Ubisoft sitúa Assassin’s Creed Codename Red en el año fiscal 2025 y dice que Skull and Bones es u...

doblete escribió:Ojalá se vayan a la quiebra los de Ubisoft, nadien los quiere.

Tan fácil como no comprar sus juegos. Yo en cambio es de las que mas juegos tengo y disfruto cada uno de ellos.

Otra cosa. El Codename Red es el del Japón Feudal no? Pues es el que mas ganas le tengo pero bueno aún me quedan los dlcs del Odyssey y todo el Valhalla con su season pass por delante, asi que tengo AC de sobra hasta que salga :)
Por qué conformarse con 4 A? Vaya fantasmones...

Y más para un juego reciclado de una de las peores dinámicas de juego de los AC...
el siguuente assasins será AAAAAAAAAAAAsassins Credd.
Me espero a que actualicen a la 5ª A
Yo lo que quiero es ver si anuncian algo mas del llamado Assassin's Creed Hexe, el de las brujas en la Alemania Medieval, ese es el que verdaderamente me llama la atención.
gunman1976 escribió:Ahora que me estoy pasando el Ghost of Tsushima me hace ojitos la propuesta de un Assassins creed (ninja) ambientado en Japon.


"Los ninja no existieron, son una creación de las novelas de aventuras y samuráis del periodo Edo".

De hecho la palabra Ninja no se nombra en ningún escrito de la época. Además que su vestimenta esta basada en los tramoyistas del teatro Japones que son los Kuroko.
Quíntuple, quíntuple A
MAX_OLO escribió:
gunman1976 escribió:Ahora que me estoy pasando el Ghost of Tsushima me hace ojitos la propuesta de un Assassins creed (ninja) ambientado en Japon.


"Los ninja no existieron, son una creación de las novelas de aventuras y samuráis del periodo Edo".

De hecho la palabra Ninja no se nombra en ningún escrito de la época. Además que su vestimenta esta basada en los tramoyistas del teatro Japones que son los Kuroko.


Me parece bien las clases de historia pero los juegos de ninja tipo Tenchu, Ninja Gaiden, Shinobi me encantan …

Tampoco existen los grifos (cabeza de águila, y cuerpo, patas y garras de león) y la gente los mete en sus juegos.

P.D.: Aclaro lo del grifo porque me veo a los cachondos hablandome de roca y de Grohe en breve.
Madre mía cuanto hater, que odio se gasta la gente de EOL. Este foro cada vez va a peor, la gente suelta bilis que es de flipar.

"Gente" deseando que una compañía de miles de trabajadores se vaya a la quiebra, si señor, menudas bellezas de personas.

No hay que tener un gran coeficiente intelectual para saber que ubisoft se ha dejado mucha pasta en el juego, podrá gustar o no, pero que han invertido muchísima pasta es evidente. Ya digo que no hay que ser el más listo para darse cuenta, simplemente dejar el odio a un lado y pensar un poco, que cuando dicen lo de cuadruple A lo que están diciendo es que se han dejado muchísima pasta en el juego.
AAAA tomar por culo UbiLoLeta.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajaja
Edy escribió:Lo que realmente me sorprende, es que no haya un Assassins Creed inspirado y realizado totalmente en España ...

Claro, Curro Jiminez ha sido unos de los asesinos mas miticos de la hermandad, y se merece un juego !!!
Se referirán con cuádruple A a: JAJAJAJA

Respecto a Assassins, esperando a ver más detalles porque en un Japón feudal puede quedar bien...
654321 escribió:
Edy escribió:Lo que realmente me sorprende, es que no haya un Assassins Creed inspirado y realizado totalmente en España ...


Por historia se podría y seguro que mas interesante que algunas entregas.
Pues de ser cierto que es un cuádruple A, por lo que probé ayer le sobran dos A. Con toda la ambición que tienen en este proyecto, huele a hostiazo del siglo.
fulgury escribió:
654321 escribió:
Edy escribió:Lo que realmente me sorprende, es que no haya un Assassins Creed inspirado y realizado totalmente en España ...


Por historia se podría y seguro que mas interesante que algunas entregas.

Ya hay un juego de Nds además de la peli, pero que sí vaya, nuestra historia es super rica, lo que pasa es que se vende muy mal. El AC Mirage por ejemplo se podría haber ambientado en Al-Ándalus perfectamente en lugar de Bagdad y no pasa nada. Lo que pasa es que Bagdad es mas conocido mundialmente por ejemplo que la Córdoba de los Omeyas o la Granada Nazarí.
654321 escribió:
Edy escribió:Lo que realmente me sorprende, es que no haya un Assassins Creed inspirado y realizado totalmente en España ...

Claro, Curro Jiminez ha sido unos de los asesinos mas miticos de la hermandad, y se merece un juego !!!


Acabas de demostrar tu dilatado conocimiento de la historia de nuestro pais.

Gaming_de_Marte escribió:
fulgury escribió:
654321 escribió:


Por historia se podría y seguro que mas interesante que algunas entregas.

Ya hay un juego de Nds además de la peli, pero que sí vaya, nuestra historia es super rica, lo que pasa es que se vende muy mal. El AC Mirage por ejemplo se podría haber ambientado en Al-Ándalus perfectamente en lugar de Bagdad y no pasa nada. Lo que pasa es que Bagdad es mas conocido mundialmente por ejemplo que la Córdoba de los Omeyas o la Granada Nazarí.


Efectivamente, aunque en la actualidad, por multitud de cosas, España es reconocida mundialmente, solo que logicamente no lo vemos porque nosotros no lo valoramos como otros paises desde su posicion. Ademas ... estamos en un punto, donde la mayoria no le interesa ni quiere interesarse por nuestra historia, porque no le tachen de facha (y si ... al parecer es mejor no parecer un facha que ser un inculto).

Sobre el tema del juego de NDS, al final, es un juego de menor calado (o yo lo veo asi ...), por lo que si hicieran realmente un juego, con toda la historia que hay entre España y Francia con los castillos cátaros ... no se, hay mucho que seria genial en juegos, y ya no digo con las cruzadas y los templarios. Es que si ademas meten a la inquisicion ... se caga la perra.
Vale 80 pavos porque es un AAAA XD... pero los triple A también los tiene a 80 pavos.

Que pongan entonces el resto de sus juegos a 60 pavos.

Y el Miracle que vale 50 qué es? Un doble A?

Menudos lame vidrios.
La 4º A de qué es?

A lot of budget
A lot of time
A lot of resources
A lot of ¿¿??
Adngel escribió:La 4º A de qué es?

A lot of budget
A lot of time
A lot of resources
A lot of ¿¿??


A lot of BUGS
654321 escribió:
Edy escribió:Lo que realmente me sorprende, es que no haya un Assassins Creed inspirado y realizado totalmente en España ...

Claro, Curro Jiminez ha sido unos de los asesinos mas miticos de la hermandad, y se merece un juego !!!


Solo con los romanos en España tienes para un juego entero. Ahora ya si te metes con los árabes, los cristianos y demás...
Edy escribió:Acabas de demostrar tu dilatado conocimiento de la historia de nuestro pais.

Ezio Auditore es un personaje historico del renacimiento me dices, asi como el resto de asesinos de los otros juegos ? Anda, y yo que pensaba que eran personajes de ficción ... si que me falla la historia, sí.

eduy1985 escribió:Solo con los romanos en España tienes para un juego entero. Ahora ya si te metes con los árabes, los cristianos y demás...

Los compro todos, pero en el primero quiero a pepe botella como gran jefe de los templarios, y un romance con Elyse de la Serre [qmparto]
71 respuestas
1, 2