija escribió:Max payne y control.

Quizas el beyond two souls pueda cuadrar.


WTF? Max Payne son humanos. Otra cosa es la fumada del tiempo bala xD


Neo también es humano y lo ha puesto de ejemplo jaja

No hay muchos juegos que cumplan lo que comenta el compa, infamous, control y poco más. Prototype comentó que no, que son medio monstruos, asique poca cosa.

Los de matrix también valdrían.


A ver, es que en Matrix serán humanos, pero dado el mundo en que habitan llegan a controlar la realidad, por lo que si que serían "humanos con poderes"

Técnicamente, la mayoría de juegos de lucha pueden entrar en la clasificación. Desde Marvel va Capcom a street fighter, pasando por mortal Kombat (ya que aún siendo muchos demonios o aliens, tienen forma humanoide). Juegos de animes, juegos JRPG, Saints row 4, "disgaea" (son en su mayoría demonios, pero de aspecto humano)...
ElSrStinson escribió:
Ernestorrija escribió:
ElSrStinson escribió:
WTF? Max Payne son humanos. Otra cosa es la fumada del tiempo bala xD


Neo también es humano y lo ha puesto de ejemplo jaja

No hay muchos juegos que cumplan lo que comenta el compa, infamous, control y poco más. Prototype comentó que no, que son medio monstruos, asique poca cosa.

Los de matrix también valdrían.


A ver, es que en Matrix serán humanos, pero dado el mundo en que habitan llegan a controlar la realidad, por lo que si que serían "humanos con poderes"

Técnicamente, la mayoría de juegos de lucha pueden entrar en la clasificación. Desde Marvel va Capcom a street fighter, pasando por mortal Kombat (ya que aún siendo muchos demonios o aliens, tienen forma humanoide). Juegos de animes, juegos JRPG, Saints row 4, "disgaea" (son en su mayoría demonios, pero de aspecto humano)...


Humanos con poderes, tercera persona, ps3 o ps4, que no parezcan monstruos ni demonios ni protagonista ni enemigos, realista como un gta V. No superheroes con mayas, no prototype. Por resumir lo que ha dicho el compa.

Osea juegos de peleas no entra y jrpg tampoco.

No hay tantos juegos como los que el comenta. De hecho, es que solo han salido el infamuos, los saint row, el control, el max payne y el beyond two souls. Si quitamos el max payne porque las habilodades son un artificio jugable y no tienen transfondo (que ocurre en mayor o menor medida en todos los juegos) salen 4.

En la xbox hay uno de remedy en el que manejas el tiempo, de tiros con poderes, quantum break, pero no está para la play, por lo menos por ahora... Pero ese se parece bastante a lo que pides.
En Saints 4 luchas contra marcianos y platillos volantes, de hecho comienza con una invasión así que muy realista no es, aunque gran parte del juego (casi todo lo que es ciudad) sí que da el pego al ser soldados como n el 3, lo comento para que no se lleve un chasco.

No lo he jugado pero está el Gemini Heroes Reborn, siendo el universo de la serie no creo que haya monstruos ni demonios.
@Ernestorrija

El Max Payne no sirve, el tiempo bala es una mecánica "flipá" xD, no un poder real, sino, tendriamos que meter los 200 que tienen vision especial como el Tolmb Raider, el Mafia 3 y un largo etc.

Gracias por los otros 2, me los apunto

@ignition

Ya dije que el Prototype no servia

@Ernestorrija

Como has citado los juegos de matrix, tengo una pregunta, ¿que juegos?, que yo sepa sólo existe el path of neo que era de ps2 (y pido ps3 o ps4) y el repugnante troleo de la demo de ps5, ¿existe algún juego de matrix para ps3 o ps4?

@davixola

Al Saints Row iv ya jugue, y si, todos los poderes del mundo, pero es contra marcianos, no vale.

El Gemini Heroes Reborn es en 1ª persona y pido juegos en 3ª persona.
Batman

No hay poderes y hay algún boss tipo bicho, pero la sensación de tener poderes está ahi y son buenos juegos.
@Nuhar

Batman no tiene poderes, toda la tecnologia super cool y todos los gadgets que quieras, no te da poderes, batman sin sus artilugios, no es nadie.

La saga Arkham es una jodida obra maestra, yo tengo los 3 juegos de ps3, pero en relacion a mi hilo, esos juegos no valen.
No existe juego de matrix para ps3, solo el enter the matrix y el de Neo que son de ps2, se me han mezclado las generaciones lo siento.

Vaya nicho que has encontrado tio, 3 o 4 juegos en 3 generaciones, tela. Hay más simuladores de ser una cabra que de tipo con poderes como el que comentas jaja
@Ernestorrija

Gracias por la aclaración, ya decia yo que matrix se quedo en ps2 xD, en cuanto a lo del nicho, me temo que no es el primero, mis hilos son colecciones de nichos [+risas]
21 respuestas