Ayaneo Next Lite

manicminer1976 escribió:@Nimerio
Solo busco la verdad y la veracidad.

Imagen
Pues creo que ya se han agotado a ese precio...

Yo por un momento me la plantee (estoy mirando una de este estilo: esta, pocket s o similares para emulación casi exclusivamente), pero con aya Neo me pasa que las veo, me gustan sobre todo sus pantallas, pero no tengo ni idea de en que escala de emulación/potencia se sitúan (al sacar tantos modelos) con respecto al resto.
duagor escribió:Y como te costó eso? A mi me daba 288. Y sumando aduanas, al final me eché atrás.


Es lo que me salió pagando con N26.

Tema aduanas, estuve leyendo el Discord de AYANEO y dicen que declaran por debajo del precio del producto, asi que veremos que suerte tengo.
Yo al final perdí la ocasión y por 350 más aduanas ya no me llama, me sale mejor una steam deck IPS. Ya nos contarás, y espero que vaya genial.
Bueno, ya pague los permisos de importacion. Al final el precio final de la consola son 380€.

Mas o menos lo mismo que sale la steam deck de 64g, esperaba pagar un poco menos pero bueno, de todos modos me parece mejor negocio que la steam deck ya que tiene Hall Sticks y Wifi 6 , que para mi es importante!
@JohnSunday 380€ la 4500u o la 4800u, he pensando pillar la 4800u cuando viaje a China pero la descarto por el peso que es más de 700g y sin ranura para microSD.
55 respuestas
1, 2