Error FC 24

Muy buenas a todos estoy frustradisimo y he buscado por todos los lados y no encuentro solución. Me compre FC 24 en mi PC MSI y lo estuve jugando por 2.30h todo sin problema salí del juego y nunca más he podido volver a iniciarlo. Inicio desde Ea App y cuando está a punto de desplegarse el juego me devuelve al menú principal del la launcher. He probado a instalar desinstalar ejecutar como admin actualizar controladores y nada no hay manera. Alguien que le haya pasado y tenga la solución?

Mil gracias de ante mano
Tienes abierto msi afterburn? A mi no se me abría con el puesto
manfredi1996 escribió:Muy buenas a todos estoy frustradisimo y he buscado por todos los lados y no encuentro solución. Me compre FC 24 en mi PC MSI y lo estuve jugando por 2.30h todo sin problema salí del juego y nunca más he podido volver a iniciarlo. Inicio desde Ea App y cuando está a punto de desplegarse el juego me devuelve al menú principal del la launcher. He probado a instalar desinstalar ejecutar como admin actualizar controladores y nada no hay manera. Alguien que le haya pasado y tenga la solución?

Mil gracias de ante mano



Buenas.

Yo estoy parecido... sólo que lo estuve jugando un mes y medio. Pero hace ya más de un mes que me es imposible ejecutarlo... estoy con el FIFA 23. Con este no hay manera.
Empezó con un fallo que me echaba de los partidos nada más empezarlos. Luego probé a desinstalarlo, y la cagué del todo...

Juego desde Steam, que luego abre EA, pero ahí casca...
Conseguí hacer que no fallara en el Anticheat, pasando a tope el CCleaner, pero no consigo jugar...

Lo probé en otro ordenador donde nunca lo había puesto, y ahí sí iba.

Ya estoy planeando cómo formatearlo... Uffff qué pereza...
2 respuestas