mi PC no rinde

Buenas tardes , pues el tema es que tengo mi nueva gpu una 7800xt y jugando al world of tanks en ultra 144 fps (va sobrada para ese juego o mas bien debería ir sobrada), tiene bajones a 80 60 incluso a 40.
Cuando la instale creo recordar que iba en ultra a 144 fps algún bajón a 140 o asi , pero lo de ahora no lo hacia.
Tengo win 11 desde que monte el equipo, por si sirve de algo la info. Monitor ultrawide 1440 y los requisitos del juego están muy por debajo de mi pc actual.
no me parece normal, así que reinstale los adrenaline 24.1.1 , actualicé chipset, pero sigue igual.
Incluso me ha ido a tirones por la bajada de fps.
He cambiado a win 10 y he probado los controladores adrenaline 24.1.1 y la 23.12.1 y va mal en las 2 .
Estoy desesperado ya no se que hacer.
antes con la 1660ti iba bien y ahora ni bajando calidad grafica deja de tener esas caídas.
jonysufro escribió:Buenas tardes , pues el tema es que tengo mi nueva gpu una 7800xt y jugando al world of tanks en ultra 144 fps (va sobrada para ese juego o mas bien debería ir sobrada), tiene bajones a 80 60 incluso a 40.
Cuando la instale creo recordar que iba en ultra a 144 fps algún bajón a 140 o asi , pero lo de ahora no lo hacia.
Tengo win 11 desde que monte el equipo, por si sirve de algo la info. Monitor ultrawide 1440 y los requisitos del juego están muy por debajo de mi pc actual.
no me parece normal, así que reinstale los adrenaline 24.1.1 , actualicé chipset, pero sigue igual.
Incluso me ha ido a tirones por la bajada de fps.
He cambiado a win 10 y he probado los controladores adrenaline 24.1.1 y la 23.12.1 y va mal en las 2 .
Estoy desesperado ya no se que hacer.
antes con la 1660ti iba bien y ahora ni bajando calidad grafica deja de tener esas caídas.

AMD para world of tanks va muy mal, yo todo lo que he probado de AMD para ese juego no escupe tanto fps como una nvidia, si juegas mucho a ese juego te aconsejo que la devuelvas y pilles una nvidia.
Las temperaturas/frecuencias del procesador son correctas? Se puede comprobar mientras juegas con cualquier overlay de RTSS o similar.

Me parece raro que nada más montar la gráfica fuera bien y de repente no. Revisa que no tengas Vsync forzado ni nada similar. En cualquier caso si fuera cosa de software/ajustes el problema habría desaparecido al pasar a win10.

Yo apuntaría más a la parte de CPU. WoT es un juego bastante poco exigente en la gráfica, me atrevería a decir que poco más o menos lo mismo da una 1660Ti que una 7800XT, al menos a resoluciones de 1080p, en un ultrawide probablemente no lo diría muy seguro. Igualmente con un 5800X debería ir más que sobrado.

Saludos
He revisado tanto temperatura como % de uso de CPU y todo parece correcto, algún núcleo llega al 70 % de uso durante un momento y poco más.
El procesador va sobrado.
Sin en bargo la GPU siempre está entre un 80-100% de uso.
Hay veces q va bien, pero otras nada.
Al principio pensé q era algo de drivers y pase a la versión 23.12.1 he iba bien pero de repente todo mal otra vez.
Tengo 2 amigos con el mismo pc , pero con diferente gráfica y a ellos le va bien.
Uno de ellos con una 7700 xt.
No se que pruebas hacer ya.
Puede ser q la GPU este mal?
Pq si no rinde bien en wot como apunta el compañero con gráficos en ultra, al bajar a medios no debería tener ningún problema.Pero ocurre lo mismo.
jonysufro escribió:He revisado tanto temperatura como % de uso de CPU y todo parece correcto, algún núcleo llega al 70 % de uso durante un momento y poco más.
El procesador va sobrado.
Sin en bargo la GPU siempre está entre un 80-100% de uso.
Hay veces q va bien, pero otras nada.
Al principio pensé q era algo de drivers y pase a la versión 23.12.1 he iba bien pero de repente todo mal otra vez.
Tengo 2 amigos con el mismo pc , pero con diferente gráfica y a ellos le va bien.
Uno de ellos con una 7700 xt.
No se que pruebas hacer ya.
Puede ser q la GPU este mal?
Pq si no rinde bien en wot como apunta el compañero con gráficos en ultra, al bajar a medios no debería tener ningún problema.Pero ocurre lo mismo.

¿Tienes alguna opción de control de sincronismo? vertical sync, tambien Freesync. Si la tienes, desactivala.

Voy a suponer que el juego lo tienes instalado en un SSD. Y que no tienes virus ni nada rulando a la vez que te coma rendimiento.

No se me ocurre nada más. De hecho sospecho que dada la cantidad de datos que has dado, no te van a responder demasiado. Acostumbraos a decir toda la configuración de vuestro pc, es util, nos gusta saberlo y queda para que cuando busque en google problemas con algo, aparezca tu mensaje. :)
jonysufro escribió:He revisado tanto temperatura como % de uso de CPU y todo parece correcto, algún núcleo llega al 70 % de uso durante un momento y poco más.
El procesador va sobrado.
Sin en bargo la GPU siempre está entre un 80-100% de uso.
Hay veces q va bien, pero otras nada.
Al principio pensé q era algo de drivers y pase a la versión 23.12.1 he iba bien pero de repente todo mal otra vez.
Tengo 2 amigos con el mismo pc , pero con diferente gráfica y a ellos le va bien.
Uno de ellos con una 7700 xt.
No se que pruebas hacer ya.
Puede ser q la GPU este mal?
Pq si no rinde bien en wot como apunta el compañero con gráficos en ultra, al bajar a medios no debería tener ningún problema.Pero ocurre lo mismo.

Cuál es la temperatura exacta que ves normal en cpu y GPU?
Has mirado si tiene picos?
La RAM te está yendo a tope con su perfil xmp o Expo activado.?A veces se desconfigura solo.
Has monitorizafo la gráfica de rendimiento mientras juegas con un GPU Z o similar?

Prueba tambien 3d mactk con bench de hoy y voy, y ahí te marcará en su gráfica las caídas bde rendimiento y las temperaturas tope.

Cuando caen los FPS ,es porque cae el rendimiento por algo.Los más común es por calor en cpu o GPU, haciendo que bajen frecuencias ,
En Adrenaline sube la frequencia minima a 100 Mhz menos que la que tienes de maxima, por si fuera esa tonteria🤣.

Pero es bastante raro tu caso.
jonysufro escribió:He revisado tanto temperatura como % de uso de CPU y todo parece correcto, algún núcleo llega al 70 % de uso durante un momento y poco más.
El procesador va sobrado.
Sin en bargo la GPU siempre está entre un 80-100% de uso.
Hay veces q va bien, pero otras nada.
Al principio pensé q era algo de drivers y pase a la versión 23.12.1 he iba bien pero de repente todo mal otra vez.
Tengo 2 amigos con el mismo pc , pero con diferente gráfica y a ellos le va bien.
Uno de ellos con una 7700 xt.
No se que pruebas hacer ya.
Puede ser q la GPU este mal?
Pq si no rinde bien en wot como apunta el compañero con gráficos en ultra, al bajar a medios no debería tener ningún problema.Pero ocurre lo mismo.

Podría ser que la GPU esté mal, pero yo apuntaría a otras cosas, la verdad. Si el uso de GPU está al 100% o muy cerca permanentemente podemos descartar la parte del procesador.

Dos cosas que podrían ser la causa del problema

1) La escala de renderizado ¿está al 100%? Creo que el juego no tiene esa opción como tal, igualmente revisa que no tengas VSR, GPU Scaling activo en los drivers, ni nada similar.

2) ¿Qué consumo da el RTSS en la GPU con la gráfica al 100% de uso en esta situación? Debería rondar unos 250W jugando y sin Vsync, si es mucho más bajo que eso, algo está limitando el rendimiento. Si no es más bajo que esto, es que la carga gráfica es anormalmente alta por algún motivo que intentaremos ver.

La segunda posibilidad es para descartar lo que se solucionaría con lo que menciona @ivan95

Saludos
@Nomada_Firefox
Tengo la sincronización activada en el juego , si la quito sube a 180/200 fps
El juego esta instalado en m.2 que esta en mi firma, la descripción de mi pc esta en mi firma , pero os lo pongo aquí también.

CPU: Ryzen 7 5800x

VENTILADORCPU: thermalright peerless assassin 120 white argb

PLACA BASE: asus rog strix b550-a gaming

RAM: KINGTON fury beast X 32GB DDR4 3600 (2X16)

FUENTE: SUPERFLOWER LEADEX GOLD 650W

TORRE: COLLER MASTER H500 WHITE

SSD: WD_BLACK SN770 1TB

@hh1
48º/56º aprox., picos de temperatura no veo, pero tampoco estoy todo el rato mirando. LO que si tienen es picos de uso 100% y se nota pq se laguea.
Las ram están a 3600 manual, según especifica la marca.
No he monitorizado la gpu como indicas, pero si le he pasado el furmark.
setting de furmark

https://ibb.co/9GWYk04
Y varias capturas de hwinfo la primera según acabo y las otras después de un rato
https://ibb.co/5W8dRb0

https://ibb.co/5W8dRb0

https://ibb.co/42s9HPF

@ivan95
lo de la frecuencia no se donde se hace .

@pollonidas los driver estan de stock sin nada activado
Usando furmar max 258w
bueno todo contestado.
Acabo de jugar 2 partidas y de momento va bien, alguna caída de fps pero nada parecido a lo de otros días.
Sigo probando.
jonysufro escribió:Tengo la sincronización activada en el juego , si la quito sube a 180/200 fpso.

Usalo sin ella y nos cuentas.
Nomada_Firefox escribió:
jonysufro escribió:Tengo la sincronización activada en el juego , si la quito sube a 180/200 fpso.

Usalo sin ella y nos cuentas.

bueno a empezado a fallar en partidas que he jugado ahora mismo.
He puesto hwminitor mientras jugaba y la temperatura máxima a sido de 64º, pero hay un valor q llega a los80,pero no se que es, dejo captura de pantalla.
cuando a empezado a fallar estaba sin la sincronización vertical, en medio de la partida la he vuelto a activar y seguía dando bajones.
https://ibb.co/JqXMFSj
Pensé en que fuese el pin del juego pero lo máximo fue 109.
Mas info, shadow of the tomb raider desde el menú la gpu esta al 100%.
jonysufro escribió:
Nomada_Firefox escribió:
jonysufro escribió:Tengo la sincronización activada en el juego , si la quito sube a 180/200 fpso.

Usalo sin ella y nos cuentas.

bueno a empezado a fallar en partidas que he jugado ahora mismo.
He puesto hwminitor mientras jugaba y la temperatura máxima a sido de 64º, pero hay un valor q llega a los80,pero no se que es, dejo captura de pantalla.
cuando a empezado a fallar estaba sin la sincronización vertical, en medio de la partida la he vuelto a activar y seguía dando bajones.
https://ibb.co/JqXMFSj
Pensé en que fuese el pin del juego pero lo máximo fue 109.
Mas info, shadow of the tomb raider desde el menú la gpu esta al 100%.

Ese valor de 80º seria el hotspot, el punto más caliente de la CPU, siempre es más caliente que el resto. No creo que sea el problema. En este caso importa más la temperatura normal y es aceptable.

Yo desactivaria el freesync si lo tienes activo en el perfil del juego. A parte de eso ¿pega bajones de fps y pega rascadas molestas tambien? supongo que si.
Nomada_Firefox escribió:
jonysufro escribió:
Nomada_Firefox escribió:Usalo sin ella y nos cuentas.

bueno a empezado a fallar en partidas que he jugado ahora mismo.
He puesto hwminitor mientras jugaba y la temperatura máxima a sido de 64º, pero hay un valor q llega a los80,pero no se que es, dejo captura de pantalla.
cuando a empezado a fallar estaba sin la sincronización vertical, en medio de la partida la he vuelto a activar y seguía dando bajones.
https://ibb.co/JqXMFSj
Pensé en que fuese el pin del juego pero lo máximo fue 109.
Mas info, shadow of the tomb raider desde el menú la gpu esta al 100%.

Ese valor de 80º seria el hotspot, el punto más caliente de la CPU, siempre es más caliente que el resto. No creo que sea el problema. En este caso importa más la temperatura normal y es aceptable.

Yo desactivaria el freesync si lo tienes activo en el perfil del juego. A parte de eso ¿pega bajones de fps y pega rascadas molestas tambien? supongo que si.

Ya lo he desactivado y sigue igual, además lo de estar al 100% de uso la GPU en tomb raider desde q carga el menú del juego, tampoco parece muy normal.
Si supiera q es la GPU la cambiaba y listo,pero no me quiero quedar sin GPU un mes para q después esté bien.
jonysufro escribió:Ya lo he desactivado y sigue igual, además lo de estar al 100% de uso la GPU en tomb raider desde q carga el menú del juego, tampoco parece muy normal.

Pienso que igual en ese juego y algun otro, se pasa de vueltas. Quizas debas limitarlo un poco con el Chill. Dejar que un juego escupa fps como un loco, no siempre es bueno porque sobrecalientas todo el sistema.

Lo de que un juego tenga bajones, no es tan raro, sobretodo sino tiene fama de rular super bien, ademas un juego multijugador se ve afectado por la calidad de la señal en gran medida.

Pero me estaba preguntando sino estarias usando ell Fluid Motion Frames sin darte cuenta. Es una pregunta.
No uso el fluid notion frame, estoy con la versión 23.12.1, en cuanto a lo de tomb raider simplemente había q limitar los frame y ya está en rendimiento teórico q tiene q dar.
Otra pregunta q me hago es si el pin afecta a los dos y también si puede ser problema de la conexión a internet?
jonysufro escribió:Otra pregunta q me hago es si el pin afecta a los dos y también si puede ser problema de la conexión a internet?

Si a peor pin, peor ira. Y que uno lo tenga mal, tambien afectara al otro. Ambos juegos tienen que compartir información. Jugar con uno solo con pin mal, a parte de desconexiones, puede provocar tirones y otros problemas.

Una cosa que acostumbra a ser nefasta hoy en dia, es jugar por wifi. La gente no se da cuenta pero muchas veces el ping es pesimo por eso.
Nomada_Firefox escribió:
jonysufro escribió:Otra pregunta q me hago es si el pin afecta a los dos y también si puede ser problema de la conexión a internet?

Si a peor pin, peor ira. Y que uno lo tenga mal, tambien afectara al otro. Ambos juegos tienen que compartir información. Jugar con uno solo con pin mal, a parte de desconexiones, puede provocar tirones y otros problemas.

Una cosa que acostumbra a ser nefasta hoy en dia, es jugar por wifi. La gente no se da cuenta pero muchas veces el ping es pesimo por eso.


Pues a los otros le va bien,al único q le va mal es a mí, voy a hablar con mi operadora a ver q me dicen
Limpieza de drivers con DDU has probado?
jonysufro escribió:
Nomada_Firefox escribió:
jonysufro escribió:Otra pregunta q me hago es si el pin afecta a los dos y también si puede ser problema de la conexión a internet?

Si a peor pin, peor ira. Y que uno lo tenga mal, tambien afectara al otro. Ambos juegos tienen que compartir información. Jugar con uno solo con pin mal, a parte de desconexiones, puede provocar tirones y otros problemas.

Una cosa que acostumbra a ser nefasta hoy en dia, es jugar por wifi. La gente no se da cuenta pero muchas veces el ping es pesimo por eso.


Pues a los otros le va bien,al único q le va mal es a mí, voy a hablar con mi operadora a ver q me dicen

Deberias comprobar primero la conexión desde tu pc al router y tu conexión total. Si sabes la ip del router, puedes con una ventana de cmd hacer ping "dirección ip".

Probar otros juegos en multjugador ayudaria.
No quiero "enredar" más la cosa porque no se me ocurre qué puede estar fallando, igualmente cuando el problema son los FPS y los microtirones, no suele ser una cuestión de conectividad de red.

Y lo de que algunas vaya bien y otras no tanto, es raro. A mí en una de las capturas que pusiste me pareció un poco alta la temperatura de VRM (ojo, el hostpot suele estar en la GPU, lo comento por una respuesta que quizás daba lugar a dudas), pero puede que sea normal en ese modelo de 7800XT en concreto. No lo digo por los VRM como tal que pueden trabajar a 100ºC sin despeinarse, pero 80 me parece moderadamente alto para un uso "normal".

Saludos
Pollonidas escribió:No quiero "enredar" más la cosa porque no se me ocurre qué puede estar fallando, igualmente cuando el problema son los FPS y los microtirones, no suele ser una cuestión de conectividad de red.

Y lo de que algunas vaya bien y otras no tanto, es raro. A mí en una de las capturas que pusiste me pareció un poco alta la temperatura de VRM (ojo, el hostpot suele estar en la GPU, lo comento por una respuesta que quizás daba lugar a dudas), pero puede que sea normal en ese modelo de 7800XT en concreto. No lo digo por los VRM como tal que pueden trabajar a 100ºC sin despeinarse, pero 80 me parece moderadamente alto para un uso "normal".

Saludos

Buenas tardes lo de la temperatura puede ser q la gpu se pone bastantes seguido al 100% lo que para mi y mirando los juegos esta grafica debería de ir sobrada para todos ello y sobre todo no dar bajones como los que da.
@Nomada_Frefox

hoy han cambiado el rooter y el wot va fatal, bajando de resolución sigue igual a tirones.
Como me comentas juegue seguidamente al lol y lo mismo.
Y luego probé el tomb raider y a tirones también incluso a gráficos medios q debería ir sobradísima, incluso en las cinemáticas iba a tirones.
ya no se que mas probar.
Agrego fotos 3dmark
https://ibb.co/zVmzJ1G

https://ibb.co/x7yYcTP
@jonysufro ¿Puedes subir una captura del hwinfo como las que has subido antes, pero en vez de con furmark, cuando lleves un rato con tirones jugando al WoT? Realmente me interesa más la parte de procesador que la de gráfica, como en las capturas anteriores. Me quiero fijar sobre todo en frecuencia promedio, en el tiempo de cada c-state (debería ser C0 en un porcentaje alto) y en que el valor "Maximum" de todas las columnas relativas a sobrecalentamiento (PROCHOT, etc) no marque que se ha llegado a esa situación.

Saludos
Pollonidas escribió:@jonysufro ¿Puedes subir una captura del hwinfo como las que has subido antes, pero en vez de con furmark, cuando lleves un rato con tirones jugando al WoT? Realmente me interesa más la parte de procesador que la de gráfica, como en las capturas anteriores. Me quiero fijar sobre todo en frecuencia promedio, en el tiempo de cada c-state (debería ser C0 en un porcentaje alto) y en que el valor "Maximum" de todas las columnas relativas a sobrecalentamiento (PROCHOT, etc) no marque que se ha llegado a esa situación.

Saludos

Aquí te las dejo.

https://ibb.co/QKY4hHw

https://ibb.co/7g4DFMy
@jonysufro Tienes una puntuación de CPU bajísima en time spy para lo que debería dar un 5800X (9000-1000), y sospecho que de ahí pueden venir los bajones con muchas probabilidades. Veo casos similares que mencionan el plan de energía, revisa que lo tengas en alto rendimiento: https://forums.tomshardware.com/threads ... x.3766338/

Si con eso no mejora, te recomiendo actualizar la BIOS, cargar valores por defecto, y activar el XMP después (se quedará todo en Auto). Sobre todo por si tienes algún tipo de undervolt o alguna opción activada que está molestando.

Los drivers del chipset de AMD incluyen planes de energía optimizados que también pueden ayudar. Si tras todo eso no mejora, desactivaría los C-states (ahorro de energía con el procesador en reposo) y probaría otra vez. Pero no creo que sea esto último.

En las capturas no veo nada raro. Quizás un tiempo de C1 demasiado alto para estar jugando. También se me ocurre que podría ser algún tipo de OSD haciendo que el juego se detecte como una aplicación en segundo plano, por lo que bajan los clocks de todo para ahorrar energía. Difícil diagnosticar el problema si es esto.

Saludos
El problema casi seguro que tiene que ser la CPU, según TimeSpy tiene un rendimiento inferior a mí 3600 y muy por debajo de mi 5700x (que ronda los 9k y pico). Esa puntuación es bajísima pero no parece que sea bajada de frecuencias por sobrecalentamiento, así que habría que mirar si hay alguna opción en la bios o en los planes de energía que estén poniendo el limite al procesador.

Poco que añadir a lo dicho por @Pollonidas



Edito: la puntuación de gráficos igual me falla la memoria pero también creo que es muy baja. Luego lo miro porque no tengo el PC a mano pero juraría que a mí me daba 19k.
En un cpu-z benchmark cuanto te da? si te falla la CPU es buen indicativo esa aplicación
Por comparar, tengo prácticamente el mismo PC que el... 5700X con 7800XT.

Imagen


No es solo la puntuación de la cpu, la de gráficos también es muy baja. Ahí hay algún problema serio, no es cosa del juego, ni de Internet y mucho menos de la sincronización vertical.
Pues parase que va a ser el rise que tuve q utilizar para poder la grafica en vertical.
la he puesto horizontal y de momento va perfecto todo.

@Cyborg_Ninja esta es la nueva puntuación después de quitarle el rise.

https://ibb.co/7QmBnvp

Bastante mas acorde con la tuya.
jonysufro escribió:Pues parase que va a ser el rise que tuve q utilizar para poder la grafica en vertical.
la he puesto horizontal y de momento va perfecto todo.

¿Ves por que los datos son importantes? si hubieras escrito ese detalle al principio, seguro que te lo hubieramos dicho porque precisamente los problemas con los riser, se han visto un monton de veces. ;)
jonysufro escribió:Pues parase que va a ser el rise que tuve q utilizar para poder la grafica en vertical.
la he puesto horizontal y de momento va perfecto todo.

@Cyborg_Ninja esta es la nueva puntuación después de quitarle el rise.

https://ibb.co/7QmBnvp

Bastante mas acorde con la tuya.


Efectivamente esa puntuación es normal, yo no la había mirado, pero cuando @Pollonidas se fijó en la baja puntuación de la CPU me dio por mirar.. y la de la gpu era mucho más baja.

Me alegra que hayas dado con el problema. Ahora a probar los juegos, pero te va a funcionar bien casi seguro.


Un saludo
@Cyborg_Ninja La verdad es que creo que aquí había varios problemas. Porque en general la puntuación de GPU de 3DMark depende muy poco del procesador (el propio test está diseñado para ello), pero cuando hay diferencias de literalmente la mitad un bajo rendimiento de CPU sí que puede "tirar" las dos cosas.

Me alegro que esté solucionado. Igualmente me sorprende mucho que el riser haya afectado a la puntuación de CPU. Yo al menos no había visto eso nunca. Sí que había visto muchos problemas de inestabilidad por risers "malos". Y por "no-tan-malos".

Saludos
Pollonidas escribió:Me alegro que esté solucionado. Igualmente me sorprende mucho que el riser haya afectado a la puntuación de CPU. Yo al menos no había visto eso nunca. Sí que había visto muchos problemas de inestabilidad por risers "malos". Y por "no-tan-malos".

Hubo diversos problemas de estabilidad relacionados con esto, mayormente por ser PCIe3.0 cuando pensaban que era 4.0 pero creo que ninguno habia pasado un test de 3dmark.
Pollonidas escribió:@Cyborg_Ninja La verdad es que creo que aquí había varios problemas. Porque en general la puntuación de GPU de 3DMark depende muy poco del procesador (el propio test está diseñado para ello), pero cuando hay diferencias de literalmente la mitad un bajo rendimiento de CPU sí que puede "tirar" las dos cosas.

Me alegro que esté solucionado. Igualmente me sorprende mucho que el riser haya afectado a la puntuación de CPU. Yo al menos no había visto eso nunca. Sí que había visto muchos problemas de inestabilidad por risers "malos". Y por "no-tan-malos".

Saludos


Yo con esos resultados lo primero que pensaría es que algo me está limitando el framerate, suelo tenerlo limitado con RTSS y a veces se me ha olvidado quitar la limitación para probar la puntuación de gráficos del 3DMark, una vez fue al cambiar la gráfica de la 6700XT a la 7800XT, y como no estuve mirando cuando vi la puntuacuón de GPU y CPU me caí de espaldas.

Pero en RTSS tenía el framerate limitado a 60fps, fue quitar la limitación y sin problemas, pero el susto te lo llevas. La verdad es que yo tampoco le encuentro mucha explicación a lo sucedido, pero bueno, cosas raras de la informática, imagino.
Bueno @Nomada_Firefox es algo q lo tenía enfrente y nunca lo tomé en cuenta.
@Pollonidas pues parece q si afecta a la CPU, o eso parece en 3dmark.
@Cyborg_Ninja q es el rtss?
Bueno pues de momento se queda horizontal pq para pillar un rise blanco ahora mismo está complicado.
1° Por lo ocurrido con este y
2° qué riser no me dará fallos con seguridad.
No queda igual la presencia del pc, pero es lo q ay.
Gracias a todos.
jonysufro escribió:2° qué riser no me dará fallos con seguridad.

Tecnicamente uno que sea PCIe 4.0 garantizado porque lo más posible es que el tienes no lo sea. Seguro que hay más de uno con alguno.
34 respuestas