Blisters/Fundas para juegos y Ed. Coleccionista

Buenas.

La verdad que he tratado de buscar, y al menos en el general no he llegado a ver respuesta a mi pregunta o un hilo oficial. Hay un hilo oficial de fundas pero para la consola, no se si esto tendría buena cabida ahí...

Normalmente esto es lo típico que se compra en Ali express, pero de nuevo, soy un negado usando ali express.

Me gustaría comprar esas fundas tipo blister flexible transparentes (creo que se llama plástico PET, o que así lo llaman, como si fuese para meterlos en una caja) , para juegos switch, ds, 3ds, y más o menos... Algun seller he conseguido encontrar para ellos, pero lo que no encuentro ni sabría buscar, sería para las ef coleccionista (Zelda, fe th, fe engage... Tampoco tengo muchas más).

Casi me interesa más para las colector, pero iniciando la pijada, se que la cabeza me va a ir pidiendo hacerlo para todos.

Seguro alguien por aquí lo hace y sabe indicarme un vendedor... O al menos el como buscar.


Espero haberme explicado bien jajaja.


Un saludo y muchas gracias.


Edit: Una vez encontrado el nombre (PET), he sido capaz de encontrar aquí en el foro un hilo (precisamente de la caja de zelda totk) y un compañero recomendado esta web
https://www.boxprotectors.nl/

Supongo que pediré ahí, aunque el envío es carete pero bueno...
0 respuestas