Tráiler de lanzamiento de Pacific Drive, un juego de supervivencia y conducción

Aquellos que busquen un juego de supervivencia pueden echar un ojo a Pacific Drive, que como indica su tráiler de lanzamiento ya se encuentra disponible para PlayStation 5 y PC (Steam, Epic Games Store) a cambio de 29,99 euros. La edición en formato físico para consola llegará el 9 de abril a las tiendas. Este título desarrollado por Ironwood Studios busca desmarcarse de la competencia poniendo en el centro de la acción a un vehículo, que además de un medio de transporte será la única compañía que los jugadores tengan en su aventura.

La historia de Pacific Drive se remonta al 1995 cuando el gobierno de Estados Unidos se apoderó de una región del Pacífico Noreste por expropiación. La península Olímpica se convirtió en el escenario de nuevas tecnologías prometedoras, pero estas creaciones tenían un gran coste en forma de altos niveles de radiación, colapso medioambiental y horrores sobrenaturales. El gobierno levantó un muro alrededor del área y estableció la Zona de Exclusión Olímpica. Entre tanto misterio, no tardaron en proliferar los rumores e historias sobre la zona, así que nuestro protagonista fue a explorar y se quedó atrapado dentro.

El único aliado que tendrán los jugadores dentro de la zona de exclusión es un viejo coche, una ranchera que encontrarán en un destartalado taller mecánico que también servirá de base de operaciones. Desde el garaje se podrán organizar los viajes para explorar la península y encontrar tecnología y anomalías. “Si mantienes el vehículo en buen estado, podrás explorar, buscar recursos y conducir hasta biomas diferentes que ofrecen recompensas más valiosas”, explica Ironwood Studios. El escenario cambia con las tormentas, así que cada viaje ofrecerá una nueva experiencia como si de un roguelike se tratara.


No solo hay que fortificar el coche. También hay que instalar cualquier elemento que pueda suponer una ventaja, incluyendo depósitos de combustible, generadores de energía eólica, una baca para poder almacenar más cosas, un foco controlable, un pararrayos para mantener la batería cargada cuando haya tormenta o artilugios de alguna tecnología experimental.

Todos los recursos que se puedan sumar al coche, tanto los defensivos como los que sirven para aumentar o añadir prestaciones, se equipan en el garaje con el objetivo de abordar rutas más complicadas que permitan profundizar en la península. Además de recursos e instalaciones abandonadas, dentro de la zona hay anomalías, restos de experimentos de una organización secreta que no lo pondrán fácil a la hora de encontrar respuestas. Por otro lado, los jugadores no tardarán en descubrir que la península Olímpica no está tan abandonada como se piensa ni completamente deshabitada.
Lástima que sea de superviviencia... no los trago.
Bueno gente a esperarlo en un Humblebundle o Fanatical.
A mi me gustó mucho la demo y sale bastante baratillo en PC pero es que no hay tiempo con tanto juego en los últimos meses.
Dentro de unos días FFVII y en un mes Dragon's Dogma II, no hay horas.


Lo que si podían haber implementado la posibilidad de controlar el coche con un volante, ya que te pasas el 80% del juego en el coche pensaba que seria posible, pero se ve que no y de momento no tienen pensado añadirlo.
stan01 escribió:A mi me gustó mucho la demo y sale bastante baratillo en PC pero es que no hay tiempo con tanto juego en los últimos meses.
Dentro de unos días FFVII y en un mes Dragon's Dogma II, no hay horas.



El Dogma creo que eclipsará todos… si es como lo mostrado
@kechua

Tranquilo, esta al caer la demo, saldremos de dudas en breve [fumando]
A mí no me atrae nada de nada
stan01 escribió:@kechua

Tranquilo, esta al caer la demo, saldremos de dudas en breve [fumando]


Desconocía lo de la Demo. estaré atento.
Gracias
Pues yo me lo pille ayer por 26,99€ (con Plus), y tenía 3€ en el monedero así que por 23€ al final y hoy lo empecé un rato y pinta bien he llegado hasta al taller lo que no me ha agradado tanto es el guardado que me ponía que ya había guardado la última partida hace 15 minutos ósea tendré que volver a darle 15 minutos antes del guardado?.
otro más, pero qué está pasando? ajjaajjaja
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
kechua escribió:
stan01 escribió:A mi me gustó mucho la demo y sale bastante baratillo en PC pero es que no hay tiempo con tanto juego en los últimos meses.
Dentro de unos días FFVII y en un mes Dragon's Dogma II, no hay horas.



El Dogma creo que eclipsará todos… si es como lo mostrado

Lo dudo se viene el GOTY de este año que será el FFVII
El argumento es calcado al S.T.A.L.K.E.R.

Me atrae la idea, le daremos una vista.
11 respuestas