paco_man escribió:Desde el 91 al 94. Menuda burrada. ¿Cuántos programadores tenía esta compañía? ¿cuántos ilustradores? Y ojo que la mayoría de juegos son ultra míticos, muy bien hechos, con grandes animaciones y personajes carismáticos. Es que solo pensar en crear desde cero el Samurai Shodown es ya una odisea.
King of the Monsters
Fatal Fury: King of Fighters
King of the Monsters 2
World Heroes
Art of Fighting
Fatal Fury 2
3 Count Bout
World Heroes 2
Samurai Shodown
Fatal Fury Special
Art of Fighting 2
World Heroes 2 Jet
Fight Fever
Aggressors of Dark Kombat
The King of Fighters '94
En cambio Capcom en ese tiempo sacó su Street Fighter II (y las fotocopias del coma, turbo, etc.) y el Super Street Fighter II, fotocopia del SFII con cuatro personajes nuevos que son un desastre en mi opinión.
paco_man escribió:Desde el 91 al 94. Menuda burrada. ¿Cuántos programadores tenía esta compañía? ¿cuántos ilustradores? Y ojo que la mayoría de juegos son ultra míticos, muy bien hechos, con grandes animaciones y personajes carismáticos. Es que solo pensar en crear desde cero el Samurai Shodown es ya una odisea.
King of the Monsters
King of the Monsters 2
World Heroes
Art of Fighting
Fatal Fury 2
3 Count Bout
World Heroes 2
Samurai Shodown
Fatal Fury Special
Art of Fighting 2
World Heroes 2 Jet
Fight Fever
The King of Fighters '94
En cambio Capcom en ese tiempo sacó su Street Fighter II (y las fotocopias del coma, turbo, etc.) y el Super Street Fighter II, fotocopia del SFII con cuatro personajes nuevos que son un desastre en mi opinión.
. Y me encantó el último SS, pero claro, ya no es esa locura.
paco_man escribió:King of the Monsters
King of the Monsters 2
World Heroes
Art of Fighting
Fatal Fury 2
3 Count Bout
World Heroes 2
Samurai Shodown
Fatal Fury Special
Art of Fighting 2
World Heroes 2 Jet
Fight Fever
The King of Fighters '94
AxelStone escribió:
@Tomax_Payne Muy buen apunte y los que hayan jugado toda la serie lo notarán. Desde el primer SF2 World Warrior hasta las últimas entregas, hay un trabajo de depuración magistral. El mismo Champion Edition ya ajustó muchas cosas y aportó un equilibrio que no ves en el WW.