Se viene reboot de Jurassic Park/World

https://www.aullidos.com/noticia/39883/ ... ranquicia/

Si ya de por sí, los World eran soft reboot/remakes de los anteriores.
Que aprovechen y hagan una adaptación fiel de la novela.
La original es historia del cine, y una de mis películas favoritas, pero es cierto que cualquier parecido con la novela es mera coincidencia.

La escribirá David Koepp (guionista de Jurassic Park y El Mundo Perdido), y eso puede estar bien, porque además de esas dos películas también escribió Spider-Man (la de Raimi), Mission: Impossible o Zathura (que no es un peliculón, pero está entretenida).
Pero también escribió Indiana Jones 4.
Yo los World los veo como continuaciones, otra cosa es que sean basura y necesiten copiar lo anterior para ver si enganchan a los padres, nosotros, y lleven a sus hijos, porque es cine está en manos de subnormales que no saben innovar, pero no los veo como reinicios.

Interés en lo nuevo: cero absoluto, ni pirata.
Menudo sinsentido.

Sí no es un reboot de la primera película siendo completamente fiel a la novela (es decir con un tono oscuro de terror Sci-Fi, y alejado de ese tono moñas que Spielberg le imprimió, como a sus otras películas de los 80-90) será un sinsentido reiniciar esto.

Y aún así, ya me parecería palabras mayores estar hablando de un reboot de la original, que es historia del cine. Jurassic Park solo hay una.
a mi me parece absurdo.

acaban de terminar ayer como quien dice una trilogia que ha sido un destrozo. ¿y quieren repetir otra vez a ver si a la segunda sale mejor?

lo que tienen que hacer es dejar de exploitear a los pobres dinos.
GXY escribió:a mi me parece absurdo.

acaban de terminar ayer como quien dice una trilogia que ha sido un destrozo. ¿y quieren repetir otra vez a ver si a la segunda sale mejor?

lo que tienen que hacer es dejar de exploitear a los pobres dinos.

Destrozo, bueno... Un exito de taquilla. Y mejor que las secuelas originales a mi parecer.

La 2 podría haber sido un peliculote y vaya pedazo de mierda de fusión palomitera absurda con godzilla se cascaron los cabrones.

La original sigue dando la talla y no veo necesidad, pero si quieren arreglar el estropicio de sus secuelas necesitan actores nuevos para dar continuidad. Si no, solo por la primera, no le veo ningún sentido personalmente.
destrozo y gordo. de la primera todavia puedes salvar un poco los papeles protagonistas (un pocooo)

no hay nada que se salve ahi. es que a partir de cierto punto ni siquiera los dinos, porque ya directamente ya son dinos de diseño. podian meter alienigenas o kaijus y tendria el mismo efecto.

no. rly. es que ni rebootear la original. no. no hagan nada. dejen dormir la "saga" 20 años a ver si se nos olvida. mejor.
@exitfor El mundo perdido era más survival horror que la primera y si con lo de Godzilla te refieres al incidente del T-Rex, creo que es más bien una referencia al diplodocus/brontosaurio que se escapa en la película de 1925.

Las world por no tener no tienen ni gore apenas.
Yo todavia no he terminado de ver la ultima de world,quitando la primera las demas me parecen un bodrio.
baronluigi escribió:Las world por no tener no tienen ni gore apenas.


Yo recuerdo que cuando fui al cine a ver la original, la gente salía de allí acojonada y con el culo torcido. Siempre estuvo en la secuelas esa sensación de que sabías quiénes empezaban, pero no quiénes estarían vivos al final. En las World directamente es que casi no muere nadie; si eso los "malos" y ya. El grupo de supervivencia de los protas llega entero al final siempre. Si en la segunda recuerdo ver a docenas de niños con sus padres viendo la película, mientras en la original teníamos que engañar a nuestros padres para verla porque creían que era demasiado oscura para niños con dinos que comen gente XD

Sobre basarse más en la novela, lo malo de ello es que la parte de Alan Grant sería media película con la balsa XD

Un saludo!
Yo dejaría descansar a los pobres dinosaurios unos cuantos millones de años.
mingui escribió:Yo todavia no he terminado de ver la ultima de world,quitando la primera las demas me parecen un bodrio.


la primera es un bodrio. las dos siguientes es un bodrio que lo ha escrito un niño de 6 años atiborrado de azucar.

neofonta escribió:Yo dejaría descansar a los pobres dinosaurios unos cuantos millones de años.


agree.

bueno. millones tampoco. con 20 me conformo.
Me hace ilusión pero temo que la caguen bien, dicho mal y pronto, ojalá que salga algo bueno y todos quedemos encantados :)

Es curioso lo que pasa con la Jurassic Park original, porque es tan redonda en todos los sentidos y su sombra tan alargada, que hagan lo que hagan en producciones posteriores parece improbable poder superarla.
La primera es una de mis pelis favoritas desde que era un crío, la segunda a pesar de las críticas (y de la pésima parte final de la misma) también siempre me ha gustado mucho.

La 3 siempre me ha parecido una mierda, pero que aún así la han conseguido “superar” con las dos últimas de World que son lamentables. La primera de World, sin ser una maravilla, es entretenida y disfrutable.

Para estas no pido que superen la original, porque son palabras mayores y además, para los que ya tenemos una edad, nunca van a poder competir con el factor nostalgia, pero espero que al menos con las nuevas hagan algo digno de ver y no lo que han perpetrado en estas dos últimas ocasiones…
no va a ocurrir. por eso prefiero que no la toquen mas.
puta mierda asi de claro en vez de tener cojones de hacer una pelicula con dinosaurios libres por el planeta R seria y sin gilipoyeces de langostas gigantes mutantes el enesimo reboot anda a cagar
Hollywood está que se sale con la originalidad... este 2024 va a ser una locura de remakes y secuelas y se ve que siguen erre que erre...

Menos mal que hay más cine aparte del mainstream y de hollywood porque si no...

Personalmente la original la vi cuando tenía 6 añitos y me marcó, tenía los juguetes y me tiré un año viendo documentales y revistas de dinosaurios.
Se hizo la mezcla perfecta de animatrónicos y CGI, a día de hoy está todo muy integrado y no se le puede poner peros ya que la mayoría de cine actual canta muchísimo al lado de esta, pero muchísimo.
Una aventura maravillosa.

Sinceramente no creo que necesite remake ni reboot como muchas tantas obras. La pena es que no inviertan en historias nuevas y sigan con lo mismo décadas después...

Ya veremos cuando empiece a salir casting y algunas cosas si no nos tiramos de los pelos XD
Las expectativas por los suelos.

A malas nos dará memes y nos echaremos unas risas.
baronluigi escribió:Que aprovechen y hagan una adaptación fiel de la novela.

Nunca harán una adaptación fiel de la novela, no sería comercial. El reboot que hagan será otra vez una película familiar, hay que llevar a lo niños al cine.
Pues tocara esperar nuevamente para verla en casa, como toda la nueva trilogia, aunque la ultima al final hacia falta alguna copa de mas.
Jurassic Park es una obra maestra, para mi las dos secuelas mantienen el tipo sin más, y las World nunca debieron existir.

Vivir el año 1993, viendo Jurassic Park en el cine y todo lo que rodeo aquel estreno a todos los niveles fue algo que es imposible recrear de nuevo.
cabletierra escribió:Jurassic Park es una obra maestra, para mi las dos secuelas mantienen el tipo sin más, y las World nunca debieron existir.


Venía a escribir exactamente esto.

La 1ª de la trilogía world la vi en el cine, y salí cabreado. La 2ª fui exclusivamente por quedar con los colegas. La 3ª ni la he visto ni creo que lo haga jamás.
Perculaes escribió:
cabletierra escribió:Jurassic Park es una obra maestra, para mi las dos secuelas mantienen el tipo sin más, y las World nunca debieron existir.


Venía a escribir exactamente esto.

La 1ª de la trilogía world la vi en el cine, y salí cabreado. La 2ª fui exclusivamente por quedar con los colegas. La 3ª ni la he visto ni creo que lo haga jamás.

Yo la primera la vi en el cine también y salí con cara de idiota, la segunda ni fui, la tercera la vi hace poco y es un puto drama, no cometas mi mismo error y no pierdas tiempo en esa basura.
Al menos si es un reboot nos quitamos el drama adolescente de la niña clon, algo que nunca debió existir.
Podrían tirar de la historia del juego de Game Gear que es un "What If?" en toda regla...Vamos, de hecho no sale ni Grant oficialmente, llevas a un tío desconocido. Pero igual era innovar mucho... [sonrisa]
yakumo_fujii escribió:Al menos si es un reboot nos quitamos el drama adolescente de la niña clon, algo que nunca debió existir.

Y las langostas. Sobre todo las pu**s langostas mutantes xD.

No me quejaré de una nueva entrega, porque los dinosaurios son siempre bienvenidos. Cuando salga, si sale, pues ya se dirá.
Madre mía, están estirando ya demasiado el chicle....
Lo malo es que han contratado en un director especializado en el género de acción, así que mal empezamos. Deberían hacer una película enfocada al terror y al suspense, un survival horror en toda regla. Un puto dino crisis en la pantalla grande.
Yo me vi la trilogía "World" hace relativamente poco, las dos primeras sí que más o menos me las vi al día, pero Dominion la dejé aparcada y hará un mes o así me revisioné la saga entera. De la trilogía World, reconozco que quizá en su momento fui excesivamente duro con la primera, que tras el segundo visionado opino que se deja ver y es una secuela/reboot decente, la segunda es malilla y la tercera infumable.

De la trilogía original, también es un más a menos, pero es que parte de un nivel mucho más alto: peliculón la primera, palomitera pero decente la segunda (un poco como World) y producto ya de serie b y un poco cutre pero aún disfrutable la tercera.
mingui escribió:Yo todavia no he terminado de ver la ultima de world,quitando la primera las demas me parecen un bodrio.


Yo ni si quiera empecé la última, después del bochorno de la segunda World le dije a un colega que por mí se acabó la saga, es que cuando se acabó y la cámara enfocó a la niña te juro que me pareció que se iba a convertir en dinosaurio por lo del ADN, que ya era lo que me faltaría por ver en la saga.

Para mi World está a la misma altura que la saga de Rey de Star Wars, una completa basura y despropósito que no hay por donde cogerlo.

Al menos con la de Star he podido ver un par de veces el despertar de la fuerza.
RockMen escribió:Lo malo es que han contratado en un director especializado en el género de acción, así que mal empezamos. Deberían hacer una película enfocada al terror y al suspense, un survival horror en toda regla. Un puto dino crisis en la pantalla grande.

Bueno, la novela tiene algún toque de terror, pero realmente es Ciencia Ficción.

La pelí de Spielberg es historia del cine, eso lo sabemos todos, pero toda la parte de "Ciencia" como que se la fuma un poco.
nail23 escribió:
mingui escribió:Yo todavia no he terminado de ver la ultima de world,quitando la primera las demas me parecen un bodrio.


Yo ni si quiera empecé la última, después del bochorno de la segunda World le dije a un colega que por mí se acabó la saga, es que cuando se acabó y la cámara enfocó a la niña te juro que me pareció que se iba a convertir en dinosaurio por lo del ADN, que ya era lo que me faltaría por ver en la saga.

Para mi World está a la misma altura que la saga de Rey de Star Wars, una completa basura y despropósito que no hay por donde cogerlo.

Al menos con la de Star he podido ver un par de veces el despertar de la fuerza.

A mí también me pareció una verdadera basura la última trilogía de star wars,a la altura de world como dices.
Yo creo que la de Spielberg está muy por encima del resto a parte del hito que supuso dentro del cine y de los efectos especiales. El resto me parecen entretenidas, de vez en cuando las vuelvo a ver, a excepción de la última que si que me pareció realmente mala.
cabletierra escribió:Vivir el año 1993, viendo Jurassic Park en el cine y todo lo que rodeo aquel estreno a todos los niveles fue algo que es imposible recrear de nuevo.

Y las patatas fritas fluorescentes, no te olvides de ellas.
34 respuestas