Doki Doki Literature Club Plus! y Lost Castle gratis en la Epic Games Store

Desde hoy y hasta el 15 de febrero la Epic Games Store regala dos juegos: Doki Doki Literature Club Plus! y Lost Castle. A partir del próximo jueves el título que permitirá reclamar la tienda será la aventura todoterreno Dakar Desert Rally.

Doki Doki Literature Club Plus! es un juego de terror psicológico donde el personaje principal se une a regañadientes a un club de literatura en busca de un interés romántico. Tanto las poesías como las decisiones marcarán la diferencia en el romance y los horrores. Por su parte, Lost Castle es un RPG de acción con elementos roguelike donde los jugadores deben acabar con la calamidad que azota Castle Harwood.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:
Doki Doki Literature Club Plus! es un juego de terror psicológico donde el personaje principal se une a regañadientes a un club de literatura en busca de un interés romántico.

lo dice todo jajaj
Benzo escribió:Doki Doki Literature Club Plus! es un juego de terror psicológico donde el personaje principal se une a regañadientes a un club de literatura en busca de un interés romántico.


ESRB:

Violencia
Sangre
Temas sugestivos
Lenguaje fuerte
lost castle, menudos vicios me meti
Si no fuera porque lo compre de salida en Switch, le daba al Doki Doki, ese juego vale la pena jugarlo una vez, muy recomendado, especialmente a ciegas y sin dejarlo hasta acabarlo, nada de cansarse porque el inicio es soso o no va con vosotros, ya vereis. [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=zToU5XO-Z8U


Dejo esto por aqui y me voy...cuidado que puede tener spoilers
Doki Doki me parece una de las mejores experiencias que he tenido en años y cuanto menos sepas de el, mejor.
Muy buen regalo ese Doki Doki, no será un juego caro pero es una maravilla.
A algunos se os olvida que el que dan no es el Doki Doki Normal sino el PLUS [+risas] O sea, mejor que el original [+risas] Yo ya lo tengo porque este no lo tenía [+risas]
Pues habrá que probar el doki doki ese.
aim_dll escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=zToU5XO-Z8U


Dejo esto por aqui y me voy...cuidado que puede tener spoilers


¡Jajajaa! Que hartón de reír. Oro puro. [plas]
El Doki Doki me lo pasé cuando aún era f2p (grata sorpresa). Pero habrá que darle otra vuelta con el contenido nuevo de esta versión.
De las mejores visual novel que existen.
Doki Doki la verdad es que tiene algunos momentos que dan mal rollo, si podéis jugarlo hacedlo en PC que la experiencia es bastante mejor que en consolas.
aim_dll escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=zToU5XO-Z8U


Dejo esto por aqui y me voy...cuidado que puede tener spoilers



Dios!!! Es bueníiiiiiiisimo!!! :D
Hades666 escribió:
aim_dll escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=zToU5XO-Z8U


Dejo esto por aqui y me voy...cuidado que puede tener spoilers



Dios!!! Es bueníiiiiiiisimo!!! :D


Si te ha gustado este...la reseñita del animal crossing te va a matar...luego si quieres dolor de tripa Borja Pavon tiene otro de animal crossing...puedes acabar con la parodia de Kojima del mismo Borja...xdxd pero esto ya es de gocho xdxd

@Nixon Kane Toma nota por si gustas [+risas] [beer]
aim_dll escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=zToU5XO-Z8U


Dejo esto por aqui y me voy...cuidado que puede tener spoilers

Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
despues de leeros... venga, vamos a pillarlo.

mañana os cuento
Eraqus escribió:Doki Doki la verdad es que tiene algunos momentos que dan mal rollo, si podéis jugarlo hacedlo en PC que la experiencia es bastante mejor que en consolas.

¿Por qué? ¿No es el mismo juego? ¿Qué cambios tiene?
songoku escribió:
Eraqus escribió:Doki Doki la verdad es que tiene algunos momentos que dan mal rollo, si podéis jugarlo hacedlo en PC que la experiencia es bastante mejor que en consolas.

¿Por qué? ¿No es el mismo juego? ¿Qué cambios tiene?


Seria un spoiler como una catedral contarte porque es mejor jugarlo en pc, pero igualmente creo que la solución optada en consola ha sido bastante buena.
ryo hazuki escribió:
songoku escribió:
Eraqus escribió:Doki Doki la verdad es que tiene algunos momentos que dan mal rollo, si podéis jugarlo hacedlo en PC que la experiencia es bastante mejor que en consolas.

¿Por qué? ¿No es el mismo juego? ¿Qué cambios tiene?


Seria un spoiler como una catedral contarte porque es mejor jugarlo en pc, pero igualmente creo que la solución optada en consola ha sido bastante buena.


me lo acabo de pasar, que experiencia tan diferente XD

en spoiler, como han resuelto todo esto en consola?
Enanon escribió:
ryo hazuki escribió:
songoku escribió:¿Por qué? ¿No es el mismo juego? ¿Qué cambios tiene?


Seria un spoiler como una catedral contarte porque es mejor jugarlo en pc, pero igualmente creo que la solución optada en consola ha sido bastante buena.


me lo acabo de pasar, que experiencia tan diferente XD

en spoiler, como han resuelto todo esto en consola?


El juego te pone una interfaz que imita a un pc real dentro del propio juego
@ryo hazuki pero si asi esta en PC tambien no?
Enanon escribió:@ryo hazuki pero si asi esta en PC tambien no?


A no ser que con la version plus cambiaran algo
en la versión original tenias que toquetear archivos en tu propio pc para poder avanzar
ryo hazuki escribió:
Enanon escribió:@ryo hazuki pero si asi esta en PC tambien no?


A no ser que con la version plus cambiaran algo
en la versión original tenias que toquetear archivos en tu propio pc para poder avanzar



Imagen
Enanon escribió:
ryo hazuki escribió:
Enanon escribió:@ryo hazuki pero si asi esta en PC tambien no?


A no ser que con la version plus cambiaran algo
en la versión original tenias que toquetear archivos en tu propio pc para poder avanzar



Imagen


Es lo mismo que las versiones de consola, que cosa mas rara, creia que esto no era asi en pc xD
No los he probado, pero se ven bastante bien, y Doki Doki parece un juego con un contenido hermoso, ya que está relacionado con la literatura, hasta puede que lo pruebe.
@songoku Es el mismo juego, pero la versión de PC utiliza mecánicas que son imposibles de hacer en consolas.

La primera versión también es gratuita y está en Steam.

@ryo hazuki Eso debe ser de la versión Plus, en la versión original gratuita es tal y como indicas en tu spoiler.
27 respuestas