Se me eliminan los juegos

Buenos días compañeros, me compré la ps5 hace 4 días y me he dado cuenta de que se me eliminan algunos juegos, el otro día COD con sus 142GB.. y hoy entro a jugar a rogue campana y veo que no está instalado tampoco cuando estuve anoche jugando.. alguien sabría decirme a que se debe eso ?

PD: El progreso de los juegos no se elimina, solo el juego tengo que volver a instalarlo
Salko escribió:Buenos días compañeros, me compré la ps5 hace 4 días y me he dado cuenta de que se me eliminan algunos juegos, el otro día COD con sus 142GB.. y hoy entro a jugar a rogue campana y veo que no está instalado tampoco cuando estuve anoche jugando.. alguien sabría decirme a que se debe eso ?

PD: El progreso de los juegos no se elimina, solo el juego tengo que volver a instalarlo

Entiendo que el juego o lo tienes físico o lo has comprado con tu cuenta no?
Es digital, del playstation store
Siendo digital de PSStore lo mismo lo tenías por el Plus y ya no tienes Plus, al menos eso es lo que pasa cuando no tienes cuenta de pago extra o premium, los juegos te desaparecen.
Salko escribió:Es digital, del playstation store

Pero lo has comprado con tu cuenta o es una cuenta comprada en ebay o similares? Porque como dice @Harlock_Skull cuando un contenido no es accesible pero sigue instalado es porque ya no tienes permisos
Que se borre es extraño, si pierdes los permisos sigue instalado pero sale un candado para que te des cuenta que no tienes acceso al juego, pero lo que es el juego en si no lo borra la consola

Nadie más juega en esa consola? No tienes ningún sistema conectado a la ps5? (Almenos instalar en remoto se que puede, desinstalar no lo se pero diría que no)
Harlock_Skull escribió:Siendo digital de PSStore lo mismo lo tenías por el Plus y ya no tienes Plus, al menos eso es lo que pasa cuando no tienes cuenta de pago extra o premium, los juegos te desaparecen.

Pero le saldría candado, no le desaparecería el juego del disco duro de la consola.
No tengo el plus, por eso estoy descargando y jugando los gratuitos ahora mismo..😅. Y si, es mi cuenta la que siempre he usado en PS.
Pero a ver que nos aclaremos, el cod tiene parte de pago y parte f2p, el warzone es f2p y te lo puedes bajar y jugar sin problemas, pero la historia y el multi hay que comprarlos para jugarlos, se te ha borrado todo le juego o es que no puedes entrar a la historia y al multi?
Es imposible, si la consola funciona bien, que se te borre un juego que tienes instalado. Puedes perder el acceso o lo que sea, y no podrás entrar, pero el juego seguirá ahí instalado.

Que te desaparezca sin tu eliminarlo, no tiene ningún sentido y es un fallo de la consola de ser así. Un fallo bien raro, también te digo.

Aunque no te aparezcan en la pantalla inicial, has probado a ir a la biblioteca a ver si te aparecen como descargados?
parrotxo escribió:Es imposible, si la consola funciona bien, que se te borre un juego que tienes instalado. Puedes perder el acceso o lo que sea, y no podrás entrar, pero el juego seguirá ahí instalado.

Que te desaparezca sin tu eliminarlo, no tiene ningún sentido y es un fallo de la consola de ser así. Un fallo bien raro, también te digo.

Aunque no te aparezcan en la pantalla inicial, has probado a ir a la biblioteca a ver si te aparecen como descargados?

por muy mal que funcione la consola no va a borrar juegos aleatoriamente, algo se está omitiendo.

@Salko Dices que no tienes el plus y estás jugando a los gratuitos, entiendo que te refieres a los f2p no?
y cuando dices que no los tienes instalados quieres decir que no te aparecen o que se ponen a descargarse otra vez solos?
Me refiero a que descargué los juegos los estuve jugando y al día siguiente tuve que volver a instalarlos, warzone y Rogue Company, también os digo que no me ha vuelto a pasar..
A ver si ha descargado mas juegos y este se le ha ido de la pantalla principal y está en la carpeta...
Salko escribió:Buenos días compañeros, me compré la ps5 hace 4 días y me he dado cuenta de que se me eliminan algunos juegos, el otro día COD con sus 142GB.. y hoy entro a jugar a rogue campana y veo que no está instalado tampoco cuando estuve anoche jugando.. alguien sabría decirme a que se debe eso ?

PD: El progreso de los juegos no se elimina, solo el juego tengo que volver a instalarlo


Apagas la consola dentro del juego o te sales al menú le das a cerrar juego y la apagas después?
Te lo digo porque a mi me pasó lo que comentas un par de veces y cuando me dí cuenta que era me eché a reír...

Yo soy mucho de jugar de noches, y muchas veces cuando terminaba de jugar (sobre todo con la ps5 recién comprada) con el sueño y el mismo patrón guardado en la cabeza para darle a opciones > cerrar aplicación, muchas veces ni me fijaba a que le estaba dando y acababa borrando el juego sin querer. Y cuando llegaba al día siguiente el juego había desaparecido. Hasta que ya me dí cuenta que era por eso XD
Siempre cierro el juego y luego apago la consola, igual fue eso también, fue el primer día de tenerla creo, ya no me ha vuelto a pasar...😅
Salko escribió:Siempre cierro el juego y luego apago la consola, igual fue eso también, fue el primer día de tenerla creo, ya no me ha vuelto a pasar...😅


Pues entonces ya sabes por qué ha sido 😂
15 respuestas