Crimen Castro Urdiales

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagino que lo habréis visto por noticias / videos etc.

2 niños que tras discusión en su casa con la madre (eran adoptados, no se si de rusia o dónde, no he indagado), 1 de ellos parece que le clava un cuchillo en cuello. La matan obviamente y luego la desnudan, le ponen creo que una bolsa en cabeza, la bajan al coche para llevársela pero no consiguen salir del parking y estampan el coche.

Total que se piran, llaman creo que a abuela diciendo que les han secuestrado etc llega guardia civil, encuentran cadáver y al final pues cogen a uno, el otro escapa y más adelante capturan igualmente en un bosque.

Uno inimputable porque tiene 13, el otro 15 y detenido pero a saber, irá a un centro de esos supongo.

No os parece un cachondeo el tema del "inimputable" o lo de enviar a un centro al otro para que el "pobrecito" vuelva a reconducir su vida?.

Dan asco / pena las leyes de este país. Más adelante, volverán a hacerlo seguramente, no me extrañaría nada.

Un par de links con la info:

https://www.antena3.com/noticias/socied ... 432fb.html

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 527c1.html

luego claro, ves cosas como estas:

¿Han sufrido los niños de Castro-Urdiales maltrato? Los vecinos aseguran que los padres les "agredían" y aislaban socialmente

El menor de 15 años y autor confeso del asesinato de su madre adoptiva habría denunciado hace dos años en el instituto que él y su hermano sufrían maltrato en casa, según 'El Debate'. Los vecinos hablan de agresiones y aislamiento de los niños.

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 527c1.html

Pues bueno... a saber... pero aún así no es motivo para matar a nadie. Y habrá que probar que eso es cierto.

En fin, culebrón nuevo. 1 de tantos.
solo voy a contestar el tema de la no imputabilidad.

esta puesta con motivo, pero en mi opinion en casos puntuales (como este) habria que revisarla.
Yo prefiero no decir nada porque esto de la ley del menor me hierve la sangre.

Ahora viene un cani de estos con 13 o 14 años te pega una puñalada en la calle y te mata y te dan por el culo, así,tal cual.
Según parece, el autor del asesinato fue el de 15 años y el de 13 habría intentado encubrirlo, no?

La Guardia Civil sospecha que el menor de 15 años le clavó un objeto punzante en el cuello a su madre mientras estaban en la cocina peleando.


Me resulta curioso que es un caso similar al de los hermanos Menéndez (se hizo un libro sobre el caso, Resentimiento, que es bueno, pero muy escatológico)

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lyle_y_ ... %C3%A9ndez

Y otra cosa que me parece curiosa es la reacción visceral en contra de los menores por parte de gente que me lo ha comentado irl. Hay indicios de un maltrato que no se sabe hasta qué punto pudo haber llegado dado que se produjeron en el entorno familiar ("a ambos les pegaban con una zapatilla hasta dejarles la piel en carne viva, les decían que no servían para nada"). Creo que si se hubiese tratado por ejemplo de una mujer que hubiese sido maltratada y golpeada repetidamente por su marido y hubiese matado al marido, la condena del público no habría sido tan contundente o precipitada. No voy tanto por dar una chapa del estilo de "los hombres tienen miedo" sino para decir que a nivel mediático y cultural los niños en situaciones aparentemente vulnerables parece que reciben bastante menos empatía que otras personas en situaciones vulnerables, y está peor visto que "se reboten".
No veas con Castro Urdiales con la de las croquetas(que hirvió la cabeza del marido y se la dio a su vecina para que la guardara ), y ahora esto.
Bauer8056 escribió:Según parece, el autor del asesinato fue el de 15 años y el de 13 habría intentado encubrirlo, no?

La Guardia Civil sospecha que el menor de 15 años le clavó un objeto punzante en el cuello a su madre mientras estaban en la cocina peleando.


Me resulta curioso que es un caso similar al de los hermanos Menéndez (se hizo un libro sobre el caso, Resentimiento, que es bueno, pero muy escatológico)

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lyle_y_ ... %C3%A9ndez

Y otra cosa que me parece curiosa es la reacción visceral en contra de los menores por parte de gente que me lo ha comentado irl. Hay indicios de un maltrato que no se sabe hasta qué punto pudo haber llegado dado que se produjeron en el entorno familiar ("a ambos les pegaban con una zapatilla hasta dejarles la piel en carne viva, les decían que no servían para nada"). Creo que si se hubiese tratado por ejemplo de una mujer que hubiese sido maltratada y golpeada repetidamente por su marido y hubiese matado al marido, la condena del público no habría sido tan contundente o precipitada. No voy tanto por dar una chapa del estilo de "los hombres tienen miedo" sino para decir que a nivel mediático y cultural los niños en situaciones aparentemente vulnerables parece que reciben bastante menos empatía que otras personas en situaciones vulnerables, y está peor visto que "se reboten".


En este caso son adoptados y rusos, encima... Doble combo para los prejuicios. Que oye, si son unos asesinos que se les juzgue como tal, pero la peña ya se monta sus películas en el momento cero...
Pues nada que los manden a Rusia de nuevo pero que los tiren en un bosque
Torres escribió:Pues nada que los manden a Rusia de nuevo pero que los tiren en un bosque


Uno Ucraniano en el frente, que es la mayor causa de muerte rusa en estos momentos.

Dejando el chiste negro a un lado, todo esto da muy mal rollo y habrá que esperar a todos los datos para poder emitir una opinión.
Deberían bajar la edad.
Ahora con 13 años.....
Pero el gran problema sería donde meterlos
Lo que se habrá vivido en esa casa para que los niños salgan así.
Galdergalder escribió:https://twitter.com/gipuzkoagaur/status/1755674952185889208

¿Qué tiene que ver con la noticia del hilo? :-?
@Galdergalder Dos idiotas dandole patadas a una papelera por la noche. Que terrible crimen que nunca ha cometido un español. Hay que ver lo bien que os han lavado el cerebro hasta el punto de compartir cualquier gilipollez como si fuera la noticia del año. Por cierto el hilo de los no racistas que solo se fijan en la raza esta mas abajo.
(mensaje borrado)
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
por lo que dicen eran victimas de maltrato fisico y psicologico. los niños merecen la oportunidad de volver a encauzar su vida ya que si con 13 y 15 años no pueden votar ni tomar decisiones tampoco se le deben exigir responsabilidades como a un adulto.

Miguel Lago ha hecho esta tarde un alegato en el programa de Sonsoles Onega que merece la pena que le echeis un vistazo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
sopor escribió:por lo que dicen eran victimas de maltrato fisico y psicologico. los niños merecen la oportunidad de volver a encauzar su vida ya que si con 13 y 15 años no pueden votar ni tomar decisiones tampoco se le deben exigir responsabilidades como a un adulto.

Miguel Lago ha hecho esta tarde un alegato en el programa de Sonsoles Onega que merece la pena que le echeis un vistazo.


Claro hombre, con 13-15 años si te cae mal un familiar te los cargas, te envían unos mesecitos a un internado privado con cama, comida y clases y luego en un tiempecito de vuelta a la calle como si nada.

Todo muy lógico, pobrecitos. Son unos incomprendidos.

Imagina por un casual que hubiese una ley de que si matas tengas 10 años, 13 ó 15, que vas a la cárcel no sé, "40-50" años sin posibilidad de salir antes (no vamos a hablar de inyección letal etc). Ya verías cómo la gente se pensaba muy mucho el andar matando.

Porque total, ya se sabe. En España sale muy barato matar a alguien, demasiado.
Popovichbaby escribió:
sopor escribió:por lo que dicen eran victimas de maltrato fisico y psicologico. los niños merecen la oportunidad de volver a encauzar su vida ya que si con 13 y 15 años no pueden votar ni tomar decisiones tampoco se le deben exigir responsabilidades como a un adulto.

Miguel Lago ha hecho esta tarde un alegato en el programa de Sonsoles Onega que merece la pena que le echeis un vistazo.


Claro hombre, con 13-15 años si te cae mal un familiar te los cargas, te envían unos mesecitos a un internado privado con cama, comida y clases y luego en un tiempecito de vuelta a la calle como si nada.

Todo muy lógico, pobrecitos. Son unos incomprendidos.

Imagina por un casual que hubiese una ley de que si matas tengas 10 años, 13 ó 15, que vas a la cárcel no sé, "40-50" años sin posibilidad de salir antes (no vamos a hablar de inyección letal etc). Ya verías cómo la gente se pensaba muy mucho el andar matando.

Porque total, ya se sabe. En España sale muy barato matar a alguien, demasiado.


un niño puede que no comprenda bien el alcance de sus actos. por eso estan tutelados por los padres o por el estado y no se les permite votar. y respecto a los castigos, dicen que esta demostrado que la pena de muerte no hace bajar el numero de asesinatos.

un niño esta a merced de sus padres. si eran maltratados no tienen herramientas para solucionarlo como un adulto. no tienen donde ir, no tienen capacidad de alimentarse sin sus padres. estan atrapados un dia y otro y otro...y mira un dia estalla la cosa y les da un arrebato. es como el que esta atrapado en un incendio y se tira por la ventana desde un decimo piso. Yo prefiero reinsertar y dar una nueva oportunidad, sobre todo tratandose de niños chicos. en alguna edad hay que poner un limite, y en este pais esa linea esta en 18. si se es chico para unas cosas tambien se es chico para otras
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
sopor escribió:
Popovichbaby escribió:
sopor escribió:por lo que dicen eran victimas de maltrato fisico y psicologico. los niños merecen la oportunidad de volver a encauzar su vida ya que si con 13 y 15 años no pueden votar ni tomar decisiones tampoco se le deben exigir responsabilidades como a un adulto.

Miguel Lago ha hecho esta tarde un alegato en el programa de Sonsoles Onega que merece la pena que le echeis un vistazo.


Claro hombre, con 13-15 años si te cae mal un familiar te los cargas, te envían unos mesecitos a un internado privado con cama, comida y clases y luego en un tiempecito de vuelta a la calle como si nada.

Todo muy lógico, pobrecitos. Son unos incomprendidos.

Imagina por un casual que hubiese una ley de que si matas tengas 10 años, 13 ó 15, que vas a la cárcel no sé, "40-50" años sin posibilidad de salir antes (no vamos a hablar de inyección letal etc). Ya verías cómo la gente se pensaba muy mucho el andar matando.

Porque total, ya se sabe. En España sale muy barato matar a alguien, demasiado.


un niño puede que no comprenda bien el alcance de sus actos. por eso estan tutelados por los padres o por el estado y no se les permite votar. y respecto a los castigos, dicen que esta demostrado que la pena de muerte no hace bajar el numero de asesinatos.

un niño esta a merced de sus padres. si eran maltratados no tienen herramientas para solucionarlo como un adulto. no tienen donde ir, no tienen capacidad de alimentarse sin sus padres. estan atrapados un dia y otro y otro...y mira un dia estalla la cosa y les da un arrebato. es como el que esta atrapado en un incendio y se tira por la ventana desde un decimo piso. Yo prefiero reinsertar y dar una nueva oportunidad, sobre todo tratandose de niños chicos. en alguna edad hay que poner un limite, y en este pais esa linea esta en 18. si se es chico para unas cosas tambien se es chico para otras


Con 13-15 años no hay excusa que valga. Sabes perfectamente lo que estás haciendo, DE SOBRA. No hablamos de un "niño" de 7 años.

A mi alguna vez me regañaron mis padres con 11-12 años (lo típico que te enfadas con ellos etc por alguna chorrada) y nunca se me ocurrió coger un cuchillo etc por mucho que fuese superior físicamente etc.

No hay reinserción posible para esas personas. O mejor dicho, si matar a alguien se "castiga" con unos mesecitos en "rehabilitación" y luego vuelta a la vida normal, pedazo de justicia para el que ha muerto asesinado y sus familiares, si. Una pasada.

En ciertos países si robas te cortan la mano. Será raro ver a alguien robar, pero si alguien lo hace, sabe a lo que se atiene. Aquí como saben que no pasa nada y menos aún si eres inimputable o menor directamente... pues venga, barra libre.

No pasa ya de por sí nada en adultos que matan, porque al final les sueltan al cabo de pocos años, pues menos aún con los adolescentes.

País de pandereta.
Popovichbaby escribió:
sopor escribió:
Popovichbaby escribió:
Claro hombre, con 13-15 años si te cae mal un familiar te los cargas, te envían unos mesecitos a un internado privado con cama, comida y clases y luego en un tiempecito de vuelta a la calle como si nada.

Todo muy lógico, pobrecitos. Son unos incomprendidos.

Imagina por un casual que hubiese una ley de que si matas tengas 10 años, 13 ó 15, que vas a la cárcel no sé, "40-50" años sin posibilidad de salir antes (no vamos a hablar de inyección letal etc). Ya verías cómo la gente se pensaba muy mucho el andar matando.

Porque total, ya se sabe. En España sale muy barato matar a alguien, demasiado.


un niño puede que no comprenda bien el alcance de sus actos. por eso estan tutelados por los padres o por el estado y no se les permite votar. y respecto a los castigos, dicen que esta demostrado que la pena de muerte no hace bajar el numero de asesinatos.

un niño esta a merced de sus padres. si eran maltratados no tienen herramientas para solucionarlo como un adulto. no tienen donde ir, no tienen capacidad de alimentarse sin sus padres. estan atrapados un dia y otro y otro...y mira un dia estalla la cosa y les da un arrebato. es como el que esta atrapado en un incendio y se tira por la ventana desde un decimo piso. Yo prefiero reinsertar y dar una nueva oportunidad, sobre todo tratandose de niños chicos. en alguna edad hay que poner un limite, y en este pais esa linea esta en 18. si se es chico para unas cosas tambien se es chico para otras


Con 13-15 años no hay excusa que valga. Sabes perfectamente lo que estás haciendo, DE SOBRA. No hablamos de un "niño" de 7 años.

A mi alguna vez me regañaron mis padres con 11-12 años (lo típico que te enfadas con ellos etc por alguna chorrada) y nunca se me ocurrió coger un cuchillo etc por mucho que fuese superior físicamente etc.

No hay reinserción posible para esas personas. O mejor dicho, si matar a alguien se "castiga" con unos mesecitos en "rehabilitación" y luego vuelta a la vida normal, pedazo de justicia para el que ha muerto asesinado y sus familiares, si. Una pasada.

En ciertos países si robas te cortan la mano. Será raro ver a alguien robar, pero si alguien lo hace, sabe a lo que se atiene. Aquí como saben que no pasa nada y menos aún si eres inimputable o menor directamente... pues venga, barra libre.

No pasa ya de por sí nada en adultos que matan, porque al final les sueltan al cabo de pocos años, pues menos aún con los adolescentes.

País de pandereta.


Por eso países como EEUU, con pena de muerte, tienen una tasa de criminalidad extremadamente baja, porque saben lo que les espera [hallow]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Liquid Snake yo escribió:
Popovichbaby escribió:
sopor escribió:
un niño puede que no comprenda bien el alcance de sus actos. por eso estan tutelados por los padres o por el estado y no se les permite votar. y respecto a los castigos, dicen que esta demostrado que la pena de muerte no hace bajar el numero de asesinatos.

un niño esta a merced de sus padres. si eran maltratados no tienen herramientas para solucionarlo como un adulto. no tienen donde ir, no tienen capacidad de alimentarse sin sus padres. estan atrapados un dia y otro y otro...y mira un dia estalla la cosa y les da un arrebato. es como el que esta atrapado en un incendio y se tira por la ventana desde un decimo piso. Yo prefiero reinsertar y dar una nueva oportunidad, sobre todo tratandose de niños chicos. en alguna edad hay que poner un limite, y en este pais esa linea esta en 18. si se es chico para unas cosas tambien se es chico para otras


Con 13-15 años no hay excusa que valga. Sabes perfectamente lo que estás haciendo, DE SOBRA. No hablamos de un "niño" de 7 años.

A mi alguna vez me regañaron mis padres con 11-12 años (lo típico que te enfadas con ellos etc por alguna chorrada) y nunca se me ocurrió coger un cuchillo etc por mucho que fuese superior físicamente etc.

No hay reinserción posible para esas personas. O mejor dicho, si matar a alguien se "castiga" con unos mesecitos en "rehabilitación" y luego vuelta a la vida normal, pedazo de justicia para el que ha muerto asesinado y sus familiares, si. Una pasada.

En ciertos países si robas te cortan la mano. Será raro ver a alguien robar, pero si alguien lo hace, sabe a lo que se atiene. Aquí como saben que no pasa nada y menos aún si eres inimputable o menor directamente... pues venga, barra libre.

No pasa ya de por sí nada en adultos que matan, porque al final les sueltan al cabo de pocos años, pues menos aún con los adolescentes.

País de pandereta.


Por eso países como EEUU, con pena de muerte, tienen una tasa de criminalidad extremadamente baja, porque saben lo que les espera [hallow]


EEUU está lleno de armas, no tiene nada que ver.

Pero nada, lo dicho. Que un día uno de estos que REHABILITAN, se cuele en vuestra casa y mate a un familiar vuestro. Seguro que le dais besitos de consolación y le ofrecéis cobijo hasta que pase el mal trago.
Popovichbaby escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Popovichbaby escribió:
Con 13-15 años no hay excusa que valga. Sabes perfectamente lo que estás haciendo, DE SOBRA. No hablamos de un "niño" de 7 años.

A mi alguna vez me regañaron mis padres con 11-12 años (lo típico que te enfadas con ellos etc por alguna chorrada) y nunca se me ocurrió coger un cuchillo etc por mucho que fuese superior físicamente etc.

No hay reinserción posible para esas personas. O mejor dicho, si matar a alguien se "castiga" con unos mesecitos en "rehabilitación" y luego vuelta a la vida normal, pedazo de justicia para el que ha muerto asesinado y sus familiares, si. Una pasada.

En ciertos países si robas te cortan la mano. Será raro ver a alguien robar, pero si alguien lo hace, sabe a lo que se atiene. Aquí como saben que no pasa nada y menos aún si eres inimputable o menor directamente... pues venga, barra libre.

No pasa ya de por sí nada en adultos que matan, porque al final les sueltan al cabo de pocos años, pues menos aún con los adolescentes.

País de pandereta.


Por eso países como EEUU, con pena de muerte, tienen una tasa de criminalidad extremadamente baja, porque saben lo que les espera [hallow]


EEUU está lleno de armas, no tiene nada que ver.

Pero nada, lo dicho. Que un día uno de estos que REHABILITAN, se cuele en vuestra casa y mate a un familiar vuestro. Seguro que le dais besitos de consolación y le ofrecéis cobijo hasta que pase el mal trago.


Como que no tiene nada que ver? Acaso el tener una ametralladora en casa te impide saber que si asesinas te condenan a muerte?

Que curioso que países con armas como Suiza tiene una tasa de criminalidad extremadamente baja y no tienen pena de muerte

Dale una vuelta de hoja a tus planteamientos porque ahí hay algo que no cuadra
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Liquid Snake yo escribió:
Popovichbaby escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Por eso países como EEUU, con pena de muerte, tienen una tasa de criminalidad extremadamente baja, porque saben lo que les espera [hallow]


EEUU está lleno de armas, no tiene nada que ver.

Pero nada, lo dicho. Que un día uno de estos que REHABILITAN, se cuele en vuestra casa y mate a un familiar vuestro. Seguro que le dais besitos de consolación y le ofrecéis cobijo hasta que pase el mal trago.


Como que no tiene nada que ver? Acaso el tener una ametralladora en casa te impide saber que si asesinas te condenan a muerte?

Que curioso que países con armas como Suiza tiene una tasa de criminalidad extremadamente baja y no tienen pena de muerte

Dale una vuelta de hoja a tus planteamientos porque ahí hay algo que no cuadra


No te flipes, que he vivido en Suiza varios años.

En Suiza necesitas licencia y si la llegas a usar incluso para defensa personal, tienes implicaciones penales. Y te puedo asegurar que jamás he visto a nadie con armas por la calle ni en sus casas en Suiza.
DEP

Con 15 años NO es un niño, te lo dice uno que también tuvo 15 años y tengo tres hijos que han pasado por esa edad. Son adolescentes.
sopor escribió:un niño puede que no comprenda bien el alcance de sus actos.


¿En serio nos estás diciendo que un chico con 15 años, que mata a su madre de una cuchillada en el cuello, que planifica deshacerse del cuerpo metiendolo en el coche, que como no sabe conducir y estampa el coche, planifica desnudar a la madre, atarla y cubrirle la cabeza para intentar simular un secuestro, no comprende bien el alcance de sus actos?

Yo no se si es que tu no has tenido nunca 15 años o que será, pero yo si que era plenamente consciente de lo que estaba bien y lo que estaba mal a esa edad y este chico tenía muy claro que lo que habia hecho era terrible y estaba buscando exculparse. Que no estamos hablando de una gamberrada, joder, si no de un homicidio.
Esos niños deben haber tenido una infancia horrible.

No justifica lo que hicieron, pero hay que investigar de dónde sale esa maldad.

Un adolescente no actúa así por casualidad, eso viene de mucho antes.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Escipión El Africano escribió:Esos niños deben haber tenido una infancia horrible.

No justifica lo que hicieron, pero hay que investigar de dónde sale esa maldad.

Un adolescente no actúa así por casualidad, eso viene de mucho antes.


Hay que respetarles, son sus costumbres.
Editado. Hilo erroneo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
@DrSerpiente Qué pinta esa noticia con el hilo?
@Popovichbaby sorry, estaba pensando en otra cosa.
Esitado
Yo les daría el carné de conducir, trabajo en una fábrica y derecho a voto.
Estwald escribió:
sopor escribió:un niño puede que no comprenda bien el alcance de sus actos.


¿En serio nos estás diciendo que un chico con 15 años, que mata a su madre de una cuchillada en el cuello, que planifica deshacerse del cuerpo metiendolo en el coche, que como no sabe conducir y estampa el coche, planifica desnudar a la madre, atarla y cubrirle la cabeza para intentar simular un secuestro, no comprende bien el alcance de sus actos?

Yo no se si es que tu no has tenido nunca 15 años o que será, pero yo si que era plenamente consciente de lo que estaba bien y lo que estaba mal a esa edad y este chico tenía muy claro que lo que habia hecho era terrible y estaba buscando exculparse. Que no estamos hablando de una gamberrada, joder, si no de un homicidio.

Si conociera plenamente el alcance de sus actos se habría ido a la comisaría con el arma ensangrentada, la habría entregado y habría dicho "hasta los putos huevos me tenía la hijadeputa de mi madre adoptiva. Hoy no he aguantado mas y ante la idea de vivir como un puto recluso, me la he cargado yo antes de volverme loco".

Te parecería raro? Bueno, normal, porque si esa excusa la dieran mujeres dependientes económicamente de sus maridos o personas del colectivo LGBTI todo el mundo les aplaudiría y les apoyaría, pero si lo dijera un chaval de 15 años de origen ruso sería una mentira como una catedral, un caso claro de psicopatía absoluta, verdad?


No tenían amigos, no hacían nada fuera de la escuela católica que no fuera ir a misa o a una asociación juvenil católica. No salían de casa sin supervisión constante de sus padres... Si creces en un entorno así tú crees que a los 15 años "sabes como va el mundo"?
Estos chavales vivian en una familia secta.

Y si además realmente había agresiones por parte de la madre a los dos chavales, a caso no crees que ellos lo han visto como "lo normal"? Si durante toda la vida de crían a base de hostias como no quieres que con 15 años la respuesta sea a hostias? Mas aún cuando uno de ellos interioriza que actua como defensor del hermano menor. El día que se ve con fuerza suficiente para ganar a su madre no se anda con chiquitas, responde con todo lo que tenía acumulado por años.
Feo fuerte y formal está baneado por "clon de usuario baneado"
Escipión El Africano escribió:Esos niños deben haber tenido una infancia horrible.

No justifica lo que hicieron, pero hay que investigar de dónde sale esa maldad.

Un adolescente no actúa así por casualidad, eso viene de mucho antes.

Evidentemente. Para que esos niños hayan hecho esa burrada, es que se han debido de criar de una forma que no quisiéramos para ninguno de los que escribimos por aquí (incluido los que se ponen tan estupendos), han debido de sufrir lo indecible...
Me cuesta muchísimo pensar que un chaval de esa edad criado en una familia normal sea capaz de matar a su madre, muchísimo.
Saco la siguiente conclusión: Es muy dificil educar a los hijos aunque no sean tuyos y esa puede ser la razón para que se te hayan ido de las manos y se vuelvan muy rebeldes. Pero no es muy normal que el final haya sido tan trágico. Es un tema muy grave y necesita ser bien analizado.
33 respuestas