Harto de ForoCoches

Me acaban de banear no se si es ya la tercera cuenta de ForoCoches.

Yo no se que cojo*** le pasa a ese foro ¿Sigue teniendo estadísticas tan exitosas? ¿Como se puede permitir expulsar a la gente sin ton ni son?

No tengo ni idea de porque me han baneado, soy un usuario que escribe muy poco en los foros. Solo cuando tengo algo que aportar o preguntar, como aquí. No recuerdo cual fue mi último mensaje pero no fue recientemente.

Y de repente entro y pum, baneado.

El atractivo de ese foro es casualmente también su pega, no tiene normas, por lo que esta lleno de basura. Basura y publicidad intrusiva. Pero entre montones de basura a veces encuentras hilos divertidos o útiles.

En fin, creo que es momento de olvidarlos ya y buscar otro sitio donde entretenerme. Pero me da coraje que me expulsen de un sitio sin haber hecho nada y sin explicaciones.
Contacta con la dirección de FC y solicita que revisen tu baneo. Si como dices no hiciste nada raro puede ser un error.
luckyo87 escribió:Me acaban de banear no se si es ya la tercera cuenta de ForoCoches.

Yo no se que cojo*** le pasa a ese foro ¿Sigue teniendo estadísticas tan exitosas? ¿Como se puede permitir expulsar a la gente sin ton ni son?

No tengo ni idea de porque me han baneado, soy un usuario que escribe muy poco en los foros. Solo cuando tengo algo que aportar o preguntar, como aquí. No recuerdo cual fue mi último mensaje pero no fue recientemente.

Y de repente entro y pum, baneado.

El atractivo de ese foro es casualmente también su pega, no tiene normas, por lo que esta lleno de basura. Basura y publicidad intrusiva. Pero entre montones de basura a veces encuentras hilos divertidos o útiles.

En fin, creo que es momento de olvidarlos ya y buscar otro sitio donde entretenerme. Pero me da coraje que me expulsen de un sitio sin haber hecho nada y sin explicaciones.


El éxito de ForoCoches es precisamente su "exclusividad". La gente quiere entrar porque de primeras no dejan, si los registros estuvieran abiertos no sería tan popular.

Y no es un foro sin normas. Es un foro normal con buena información, SALVO si vas al general, que es la jungla absoluta y "todo vale". El problema es que es tan masivo que si 50 personas te reportan (ya solo por estar aburridas), la afluencia de gente es tan descomunal que ni revisan, y se ejecuta el "algo habrá hecho", que desencadena en baneos
3 cuentas me han baneado a mi también.


Pero siempre encuentro la manera de volver xD
Cuando te banean varias veces, algún motivo habrá.
¿No?
Soy el unico que be raro lo de ir a llorar a un foro porque en otro foro le ha pasado algo? :-?
Shiny-estro escribió:3 cuentas me han baneado a mi también.


Pero siempre encuentro la manera de volver xD


Un (1) usuario, una (1) cuneta. Lo dicen las normas [poraki]
Omar Little está baneado por "Troll"
A mí me banean a menudo y con razón, pero las primeras veces decía que no había hecho nada y que me tenían manía y que la abuela fuma.
Pues chico, no vuelvas a ese foro, ni que fuera el club bilderberg...
u5u4r10 escribió:
Shiny-estro escribió:3 cuentas me han baneado a mi también.


Pero siempre encuentro la manera de volver xD


Un (1) usuario, una (1) cuneta. Lo dicen las normas [poraki]


Siempre he tenido una (1) cuneta por cada vez que he entrado, he respetado las reglas del juego pero Ilitri no me ha respetado a mi.
A ver lo que tardas en hartarte de EOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si te banean de forocoches es que caes a muchos mal.
O mejor dicho, "algo habrás hecho" :o
A mí me invitaron pero ni recuerdo la contraseña, hará quince años que ni entro, la verdad es que nunca lo usé, solo ver los hilos "graciosos" que me pasaba el colega.
Escipión El Africano escribió:Contacta con la dirección de FC y solicita que revisen tu baneo. Si como dices no hiciste nada raro puede ser un error.

JAJA

Las cuentas se pueden banear si muchas cuentas antiguas te reportan
Konstantine106 escribió:Soy el unico que be raro lo de ir a llorar a un foro porque en otro foro le ha pasado algo? :-?


Don't worry. BE happy [chulito]

Puedes ir a mediavida que es un medio camino a foro coches, esta lleno de trols y de maleducados pero te echas unas risas de vez en cuando.
Es increíble esto de ForoCoches. No sé dónde vamos a ir a parar.
Konstantine106 escribió:Soy el unico que be raro lo de ir a llorar a un foro porque en otro foro le ha pasado algo? :-?


Pues ya me dirás dónde lo hago, si en el mismo foro no puedo escribir.

DonutsNeverDie escribió:Forogarrulosdevox


En cambio aquí me da la sensación de que son un poco mas de izquierdas, que me parece incluso peor.
Pasaros alguna invitación anda.
Aunque aquí encontré mi sitio 🤍
Yo tuve una vez una cuenta y no me quedaron ganas de volver no recuerdo mi usuario ni me importa. Menuda panda de borregos aburridos que se creen graciosos repitiendo las mismas chorradas una y otra vez y troleando cualquier cosa. Niños maleducados con barba.

Estás tan harto que quieres volver una y otra vez. Me da que quieres que te acepten en su cuchipandi y no lo consigues.
A me banearon una de 2004 con casi 20.000 y todavía no se el porqué ni nada, ni se ha borrado ninguno de los hilos, etc. Por suerte tengo otra del 2008

Tengo claro que hay infiltrados de organizaciones políticas, tanto de izquierda como de derecha, cuando quieren tumbar un forero, me "imagino" que se dan el toque por TG o similar y de repente 100 reportes a tu cuenta y adiós muy buenas, ya que no lo van a revisar.
Si quieres mantener la cuenta en Forocoches, no te metas en nada y ya.
Escipión El Africano escribió:
Konstantine106 escribió:Soy el unico que be raro lo de ir a llorar a un foro porque en otro foro le ha pasado algo? :-?


Don't worry. BE happy [chulito]


Bravo.
Hace tiempo su administrador electric o no se que se puso a dar invitaciones con acertijos en su cuenta de Instagram, no sé si aún seguirá haciéndolo ya que a mí me baneo de Instagram no se porque fue la verdad pero algo le diría porque era una persona con mucho "nivel" por lo menos eso me pareció a mi.

Yo la verdad es que al principio quería entrar pero ya pasó olímpicamente de ese foro, tengo coche pero no carnet :).

Aqui estoy agusto y me siento bien, que dure mucho elotrolado que dure.
Ese foro y el de mi firma son los dos mayores estercoleros de habla hispana que hay en internet. Uno está lleno de fachas y el otro, de perroflautas.

Al menos en EOL hay diversidad: fachas y perroflautas convivimos en (im)perfecta armonía. [inlove]
Es un foro de canis y gañanes, qué esperas de ellos.
Después de más de 20000 mensajes por fin entiendo que forocoches es el otro lado de elotrolado
Haz lo que te han sugerido y pide que te revisen la cuenta, mientras tanto puedes intentar pillar una invitación de las que dan en la Newsletter.
Ahí llevo desde 2008, apenas aporto, leo más que otra cosa, pero bueno, hay gente de todo tipo, como en cualquier lugar.

Lo que da más yuyu es cuando hacen el CSI forocoches y la cagan, exponiendo públicamente datos. Recuerdo que lo hicieron muy bien con uno que robó una moto, le sacaron todo. Llegaron a contactar con amigos del susodicho. El ladrón devolvió la moto.

Sin embargo, en otro caso, una agresión a las afueras de una discoteca, pusieron datos erróneos de una muchacha, denunció y varios usuarios terminaron declarando ante la Guardia Civil y el juzgado. De vez en cuando ocurre algo así.
Cuenta de 2006 y ahí sigue. Ya hay que ser cafre para que te baneen de forocoches...
¿Pero hay manera de poder entrar y formar parte del foro [qmparto] ? llevo queriendo entrar y ya lo dejé como imposible... ni invitaciones ni leches... [fiu]
delreves escribió:Haz lo que te han sugerido y pide que te revisen la cuenta, mientras tanto puedes intentar pillar una invitación de las que dan en la Newsletter.


Newsletter con códigos que ya están caducados desde antes de enviarlos.
Perculaes escribió:
delreves escribió:Haz lo que te han sugerido y pide que te revisen la cuenta, mientras tanto puedes intentar pillar una invitación de las que dan en la Newsletter.


Newsletter con códigos que ya están caducados desde antes de enviarlos.


No están caducados simplemente han sido utilizados. Debe hacerse muy rápido porque vuelan.
El foro era interesante antes, sobre todo el de motos qu utilizaba mucho, pero cada vez se participa menos y los mecanicos que controlan cada vez se pasan menos.

Yo solo lo uso para reirme durante los partidos del Madrid en la peña merengue, yo soy madridista pero lo de ese hilo es de un talibanismo brutal.
Pues mira, este foro va por el mismo camino, ayer un menda tenía publicada aquí en el foro una Steam deck y le pregunté si tenía el W11 instalado, y hoy en la mañana me llega un correo diciendo que eh sido amonestado por comentar eso xD según por “publicar sin tener interés en comprar” , así que a lo mejor algún tonto se habrá sentido ofendido por alguna cosa que allas dicho y te ha reportado y bueno…
@jesuschuqi no conozco tu caso de primera mano, pero por lo que dices me da la sensación de que lo que pasó fue que el vendedor creería que no se le puede instalar W11 a la máquina y pensaría que le estabas vacilando. Yo mismo no lo sabía hasta que a raíz de tu mensaje lo busqué en Google.
Debo ser la única sin cuenta ni interés por tener una en ningún caso, EOL es de lo poco que me gustaba, por temas de scene y de eso ya ni queda -casi- ni gasto ya, creo que si cierra EOL (o me manda la moderación al carajo que seguramente ocurra antes) no iba a volver a usar un foro en lo que me queda de vida.
coyote-san escribió:@jesuschuqi no conozco tu caso de primera mano, pero por lo que dices me da la sensación de que lo que pasó fue que el vendedor creería que no se le puede instalar W11 a la máquina y pensaría que le estabas vacilando. Yo mismo no lo sabía hasta que a raíz de tu mensaje lo busqué en Google.

Pues ahora que lo dices tiene pinta de ser eso, pero y entonces el MP que me llegó diciendo que estaba amonestado y que lea las normas es automático o los moderadores tampoco saben que se puede instalar W11 en Steamdeck ? xD
Vete al foro de shurmanos
Pues a mí no me han baneado nunca... Y mira que posteo de cuando en cuando.

PD: 5.465 desde 11-2011, media de 1,20 msj diarios.
jesuschuqi escribió:
coyote-san escribió:@jesuschuqi no conozco tu caso de primera mano, pero por lo que dices me da la sensación de que lo que pasó fue que el vendedor creería que no se le puede instalar W11 a la máquina y pensaría que le estabas vacilando. Yo mismo no lo sabía hasta que a raíz de tu mensaje lo busqué en Google.

Pues ahora que lo dices tiene pinta de ser eso, pero y entonces el MP que me llegó diciendo que estaba amonestado y que lea las normas es automático o los moderadores tampoco saben que se puede instalar W11 en Steamdeck ? xD

Abre hilo en feedback de C/V y te lo aclaren.
Profesor chocobo escribió:Vete al foro de shurmanos

[qmparto] me asome una vez por curiosidad a eso y madre de dios, es el peor estercolero que he encontrado en internet [qmparto] [qmparto] [qmparto]
44 respuestas