Immortals of Aveum fue "una idea realmente mala” que costó 125 millones de dólares, dice uno...

Se habrán gastado 40 millones en marketing y distribución, pero yo me acabo de enterar de su existencia
@skobei3 que me lo estoy inventando? Pero si hasta iban a demandarlos que me estas contando, e hicieron una campaña donde devolvieron el dinero

Plot twist a mi me devolvieron la pasta de la EC
https://es.ign.com/cyberpunk-2077/18675 ... amiento-de
Basar un juego en hechizos, que no es lo mismo que poder usar hechizos. Es como si haces un juego de pelea, a base de puñetazos y patadas, en primera persona. Una nefasta idea.

Personalmente no me motiva nada un gunplay en primera persona a base de hechizos.

A Dark Messiah no jugué, no.
BlueTrance escribió:No han dicho eso en ningún momento [facepalm]


Cito extracto de la noticia sobre lo que dice un desarrollador.

Un segundo desarrollador que forma parte de Ascendant Studios lamenta que, aún cumpliendo con una serie de requisitos que aparentemente piden los jugadores, Immortals of Aveum no consiguió vender. “No es una secuela o un remake, no tardas 400 horas en terminarlo, no tiene microtransacciones, ni tampoco 'grindeo' sin sentido en un mundo abierto·, dice este testimonio. “Aunque no gustó a todo el mundo, los análisis no fueron del todo malos, con un 74 en OpenCritic [que ahora es un 72] y valoraciones Mayormente Positivas en Steam. Pero nadie lo compró”.


Que crees que da a entender, por que menciona todos los elementos que usan los juegos actuales, básicamente, dice, que no entiende por que el juego no fue un éxito si no tiene esos elementos, entonces, implícitamente, da a entender, que el juego no tuvo exito por falta de alguno de estos elementos característicos de los juegos "actuales"...osea, si no les hubiese hecho "caso" a los jugadores, el juego habria sido un super ventas!, todo hay que interpretarlo entre lineas.

Por eso digo que aqui se estan lavando las manos, culpando al jugador, cuando ellos supuestamente hicieron un juego haciendo caso a los jugadores, pero en realidad, hicieron lo que les dio la gana y creyeron que tendrian exito solo por que si.
freddie2000 escribió:@defensivepepe pues estuvo en la store rebajado a 8 o 9 pavos, no lo recuerdo ya, pero a ese precio lo compré yo
[360º]

Bueno pero es que yo si está en físico hago lo imposible para tenerlo en la estantería.
shimazaki escribió:
BlueTrance escribió:No han dicho eso en ningún momento [facepalm]


Cito extracto de la noticia sobre lo que dice un desarrollador.

Un segundo desarrollador que forma parte de Ascendant Studios lamenta que, aún cumpliendo con una serie de requisitos que aparentemente piden los jugadores, Immortals of Aveum no consiguió vender. “No es una secuela o un remake, no tardas 400 horas en terminarlo, no tiene microtransacciones, ni tampoco 'grindeo' sin sentido en un mundo abierto·, dice este testimonio. “Aunque no gustó a todo el mundo, los análisis no fueron del todo malos, con un 74 en OpenCritic [que ahora es un 72] y valoraciones Mayormente Positivas en Steam. Pero nadie lo compró”.


Que crees que da a entender, por que menciona todos los elementos que usan los juegos actuales, básicamente, dice, que no entiende por que el juego no fue un éxito si no tiene esos elementos, entonces, implícitamente, da a entender, que el juego no tuvo exito por falta de alguno de estos elementos característicos de los juegos "actuales"...osea, si no les hubiese hecho "caso" a los jugadores, el juego habria sido un super ventas!, todo hay que interpretarlo entre lineas.
No hace falta interpretar nada entre líneas ni poner en su boca palabras que no han dicho.

Si lo retorcemos, fíjate que casi le vería más sentido a que fuese una puya en plan... "El juego tiene todos los elementos jugables que quieren (o al menos no odian) los jugadores hoy en día. ¿Cómo es posible que no lo conociese nadie habiendo gastado 40 millones en marketing?"

Y digo que no hace ni falta leer entre líneas por lo que comentas después:
shimazaki escribió:Por eso digo que aqui se estan lavando las manos, culpando al jugador, cuando ellos supuestamente hicieron un juego haciendo caso a los jugadores, pero en realidad, hicieron lo que les dio la gana y creyeron que tendrian exito solo por que si.
En eso estoy 100% de acuerdo. Es como si sacas un juego que va a 120fps rocosos y no se vende por los motivos que sean.
Pues gracias por habértelo currado en ese aspecto. Y ojalá hubiera pasado también en otros igual de importantes o más.
Benzo escribió:“A un alto nivel, Immortals of Aveum fue enormemente sobrevalorado para ser el primer proyecto de un estudio”, explica un antiguo empleado de Ascendant Studios. “El coste de desarrollo fue de alrededor de 85 millones de dólares y creo que Electronic Arts aportó 40 millones de dólares para marketing y distribución. Sin duda, el equipo de desarrollo tenía mucho talento, pero intentar crear un shooter AAA para un jugador en el mercado actual era una idea realmente mala, especialmente porque se trataba de una nueva propiedad intelectual que quería aprovechar Unreal Engine 5. Lo que acabamos lanzando era una campaña recargada y repetitiva que era demasiado larga”.
Para un jugador y nueva propiedad intelectual no es mala idea. La mala día la dijo él mismo.

logame escribió:Se habrán gastado 40 millones en marketing y distribución, pero yo me acabo de enterar de su existencia
Estoy igual
57 respuestas
1, 2