Anunciado Level Zero: Extraction, un shooter asimétrico que mezcla terror, supervivencia y extrac...

El estudio ucraniano DogHowl Games se ha unido al editor tinyBuild para anunciar Level Zero: Extraction, un shooter multijugador asimétrico y en primera persona influenciado por Alien: Isolation, Hunt: Showdown y Escape from Tarkov. El título estará disponible este año para PC mediante Steam, pero antes se podrá probar con una beta cerrada que empezará el 15 de marzo. Los interesados deben visitar la página del juego en la tienda de Valve y solicitar el acceso.

“Level Zero: Extraction combina la tensión de los juegos de terror y supervivencia asimétricos con los enfrentamientos arriesgados de los juegos de extracción multijugador”, explica DogHowl Games. En cada expedición los jugadores se dividirán en tres equipos de hasta tres mercenarios y una vez encontrado el botín (armas, artilugios, datos de investigación, materiales…) tratarán de volver. Por otro lado, un jugador se pone en la piel de un monstruo alienígena que debe usar sus habilidades para cazar a los humanos.

Los jugadores que se pongan en la piel de los mercenarios deben saber que la duración de la expedición y el espacio del inventario tienen un límite, y que morir significa perderlo todo. A la hora de entrar en combate, Level Zero: Extraction cuenta con un arsenal compuesto por todo tipo de armas de fuego y artilugios incluyendo pistolas, metralletas, escopetas, rifles de asalto, pistolas de clavos, lanzallamas, minas y granadas, así como armas cuerpo a cuerpo como martillos, bates y machetes. El botín se usa para aumentar la reputación con los comerciantes y obtener mejor equipo así como objetos únicos.


Durante las partidas tanto los humanos como el monstruo suben de nivel y desbloquean nuevas ventajas para desarrollar y personalizar su estilo de lucha. También se pueden mejorar y personalizar las armas de fuego con miras, culatas, guardamanos y más. En Level Zero: Extraction hay que sobrevivir a cualquier precio y en ocasiones la mejor forma de conseguirlo es cooperar, mientras que en otras es preferible actuar como un lobo solitario. También existe la opción de traicionar a los compañeros.

Aquellos que adopten el papel del monstruo tendrán a su disposición habilidades alienígenas y la opción de aliarse con otro monstruo. A pesar de su poder, el alien se desenvuelve mejor en las sombras mientras observa a los humanos, coloca trampas y se desplaza por el mapa usando los conductos de ventilación. El gran enemigo del monstruo es la luz, así que cuenta con un grito de alta frecuencia para apagar cualquier fuente de luz, mientras que los humanos tienen balizas, varitas luminosas, linternas y trampas de luz.
Que les gusta a la gente hacer juegos que cierren puertas en nada xD
Ganas de tirar dinero. El único que ha funcionado en este género ha sido Dead by daylight y por estar contínuamente con eventos y colaboraciones, porque ni equilibrado está
Tendria que haber sido un juego cooperativo de 4 o 5 personas JvE. Tendria mas chances. La verdad es que me hace acordar GTFO
¿Por qué en el trailer hay humanos disparando a otros humanos?

Manny Calavera escribió:Ganas de tirar dinero. El único que ha funcionado en este género ha sido Dead by daylight y por estar contínuamente con eventos y colaboraciones, porque ni equilibrado está
¿Por qué ocurre eso? La idea parece divertida ¿nunca ha sido ejecutada bien?
A mi me ha hecho la impresión de que gráficamente le falta cariño.
¿Tanto éxito tienen estos juegos de grupos contra bicho? hasta dragon ball sacó un juego para este subgénero. El ambiente de este juego me gustaría más si tirase a algo single player en plan alien isolation, pena que el mercado vire más a este tipo de juegos de temática arcade coop/vs.
Ya sale muerto al mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Linkale2 escribió:¿Por qué en el trailer hay humanos disparando a otros humanos?

creo que porque son mercenarios que pelean por el adn de los bichos, por el money.
Dicho lo cual parece aliens
Entro solo para ver qué es un scooter asimétrico, vale ya lo he pillado. Esto se parece cada día más a los géneros y subgéneros del metal [+risas]
9 respuestas