Until Dawn



Fecha de salida 2024.

Como novedades tenemos que el motor gráfico sera completamente rehecho (aunque creo que el trailer enseñado no ha sido el mejor elegido para notar las diferencias) y pasando del Decima al Unreal 5.

También esta confirmado que tendrá nuevas localizaciones, coleccionables, la historia se ampliará y habra una cámara en tercera persona, sustituyendo a las cámaras fijas del original.

El original es de mis juegos favoritos de ps4, asique como mínimo tienen mi atención
@ryo hazuki
Cuando vi el anuncio pensé que no hacia falta sacar una versión de para PS5 ya que el de la PS4 ya va sobrado, también es de los juegos que más me gustó y de los mejores en su género de los que he jugado.
Aún y asi nada de interés tras el anuncio, ahora viendo que dices que tendrá nuevas localizaciones y más historia ya me ha llamado más la atención, pero dudo que tenga el factor sorpresa como el primero y habrá que ver si la ampliación será cosa de un poco o mucho.
Hace unos meses lo empece para volver a pasarmelo, pero lo deje aparcado, y cuando vi el anuncio, dije, ya me espero a cuando salga el remaster, me gusto mucho en su dia, y me trae recuerdos de mis primeros dias con la Ps4.
El original ya se veía de lujo,creo que aguanta el tipo más que bien a pesar de los añitos que tiene.


No creo que fuera necesario un remake de este juego,pero bueno,bien recibido será por mi parte.


De hecho,en su momento dije más de una vez "podrían hacer un Resident con este juego de cámaras perfectamente".


Tengo su edición metálica por cierto [fumando]
Opino igual que el resto, no creo que le haga falta un lavado de cara.

Pero opino también que a lo mejor lo hacen a modo de gancho, para que te apetezca más ver la película que están desarrollando, no?
Supongo que muchos estaréis al tanto, pero yo me acabo de enterar.

El estudio responsable de este remake es Ballistic Moon, un estudio fundado en 2019 con miembros de Supermassive Games (el estudio original de este juego) y Quantic Dream, entre otros. La cuestión es que hace un año se publicó que este estudio habría sido adquirido por Sony, aunque no se ha anunciado de forma oficial.

Eso supondría que Sony está interesada en apostar por este género, y quién sabe si este remake es un primer paso hacia un Until Dawn 2, que por lo publicado recientemente Sony lo intentó crear hace unos años, pero al final Supermassive Games se lo vendió a otros y acabó siendo The Quarry.
@axelgs Supermassive directamente vendió el prototipo de Until Dawn 2 al mejor postor y a espaldas de Sony (que como dices, acabó siendo The Quarry)

Con estos antecedentes es logico que Sony no quiera volver a trabajar con ellos.

Por cierto, se han filtrado imágenes del juego en baja resolución
https://imgur.com/gallery/v2eailm
6 respuestas