WeMod/Trainers en Deck

WeMod es una aplicación de trucos pa juegos,que uso en juegos a los que no quiero rayarme , o uno vez me los he acabado,me gusta usar. Hay alguna forma de ejecutarlo en Proton? o tengo que jugarlo a través de Windows por cojo...?

En caso de no poder usarlo en Proton,hay alguna aplicación para poder usar trainers?
Por lo que veo se tiene que ejecutar en segundo plano, sería necesario, hacer la prueba de integrarlo a Steam y ver si se ejecuta.

Voy a revisarlo y comento.
@half-turok toy muy verde yo en steam deck,llevo literalmente 1 dia con ella xD
@tonygesto después de un tiempo intentando, solo funciona en Windows, requiere plugins que solo son compatibles con Windows, por lo que al instalar o ejecutar el programa tira una serie de errores.

Sería bueno contactar con los creadores y preguntar si tienen una alternativa para Linux.
tonygesto escribió:@half-turok toy muy verde yo en steam deck,llevo literalmente 1 dia con ella xD

Adapta este tutoriales que hice a ver si te sirve,aunque te aconsejó mejor bajar los trainers

hilo_trucos-en-juegos-tutorial_2468967
tonygesto escribió:WeMod es una aplicación de trucos pa juegos,que uso en juegos a los que no quiero rayarme , o uno vez me los he acabado,me gusta usar. Hay alguna forma de ejecutarlo en Proton? o tengo que jugarlo a través de Windows por cojo...?

En caso de no poder usarlo en Proton,hay alguna aplicación para poder usar trainers?

Me interesa y creo que de momento no hay nada,no se como con la popularidad actual de la deck no hacen una version para linux,de momento toca hacerlo desde windows
Yo de momento uso Fling trainer con lutris sobre borderlands 3 y watch dogs legión y funciona sin problema en modo gaming de steam.
javipu22 escribió:Yo de momento uso Fling trainer con lutris sobre borderlands 3 y watch dogs legión y funciona sin problema en modo gaming de steam.

Como funciona este programa? al menos en wemod tienes que iniciar el juego despues wemod y cambiar parametros al vuelo no se como se podria iniciar dos cosas al mismo tiempo en la deck
maikel_xp escribió:
javipu22 escribió:Yo de momento uso Fling trainer con lutris sobre borderlands 3 y watch dogs legión y funciona sin problema en modo gaming de steam.

Como funciona este programa? al menos en wemod tienes que iniciar el juego despues wemod y cambiar parametros al vuelo no se como se podria iniciar dos cosas al mismo tiempo en la deck


Lutris se configura para ejecutar dos elementos o más, es como cuando creas el acceso de un juego en lutris desde Steam, crea una línea de comando, cuando "ejecutas" ese título desde Steam, tiene que ejecutar lutris y de ahí el título seleccionado.

Lo mismo ocurre con Steam+Lutris+Epic Launcher +título deseado.
Pues yo estoy intentando instalar wemod y no hay manera ,hay tutoriales pero nada, me pide ejecutarlo como administrador y la verdad es que pinta bien, ya que solo tienes que abrir wemod y buscar el trainer y luego tiene una opcion para buscar el exe, eso si solo sirve con caribeños.Alguien a podido instalarlo?
maikel_xp escribió:
javipu22 escribió:Yo de momento uso Fling trainer con lutris sobre borderlands 3 y watch dogs legión y funciona sin problema en modo gaming de steam.

Como funciona este programa? al menos en wemod tienes que iniciar el juego despues wemod y cambiar parametros al vuelo no se como se podria iniciar dos cosas al mismo tiempo en la deck

Yo estoy usando wemod y lo hago al revés, cambio primero los trainers que quiero usar y luego inicio el juego. También permite definir hotkeys para cambiarlo ingame.

evann escribió:Pues yo estoy intentando instalar wemod y no hay manera ,hay tutoriales pero nada, me pide ejecutarlo como administrador y la verdad es que pinta bien, ya que solo tienes que abrir wemod y buscar el trainer y luego tiene una opcion para buscar el exe, eso si solo sirve con caribeños.Alguien a podido instalarlo?

¿Pero qué error te da? Yo lo estoy usando solo en originales, incluso con los de game pass que se supone que son menos compatibles y perfecto.
Schwefelgelb escribió:
maikel_xp escribió:
javipu22 escribió:Yo de momento uso Fling trainer con lutris sobre borderlands 3 y watch dogs legión y funciona sin problema en modo gaming de steam.

Como funciona este programa? al menos en wemod tienes que iniciar el juego despues wemod y cambiar parametros al vuelo no se como se podria iniciar dos cosas al mismo tiempo en la deck

Yo estoy usando wemod y lo hago al revés, cambio primero los trainers que quiero usar y luego inicio el juego. También permite definir hotkeys para cambiarlo ingame.

evann escribió:Pues yo estoy intentando instalar wemod y no hay manera ,hay tutoriales pero nada, me pide ejecutarlo como administrador y la verdad es que pinta bien, ya que solo tienes que abrir wemod y buscar el trainer y luego tiene una opcion para buscar el exe, eso si solo sirve con caribeños.Alguien a podido instalarlo?

¿Pero qué error te da? Yo lo estoy usando solo en originales, incluso con los de game pass que se supone que son menos compatibles y perfecto.

Descargo la ultima versión,lo añado a steam,le meto compatibilidad con el ultimo protón, y la linea de código para net framework y me dice que lo tengo que ejecutar como administrador.
Vi en reedit que lo descomprimiese con peazip y ejecutase el exe del una carpeta y parece que va a iniciar pero me da error de versión de netframework.
@evann ah pensaba que decías en Windows, en SteamOS hasta donde yo sé no funciona.
@Schwefelgelb por lo visto si que se puede pero no logro hacerlo funcionar
He descubierto otra forma de cargar trainers en deck con steamos y va perfecto, mp el que quiera saberlo.
14 respuestas