ayuda comprar repuestos mando ps4

buenas señores.
resulta que encontre un corto en la cpu del mando de la ps4, cuando me voy a aliexpres para buscar el repuesto resulta que su precio medio es de 14e la unidad... algo que me parece absurdo.... para eso compro mandos rotos en wallapop y los desguazo.... pero vaya... prefiero comprar solo el componente que falla y cambiarlo.
alguien sabe donde encontrar este tipo de repuestos a un precio mas razonable?
saludos y gracias compañeros [tadoramo]
En mandos rotos de wallapop...
Hola compañero
La idea es reparar mandos rotos de Wallapop….
pues eso compras mas mandos cuando tengas varios ya empiezas a desguazar donantes
te dejaras alguno por el camino
pero es lo mas fácil
pillas los baratos esos de 5 10 euros y ya tienes repuestos para varios mandos
y luego para Wallapop otra vez como mando nuevo casi sin uso (solo usado como mando secundario y todo eso...)
Yo tengo varios Dualshock 4 que no cargan. Y no cargan porque la gente los pone a cargar con cargadores de móvil, y se funden el IC regulador de voltaje del mando.

Total, que entro en aliexpress a buscar el chip, el BD92001. Con gastos de envío se pone en 7€. Luego, buscas mandos rotos en wallapop y te los encuentras por 5-10€. La mayoría tienen drift, o gatillos rotos. En ambos casos es fácil recuperar la placa, con el IC intacto.

En resumen, que si te gusta el cacharreo estate atento a wallapop y compra mandos rotos de cuando en cuando. Al poco, tendrás como yo una caja de cartón con repuestos de mandos para 4 vidas.
Aprovecho el hilo: Tengo un mando con drift en el analógico izquierdo y quería arreglarlo.
¿Es mejor tratar de limpiar el disco interior ese?
o ¿si es necesario cambiar el analógico completo sabéis u vendedor de Aliexpress fiable?
¿O se puede poner la plaquita esa que permite calibrar el mando?

¡Gracias!
werwer escribió:Aprovecho el hilo: Tengo un mando con drift en el analógico izquierdo y quería arreglarlo.
¿Es mejor tratar de limpiar el disco interior ese?
o ¿si es necesario cambiar el analógico completo sabéis u vendedor de Aliexpress fiable?
¿O se puede poner la plaquita esa que permite calibrar el mando?

¡Gracias!



Yo probé lo de la plaquita con el potenciómetro que comentas... Es una p*ta m*erd*. Funciona fatal.
Si quieres hacer la prueba tengo algunas, te las regalo, y si es por ordinario tb te regalo el envío.

Cambiar los sticks va mejor, aunque los "chinos" tienen una sensación diferente. Para niños igual no encuentran diferencia, pero para gente "pro" seguro que ponen pegas.

Saludos
¡Muchas gracias por la info!

Analizando el problema con la web esa que mide el comportamiento del mando, tengo un problema no de centrado, sino que al tocar un poco el analógico sube hasta el máximo de inmediato, por lo que entiendo que la solución pasa o por limpiar bien el contacto y rezar por que se arregle, o por cambiar el analógico entero, lo que sin una estación de soldadura y con sólo un soldador normalito quizá se me complique.

¡Un saludo!
7 respuestas