La decisión de la espada (saga fantasía)

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Buenas, cotilleando por Google me he encontrado con esta saga que no se si alguien habrá leído, por saber si es recomendable.

Imagen

Son esos 3 libros:

1-La Erupción Zafiro
2-La Tormenta Esmeralda
3-El Terremoto Citrino

Alguien se los ha leído?.

Gracias!

EDIT:

Y por lo que veo falta una 4ª entrega que finalizaría la saga:

4-Huracán de Rubíes

https://www.imredwright.com/es/la-decis ... ando-sale/

al igual que una precuela (Espada del Agua):

https://www.imredwright.com/es/espada-d ... -precuela/

Igualmente voy a ver si me pongo con las trilogías de Joe Abercrombie. Que compré en su día el 1er libro de una de ellas: "La voz de las espadas" y he visto que tiene bastantes y parece que están muy bien.
No conozco esta saga que dices, pero viendo que tienes pendiente a Joe Abercrombie, dale caña. Yo me leí la trilogía de la La Primera Ley hace poco y están muy bien.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Kafkan5 escribió:No conozco esta saga que dices, pero viendo que tienes pendiente a Joe Abercrombie, dale caña. Yo me leí la trilogía de la La Primera Ley hace poco y están muy bien.


Si, ya me he apuntado todos en Amazon en la lista de deseos para ir cogiéndolos.

Que esa es otra duda que tengo... cogerlos físicos o comprar por ejemplo el Kindle Paperwhite y tenerlos en digital... más comodidad y poder llevar muchos libros encima sin peso, te gastas menos etc pero por otro lado, siempre está guay tener el libro físico.
Yo estoy con Abercrombie todavía. Con la trilogía La era de la locura, continuación de La primera ley. Y muy enganchado como con la primera, aunque echo de menos un personaje como Logen Nuevededos…
Entre las dos trilogías y los tres libros independientes, que suceden entre medias, tienes nueve novelas que dan para una buena temporada.
De todos modos me interesa la opinión de la saga que mencionas, siempre es bienvenida una buena historia que zampar.

Yo lo que hago es, comprarlos en físico, me gusta tenerlos, pero me pongo una ‘copia de seguridad’ en el Kindle. Los libros muy gordos se me hacen muy incómodos para leer tumbado o cualquier postura que no sea silla y mesa.


_Saludos_
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
RubenLLC escribió:Yo estoy con Abercrombie todavía. Con la trilogía La era de la locura, continuación de La primera ley. Y muy enganchado como con la primera, aunque echo de menos un personaje como Logen Nuevededos…
Entre las dos trilogías y los tres libros independientes, que suceden entre medias, tienes nueve novelas que dan para una buena temporada.
De todos modos me interesa la opinión de la saga que mencionas, siempre es bienvenida una buena historia que zampar.

Yo lo que hago es, comprarlos en físico, me gusta tenerlos, pero me pongo una ‘copia de seguridad’ en el Kindle. Los libros muy gordos se me hacen muy incómodos para leer tumbado o cualquier postura que no sea silla y mesa.


_Saludos_


Yo estoy leyendo de momento el nombre del viento, una saga que me compré de Patrick Rotfuss hace tiempo.

Pero luego le quiero meter caña a los que puse en este post. A ver si voy sacando tiempo [+risas]
4 respuestas